[CONSEJO] Propongo Hilo de resumen de amago solo vip

27.597 132
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy flipando..

Yo llevo mucho leyendo el foro y apenas participo porque casi casi solo veo el tema de los amagos y de vez en cuando comento algo o contesto algun privado. Nunca le he faltado a nadie y e aportado mi granito con algun que otro resumen.
¿Que pasa ahora para tener que leer los resumenes me pongo a postear aqui como un gilipollas tonterias para adelante?
Hay que ver cuantos +prv entrais en el foro de los novatos a leer lo que alli se pone, o si solo disfrutareis de los +prv.. gente como yo ahora si queremos ayudar solo podremos poner en el de novatos pero sin poder leer lo otro.

Me parece insultante que cerraseis el otro hilo donde yo mismo he participado.

Y luego gente +prv y otros que se quejan de spam o apoyan el hilo de +prv para evitar spam, no resumenes y cosas por el estilo se dedican a postear gilipolleces como que soy ingeniero tecnico, que soy diplomado.. que si se escribir, que el otro no pone tildes.. que si me como los mocos..

Penso que un ing. tec. farde de ello es penoso y humillante, yo mismo lo soy y no se ni escribir ni se de ciencias asi que por mucho que fardes de ello eso no significa nada. Parece que eres el p*** amo por tener un titulillo que no dice nada, menos que estudiaste en una facultad o a lo mejor ni eso. Pero en la facultad no te enseñaron ni educación ni humildad ni respeto, cosas que se deben enseñar en casa o por lo menos intentando adquirilas del entorno.. y eso seguro que es mas importante que ser ing. tec. licenciado o doctor.

en vez de pedir +prv o +vip intentad pedir un moderador o reportar los mensajes y punto pero no discrimineis.

Seguro que a miles de personas les doleran los ojos de ver tantas faltas, o esto mal redactado o lo que quieran..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelsd

en vez de pedir +prv o +vip intentad pedir un moderador o reportar los mensajes y punto pero discrimineis.

Creo que ibas tan a 1000 por hora y tan mosqueado que querrías decir NO discrimineis, jejejejeje, me imagino.
Escrito   0  0  
Yo sigo diciendo que no entiendo el pasotismo de los administradores de este foro. Ojala que debido a estas tonterias de +PVR y +VIP la gente deje de entrar en gsmspain. El numero de visitas a la pagina bajara, y los que aqui se anuncian tomaran medidas. En ese momento los administradores tal vez decidan tomarse un poco mas en serio el foro y poner unos moderadores de una vez...

Lo mas penoso es ver mensajes como estos con el +VIP delante:
"como funcionan las tarifas intener contigo?
"Cambiar numero de telefono a otra cuenta vodafone"

¿que se creen los que los han creado?deben de pensar que son alguien importante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kekur
Creo que ibas tan a 1000 por hora y tan mosqueado que querrías decir NO discrimineis, jejejejeje, me imagino.

cierto, perdon xd
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_60

Pero encima, la gente no piensa en los peligros de los vips.

Entiendo que se intente regular el foro y que la popularidad pueda ser una herramienta, pero hay gente que va a caer en su propia trampa. Ya he visto un post de tarjetas con mucho saldo, un post vip. Seguramente la gente contara, creyendo que estan a salvo, esas cosas que los mas profesionales quieren enterrar en lo mas profundo del foro, para que las compañias no lo lean. Y lo que estas personas no piensan, es que los usuarios de las telecos son todos Vips, puesto que siempre tienen informacion para ayudar y cobran por gastar horas de su trabajo en este foro.

Siguiendo tu reflexión y entendiendo como tú que los usuarios de las compañías son Vips, me pregunto:

¿A quién se le habrá ocurrido la idea de crear los +vip, +prv, etc...?

Puede haber sido uno de ellos perfectamente.

Recordad aquello de 'DIVIDE Y VENCERÁS'.
Escrito   0  0  
Por cierto, y siguiendo con la mosca detrás de la oreja, ¿os habéis fijado que en los subforos de Movistar, Orange y venta de particulares y profesionales (por poner varios ejemplos relevantes) no existe esta distinción entre '+vip', '+prv', etc...?

Creo que nos la han metido doblada...emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ugui
Por cierto, y siguiendo con la mosca detrás de la oreja, ¿os habéis fijado que en los subforos de Movistar, Orange y venta de particulares y profesionales (por poner varios ejemplos relevantes) no existe esta distinción entre '+vip', '+prv', etc...?

Creo que nos la han metido doblada...emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Mira Ugui (y para todos los demas "novatos" , jejeje) , estoy totalmente convencido de que esta historia de los vip , se lo inventò alguno que queria destacar de alguna forma.Ha sido en el foro de Vodafone , como podia haber sido en cualquier otro.

Manda huevos que se intente "esconder" informacion que està al alcance de cualquiera en cualquier otro foro . Sabran màs los de este???? La respuesta es NO

Pero vamos , que si algun iluminado le dà por llamarme novato , cuando llevo por foros como este mas de 15 años ( en este concretamente desde 2007)por el simple hecho de no haber posteado màs . . . bueno , allà èl . Probablemente le pueda dar clases a algùn "vip" sobre telefonia.

Un saludo y sin acritud .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito   0  0  
yo creo que el simple hecho de crear un hilo de resumenes solo VIP es porque el de "novatos" o nuevos, o como querais llamarlo, o incluso el que existia antes, de cada 5 respuestas de SOLO RESUMENES, te encontrabas 4 que estaban preguntando tonterias, que o bien estan respondidas mil veces (usar buscardor) o bien pueden ir perfectamente en otro de los muchos hilos que hay

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
Si se ha creado el vip es para que no ensuciemos y me parece un gran motivo para hacerlo, no tengo nada en contra y como vereis yo no puedo entrar.
Pero para eso estamos los que, aunque llevemos años aqui, no hemos posteado lo suficiente para entrar en la categoria de los elegidos.
Si no os habeis dado cuenta, yo soy el creador del solo resumenes para novatos, puede que el titulo del hilo no haya sido el mas indicado, pero me parecio un buen titulo, con ello NO impide que gente con experiencia aporte sus resultados ni que todos nos nutramos de conocimientos.
Lo que si me vais a perdonar porque JAMAS me leereis poniendo la maldita frase de solo amagos, porque para ello me entretengo en postear por privado a cuantos tenga que llamarles la atencion, asi que "gracias" a todos aquellos que entran para decir que de 9 post 5 no son de amagos, que ya me dedico yo a hacer revision casi cada dia. Tambien pido disculpas a todos aquellos usuarios que postean en otros hilos y con libertad copio y pego la informacion que dan, no lo hago para subir mensajes, sino por reunir toda la informacion en unico hilo, aunque la informacion se repita.
No hago esto para recibir las gracias, ni verdes, ni nada de nada, lo hago porque este hilo me ha servido muchas veces y espero que como a mi, le pueda ser util a mucha otra gente que viene por detras

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
Escrito   0  0  
Para lo que dices lo normal no es hacer lo que se ha hecho, es tener unos moderadores que controlen ese tipo de cosas.
Lo que no puedo llegar a comprender es que un post como el que tu has puesto de "Cambiar numero de telefono a otra cuenta vodafone" lo pongas +VIP.
Algunos defienden el VIP para que no se ensucien los post de resumenes de amago, tambien para poner informacion valiosa (promociones, chollos....)y la quieren solo para ellos, en plan egoista, vamos. Pero tu post y el de otro forero mas me han descolocado, dos temas sin mayor trascendencia y los poneis +VIP, despreciando lo que te pueda decir algun "novato"...

En otros foros de esta misma pagina no hay estas tonterias. Son 4 de este foro que se deben de creer alguien.
Si yo desde el 2004 que estoy registrado me hubiera decicado a poner +1, chachi!!, UP!! o mas de 5000 mensajes en el foro de compra-venta como alguno de los super VIP hacen, tambien tendria 8000 mensajes. Pero yo no vivo ni de esto, ni para esto...

quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
yo creo que el simple hecho de crear un hilo de resumenes solo VIP es porque el de "novatos" o nuevos, o como querais llamarlo, o incluso el que existia antes, de cada 5 respuestas de SOLO RESUMENES, te encontrabas 4 que estaban preguntando tonterias, que o bien estan respondidas mil veces (usar buscardor) o bien pueden ir perfectamente en otro de los muchos hilos que hay
Volver a Vodafone