[CONSEJO] Propongo Hilo de resumen de amago solo vip

27.603 132
Escrito   0  0  
ya hay mas de uno que se esta dedicando a hacer eso para subir la famosa popularidad.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XTC1
Esta genial vuestra propuesta, ahora hay que andar mirando dos post distintos.

Dicho sea de paso, parece que los Novatos aportan mas que los VIP, el post de novatos con un dia menos lleva mas resumenes que el de los VIP, entonces no se quien se beneficia de quien la verdad.
Novatos:
http://www.gsmspain.com/foros/hp985...OVATOS-Vol.html
PRV:
http://www.gsmspain.com/foros/h9852...dad-vol-II.html

Y aqui el exito del post abierto por el que tanto menosprecia a los novatos.
http://www.gsmspain.com/foros/h9850...dafone-vip.html

He mandado a los administradores un mail, pero me da la sensacion de que pasan de todo, uno de las principales cosas a evitar en un foro es la dispersion de informacion!, y aqui es lo que se está produciendo. He mirado 11 paginas de Movistar y no he visto estas pijadas.

Estoy totalmente de acuerdo no le veo el sentido a crear un hilo privado si la filosofia de estos hilos es el ayudar a los demas desinteresadamente, respecto a la gente que ensucia los hilos lo mejor es no hacerles caso o como mucho llamarles la atencion siempre educadamente y en el caso de que pasen de todo pues ignorarles y ya esta pero esto de crear hilos privados no tiene mucho sentido la verdad. Al final lo que se consigue es que paguen justos por pecadores porque los que ensucian son los menos. Yo siempre he pensado que lo mejor es ayudarnos entre todos a tener esa informacion pq al fin y al cabo nadie cobra nada por ayudar..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Pues resulta que yo no tenía acceso al hilo prv y con los posts comentando si procede o no este tipo de hilos, las quejas y ya la resignación ahora ya tengo acceso, así que para entrar lo que teneis que hacer es comentar cualquier cosa y postear mucho y en seguida seréis prv. A mi me parece que es mejor no andar con estas historias y postear solo cosas que merezcan la pena pero bueno, a comentar todo.

Un saludo.

Como era eso del pez que se muerde la cola??? ò sea , que se crean hilos vip y priv para evitar Trolls y spam y ahora todo el mundo a subir post para entrar en los hilos??? jajaja . LLevo varios años en este foro y sin postear mucho , pero esto empieza a ser lamentable . Ahora es mucho mas dificil encontrar la informacion que se busca.Por mi parte os podeis crear todos los hilos vip , priv y novatos que querais .

Un saludo

Una pregunta al viento . . . es mucho aportar al foro 200 post con la expresion "up" ???? Mas de un "Vip" lo ès gracias a ello

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito   0  0  
osea que para ver los resumenes hay que comentar como un loco por todos los post? me parece lamentable
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gil4949
osea que para ver los resumenes hay que comentar como un loco por todos los post? me parece lamentable

No te preocupes . Subir post es facil sin trollear. Pon a la venta algo en la seccion de telefonia y cada 15 minutos haces "up" . De que si no iban a tener algunos tantos post????

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito   0  0  
y si no de vez en cuando cita a alguien y le pones la cosa más tonta del mundo... +1

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starin
y si no de vez en cuando cita a alguien y le pones la cosa más tonta del mundo... +1

+1

jajajjaja a tope de ironia

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
Escrito   0  0  
El remdio va a ser peor que la enfermadad. Yo tengo asumido que no voy a alcanzar nunca esos niveles de popularidad, pero si algo jode un foro son 400 mensajes en un post con un triste +1, 'up', o con una simple tontería. A este paso no habrá nadie que se pueda enterar de nada, para leer un mensaje interesante habrá que pasar por 3000 '+1', 500 tonterías monosilábicas....
Yo con mi popularidad '0', estoy más que contento con mi actitud en el foro.
Escrito   0  0  
Hacía unos meses que no entraba por aquí y estoy flipando con lo que he visto y con las injusticias y abusos de autoridad realizados, y por eso escribo mi reivindicación. Lo primero es que es totalmente injusto que vetéis a las personas que no tengan cierta popularidad a hilos que ellos mismos han colaborado en formar.
Si, es cierto que hay gente que ensucia los hilos, pero también hay muchísima gente que tiene muy buenas aportaciones y que con esta historia se quedan fuera de los resúmenes.No es justo que por unos pocos paguemos todos. Y ya, lo que me parece alucinante es os quedéis con el hilo ya creado en el que la mayoría de resúmenes son de gente "novata".Si queréis tener vuestro propio hilo, os creáis uno nuevo.
Y por último, nadie nace aprendido, y todos comenzamos de cero, así que me imagino que los populares también fueron novatos en su día y supongo que en su momento también hubieran estado en desacuerdo con esto, pero claro, cuando se está en lo más alto nos olvidamos de los de abajo.

Ánimo a los "novatos" y suerte con el nuevo hilo, intentaré aportar lo máximo que pueda.

PD:los populares no podéis mirar el hilo de los "novatos", no hagáis trampa.

Saludetes pa todos.
Escrito   0  0  
Al final va a ser mas comentado este hilo que cualquiera de los resúmenes de amago.

Vaya, todo un éxito.
Volver a Vodafone