[REVIEW] Galaxy S II

87.398 146
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
Pues hasta hace unos días he tenido ambos y la diferencia entre uno y otro es bastante notable. Sobre todo en la fluidez en las transiciones.
En el Galaxy S tenía la rom Darkys 10.1 final, y cuando te metes en el menu e intentas pasar las diferentes páginas con la aplicaciones, anda que no se nota la diferencia entre ambos las transiciones. Además, idem de idem en la pantalla de inico. La suavidad de uno comparada con el otro, se nota.
Y eso que el SII viene con la rom de serie y la última actualización oficial, que cuando se empiece a meter mano con roms cocinadas ni os cuento. Bueno eso espero sinceramente.

También donde he notado de forma quizás más espectacular la velocidad, es en cómo carga las páginas del navegador. Por wifi prácticamente es instantáneo, al menos con mis conexiones, tanto en el despacho como en casa.

Y por último, la velocidad cargando las imágenes de la galeria, desde una microsd de 32gb, y de la memoria interna de 16gb...pues impresionante, en comparación con el arc, o con el galaxy S.
El lg optimus x2, las carga igual de rápido o incluso más. Y es una tontería pero cuando tienes 24gb de fotos en la microsd y con la de 16gb a petar...pues como que sorprende.
El otro móvil que he probado de doble núcleo el motorola atrix, que compré en segunda mano, pues idem de idem.

Tengo ganas de que se comience a implementar aplicaciones que exploten la potencia del doble núcleo porque promete, aunque me da a mi que todavía queda.

Saludos.


ahhhhh callaaaaaaa!!!! que se me antoja!! emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #72
Escrito   0  0  
oye y por que note yo que la pantalla era sensiblemente peor?? esque el nuevo galaxy la tiene asi para gastar mens bateria?

Soy de Madrid
 #73
Escrito   0  0  
jajaja!!! a mi me pasó, fué comenzar a leer reviews y al final caí. Pero de verdad que no me arrepiento emoticon guiño

Defauster, no te lo puedo decir, a lo mejor tenía puesto el brillo al mínimo o el modo ahorro de energía, y la pantalla se veía pero, o un protector de pantalla malo (te aseguro que depende del que le pongas a un móvil hace que la respuesta de la pantalla sea mas lenta o no), no lo sé.

Pero te puedo asegurar que la diferencia se nota. Esta noche he estado con un amigo que tiene el S y quería ver in situ el SII y le ha encantado. Con decirte que ya me está dando la brasa, para que se lo venda, o que le ayude a buscar la forma de hacerse con uno de movistar o libre a buen precio.

De todos modos los doble núcleo que he tenido y probado, se notan respecto de los que no lo tienen, y eso que la mayoría los he probado con la rom de serie, pero insisto hoy por hoy mientras no se decidan a mejorar las aplicaciones, pues como que tampoco se nota tanto la diferencia.

Un saludo.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #74
Escrito   0  0  
Ya se empiezan a probar roms customizadas!!

Yo ahora llevo la lighten 1.3 y va de maravilla.

Tambien he de decir que la de origen es espectacularmente rapida.

Un saludo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #75
Escrito   0  0  
¡Qué envidia!
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chic@s. Una cosilla, es posible que lo consiga por Movistar el Galaxy SII, por puntos más poniendo dinero. Movistar lo personaliza mucho el móvil? Le pone logo?

Yo la verdad que no soy de investigar, poner ROMS, chafardear etc, será mi primer móvil Android. Por eso lo iría utilizando, aprendiendo y esperaría a que Samsung fuera sacando actualizaciones y las pondría con el KIES que creo que es el programa que se utiliza, aunque también están las OTA.

Gracias por la review.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #77
Escrito   0  0  
Ostras pues no sabría decírtelo porque de operadora sólo he visto uno de yoigo y era libre y sin ninguna personalización de yoigo.

De todas maneras no me hagaís demasiado caso.

Pero para el caso de que lo estuviese se puede meter la rom libre oficial y lo despersonalizas en un santiamén.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #78
Escrito   0  0  
el martes ya lo tendré por fin, qué expectación!!!

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #79
Escrito   0  0  
Por personalizar no has de sufrir ya que con ODIN ( olvidate de kies ) en 2 minutos tienes metida la rom que quieres!!

Compralo que no te arrepentiras.

Un saludo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #80
Escrito   0  0  
Me lo recomendais para cambio por un Iphone 4??que mejoras tendre ademas de pantalla mas grande y mas mpx en camara?
Volver a Reviews