[CONSEJO] Propongo Hilo de resumen de amago solo vip

27.597 132
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy flipando..

Yo llevo mucho leyendo el foro y apenas participo porque casi casi solo veo el tema de los amagos y de vez en cuando comento algo o contesto algun privado. Nunca le he faltado a nadie y e aportado mi granito con algun que otro resumen.
¿Que pasa ahora para tener que leer los resumenes me pongo a postear aqui como un gilipollas tonterias para adelante?
Hay que ver cuantos +prv entrais en el foro de los novatos a leer lo que alli se pone, o si solo disfrutareis de los +prv.. gente como yo ahora si queremos ayudar solo podremos poner en el de novatos pero sin poder leer lo otro.

Me parece insultante que cerraseis el otro hilo donde yo mismo he participado.

Y luego gente +prv y otros que se quejan de spam o apoyan el hilo de +prv para evitar spam, no resumenes y cosas por el estilo se dedican a postear gilipolleces como que soy ingeniero tecnico, que soy diplomado.. que si se escribir, que el otro no pone tildes.. que si me como los mocos..

Penso que un ing. tec. farde de ello es penoso y humillante, yo mismo lo soy y no se ni escribir ni se de ciencias asi que por mucho que fardes de ello eso no significa nada. Parece que eres el p*** amo por tener un titulillo que no dice nada, menos que estudiaste en una facultad o a lo mejor ni eso. Pero en la facultad no te enseñaron ni educación ni humildad ni respeto, cosas que se deben enseñar en casa o por lo menos intentando adquirilas del entorno.. y eso seguro que es mas importante que ser ing. tec. licenciado o doctor.

en vez de pedir +prv o +vip intentad pedir un moderador o reportar los mensajes y punto pero no discrimineis.

Seguro que a miles de personas les doleran los ojos de ver tantas faltas, o esto mal redactado o lo que quieran..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelsd

en vez de pedir +prv o +vip intentad pedir un moderador o reportar los mensajes y punto pero discrimineis.