[CONSEJO] Propongo Hilo de resumen de amago solo vip

26.673 132
 #21
Escrito   0  0  
Yo podria ver tanto los VIP como los PRV y, sinceramente, prefiero que siga como está, no veo el problema. No me gusta tener la información duplicada en tantos hilos... es mi opinión.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #22
Escrito   0  0  
El poder de este foro es que somos muchos ojos para buscar y probar cosas. Si se pone un vip solo van a poder entrar un 10% o menos al hilo con lo que perdera mucha fuerza. Y sino tiempo al tiempo.
 #23
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy a favor de un +prv.

Un vip seria estupido ya que no hay ni dios, pero un prv si.
Los que se vayan a quedar fuera y les interese entrar al hilo prv, en dos días podrán hacerlo, y nos quitaremos de muchos problemas.

Con un +prv no es que nos quitemos muchos trolls y que los hilos estén mas limpios, sino que además los operadores y demás tendrá un poquito mas dificil ver que se cuece (aunque no mucho xD).
En forocoches se funciona con un +prv y no hay ningun problema.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regiban
A mi esto me encanta, asi veo que clase de foro es, o mejor dicho como se las gastan algunos, un foro se crea para intercambio de información, que es util en la vida diaria, para hacer amistades quien quiera y para muchas cosas más; Nada, = me encuentro mañana que para entrar en temas interesantes, necesito pagar.

Veo muy mal esa propuesta, no te has preguntado que pasaría si tu empezaras ahora a postear? si se supone que los que más saben hablan entre ellos y se resuelven sus dudas, nose que decirte.

Pienso que para eso están los administradores, para hacer que las normas se cumplan, para decirle a un tio eh! Solo amagos, eh! solo protección de puntos... no para que un post sea la Pulga Benito y se hable de todo.


por usuarios como tú es por lo que se va a realizar la medida de +prv...

Si hoy no lo veo montado el hilo, yo mismo lo monto, creo que va a estar mucho menos sucio ese hilo, que sigan si quieren los nuevos con el otro hilo y los más veteranos nos podemos mudar al otro, que como digo estará mucho más limpio.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
por usuarios como tú es por lo que se va a realizar la medida de +prv...

Si hoy no lo veo montado el hilo, yo mismo lo monto, creo que va a estar mucho menos sucio ese hilo, que sigan si quieren los nuevos con el otro hilo y los más veteranos nos podemos mudar al otro, que como digo estará mucho más limpio.


Con esto no te quedas eh?
Pienso que para eso están los administradores, para hacer que las normas se cumplan, para decirle a un tio eh! Solo amagos, eh! solo protección de puntos... no para que un post sea la Pulga Benito y se hable de todo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chosqui
Alguien me puede explicar todas estas novedasdes de hilos con censusa?.....
Por privado.....
Gracias.



Con esto tampoco:

No no, olle no es en plan a saco, no quiero polémica, enseguida han contestado mas gente y ha dicho que eso no puede ser, relajemonos que tampoco es para eso hombre.

Decir que entre todos me habeis ayudado personalmente mucho.
 #27
Escrito   0  0  
Yo intento colaborar todo lo que puedo y ahora estoy más activo porque estoy de vacaciones. hacer lo que querais
 #28
Escrito   0  0  
Y sigo diciendo que si hubiera un administrador como dios manda eso ni os hubiera ocurrido, lo que no puede ser es que se tengan 250 mensajes por un mismo tema porque la gente pasa de leer ese se cierra, estando para colsulta y se hace uno nuevo, por ejemplo para cada mes o dos meses un post nuevo del mismo tema, asi = la gente leeria y sus dudas quedarían resueltas.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy en contra de los hilos VIP. Todos hemos sido novatos y creo que va contra el espíritu de internet y de lo que debe ser un foro donde buscar ayuda. No me gustan los club elitistas y menos aquellos en los que para formar parte se usa un criterio extraño y que mucha gente desconoce cómo funciona: " la popularidad". ¿ Nos tenemos que apuntar al equipo de rugby o como va eso?. ¿ O tenemos que tener sangre azul?.
Habláis de gente que ensucia los foros, pero hay mucha gente que no es VIP que aporta grandes cosas. Por otro lado, a los trolls les da la vida que se les haga caso. Muchas veces entráis al trapo con ellos y eso es lo que les gusta, que se les preste atención. Los trolls no sólo viven por si mismos, si no porque muchos les dan vida en vez de ignorarles por completo. Si los administradores hicieran un buen trabajo vigilando los posts y atendiendo las denuncias de los usuarios quizá no se necesitarían hilos " guays" para " privilegiados" de Gsmspain.


Saludos.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regiban
De todas formas sigo diciendo que habiendo gente como tu no creo que una página web se halla hecho de prestigio como Gsmspain, que pasa que asi lees rapidito, (Como la gente ensucia tanto...)te ayudan a lo que necesites y a rular.
Debería haber puesto este hilo vip también. Venga campeón. Tu sabrás el porque de tus rojos. Y como dicen más arriba...escribe bien

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone