Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

783.173 5.000
 #531
Escrito   0  0  
Lo acabo de recibir!!! Ni lo he abierto todavía! para que veais que antes me he acordado de vosotros emoticon guiño

En cuanto a lo del número de referencia, a mi me pasó que me lo mandaron mal!! Es una letra y 9 números. Comprobad si es eso.

Un saludo que voy a empezar a trastear un poco!! (Ayy y tengo exámen a las 4)

Be Android, my friend
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por device87
Lo acabo de recibir!!! Ni lo he abierto todavía! para que veais que antes me he acordado de vosotros emoticon guiño

En cuanto a lo del número de referencia, a mi me pasó que me lo mandaron mal!! Es una letra y 9 números. Comprobad si es eso.

Un saludo que voy a empezar a trastear un poco!! (Ayy y tengo exámen a las 4)

felicidades!!!!!
y que vaya bien el examen.

Ya soy del 4
 #533
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora, a las 11. Siguen sin Stock, llamaré a las 2 de la tarde a ver si ha llegado algo.

Check-Point.es
 #534
Escrito   0  0  
yo del día 1 y terminación 5796...aún esperando
 #535
Escrito   0  0  
a mi me parece q como sigan asi me voy a yoigo q por 80 pavos estaba libre

esperándolo...
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por device87
Lo acabo de recibir!!! Ni lo he abierto todavía! para que veais que antes me he acordado de vosotros emoticon guiño

En cuanto a lo del número de referencia, a mi me pasó que me lo mandaron mal!! Es una letra y 9 números. Comprobad si es eso.

Un saludo que voy a empezar a trastear un poco!! (Ayy y tengo exámen a las 4)


Yo lo tengo que recibir hoy, estoy deseando de tenerlo ya emoticon carcajada

Suerte con ese exámen, saludos emoticon feliz
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
felicidades!!!!!
y que vaya bien el examen.


Pues yo en mi sms sólo veo la letra y 8 números. Lo he puesto en el buscador de Seur y nada de nada. A ver si hay que ponerlo en otro sitio y estoy haciendo algo mal
 #538
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar tambien, opcion 2 del numero 607... dicen que no tienen stock, que estan a la espera y hasta dentro de 1 semana o 15 dias no reciben...
Y que lo entregaran por orden de "reserva"...
Como llegue el dia 15 y nada me piro de vodafone...esto es un cachondeo, vaya forma de tratar a los clientes.
 #539
Escrito   0  0  
Yo soy del dia 2 con terminacion en 5000 y lo tengo enviado al destinatario. Esto es un loteria... esperando a que me llegue mañana.

Suerte a tod@s

Hay dos cosas infinitas:
el Universo y la estupidez humana.
Y del Universo no estoy seguro.
 #540
Escrito   0  0  
Yo soy del 2 y mi terminacion es 7104
Volver a Vodafone