[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.501 1.466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Pedido reclamado formalmente a Movistar utilizando el modelo del "padrino" jlpelaz... no voy a consentir que esta gentuza se cachondee de mí Y VOY A POR TODAS!!!

YA NO ES POR EL TABLET EN SÍ, SINO PORQUE "ME TOCA LA MORAL"... Y LOS WEBS emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

Esta tarde mando la cartita.

Por cierto, con mandarla certificada y con acuse de recibo, es suficiente verdad?

También he visto que se barajan varias direcciones para enviar la reclamación.
En el modelo de Jlpelaz aparece esta:

Telefónica Moviles España S.A.U.

Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3,

28050 Madrid.

Departamento de atención al cliente.

Yo tampoco espero ni un día más luchar por lo que es nuestro emoticon guiño
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de llamar al 1004. Después de tener la tablet y enterarme de que la permanencia era de 24 meses llamé el otro día para poner una reclamación y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en menos de 48 horas. Pasadas las 48 horas he vuelto a llamar y me han dicho que mi reclamación estaba aún en estudio.

Me he quejado a la operadora, española y amable por cierto, por la espera porque si se comprometen en un plazo, hay que cumplirlo porque yo también tengo un periodo de desestimiento y me lo estoy comiendo esperando. Me ha pedido perdón y me ha dicho que si hice el contrato con unas condiciones, me las cumplirán, pero que si no las cumplen podre desistir. Total, no me ha dicho nada, porque es una total contradicción.

Mejor lo hago por escrito para tener algo tangible para las reclamaciones que preveo porque las palabras se las lleva el viento.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Correcto; y, si no quieres ni moverte de casa, por e-mail:

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

Saludos emoticon sonrisa

Por email estaría genial. Pero,¿ quedaría la misma "constancia" de que lo han recibido?
Lo digo, porque luego a la hora de poner la reclamación en consumo, se explicará que nosotros actuamos de buena fé, enviándoles una carta primero y tal tal. Que habrá que demostrar claro.

Gracias Juan por responder emoticon feliz
Escrito   0  0  
Buenas!! Yo enviare un fax a través de esta página web :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta comprobada que envía el fax y te confirma que ha llegado vía email.

No estaría tampoco de más enviar también un email.

El fax estaba unos post más arriba pero lo vuelvo a poner:
680 017 355

saludos!!

Escrito   0  0  
Bueno espartanos, lo mio arreglado, en 48h se pasaran a recoger el pedido para devolverlo y cancelaran el contrato!

Siento no poder seguir con vosotros pero NO soy autonomo y paso de lios ya que estoy apurado!

Un saludo, y suerte, os seguire leyendo por aqui emoticon guiño

I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Esta tarde mando la cartita.

Por cierto, con mandarla certificada y con acuse de recibo, es suficiente verdad?

También he visto que se barajan varias direcciones para enviar la reclamación.
En el modelo de Jlpelaz aparece esta:

Telefónica Moviles España S.A.U.

Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3,

28050 Madrid.

Departamento de atención al cliente.

Yo tampoco espero ni un día más luchar por lo que es nuestro emoticon guiño

Esta es la dirección postal, email y fax, que me han mandado a través de correo electrónico estos de Movistar, donde hay que reclamar. Cual pensáis que es mejor?? Supongo que esta estará más actualizada,no? ya que la facilitan ellos mismos. Opiniones??

Cord24 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
EN la tienda me han dicho que me vaya a consumo DIRECTAMENTE YA QUE ES UNA FRANQUICIA.....

Mande la reclamacion a movistar con todas y cada una de las prubeas por mail, y mañana lo haré por certificado urgente, a la prox semana, estare en la oficina de consumo si no hay respuesta.

me acaban de llamar y lo primero que me dicen ;

llamo por el pedido, lo ha hecho por autonomos o particulares,

y dije uno de cada (fuck yeah)

la tia se quedo sin que decir y me dijo que no le aparecia que tenia que llamar al 900101010..........
Escrito   0  0  
por mi parte ni siquiera les consta el pedido.
que hago les envio el pdf con la captura de pantalla con el numero de pedido y les especifico las condiciones de lo que contrate?
tengo que pasarle algun documento de los que ha subido el padrino?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
Yo aun no he llamado ni una vez. Hay alguien como yo que baya a llamar por primera vez? A que numero pensais llamar?
Volver a Informática