Review SE K610i by Foreros!!!

30.682 122
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos

Visto que poco a poco los tentáculos de éste teléfono van abrazando la península, incluso alguno ya lo esta trasteando (yo lo tengo pero esta pendiente de liberalizarse, asi que no lo he podido probar todavíaemoticon triste ) he decidido abrir el post de la review oficial, para que entre todos vayamos contando cosas del telefonito, colgando fotos, etc...

El teléfono viene en una cajita pequeñita, casi cúbica, acostumbrados a lo que suele poner SE, es muy mona emoticon sonrisa Es de color plata oscura (Urban Silver, precioso!!)
Dentro de la caja encontramos:
- Telefono (of course)
- Cargador (es de un tipo nuevo, aunque la batería del fono es igual que la de las k750, w800,etc y el conector tb, el transformador es de mas "diseño")
- Cable de datos
- Manuales, y CD
- Tarjeta Micro memory stick de 64mb (como las del k800)

Si, ya lo estais pensando y acusando NO TRAE CASCOS!!
El fono trae un reproductor de música casi idéntico a los de tipo walkman, reproduce sonido de PM, tiene ampliación de tarjeta, pero...no trae cascos, ni tampoc RADIO...un pequeño gran fallo de SE que a muchos de vosotros hará que no adquiráis el teléfono
Yo como no uso la radio y el mp3 casi tampoco, no me importa, y si algun dia lo uso, me pillo los cascos y ya taemoticon alegre

La cámara es de 2mpx que parece sacar buenas fotos a pesar de estar en la primera versión del soft, pero que también tiene dos fallos, no tiene autofocus ni flash. Otra cosa que a muchos les hechará para atrás

Resumiendo para empezar (cuando lo pueda encender contaré más cosas, o si el resto de los foreros que ya lo tienen), es un k750 sin autofocus, flash, radio ni cascos, pero con 3G, pantalla más nitida, nuevo pad que sustituye al trillado jostick y carcasa a mi juicio mas bonita

Obviamente no es mejor que el k750, si no no se llamaria k6xx, pero despues de él es el mejor que hay...y es muy muy bonito

Y NO CRUJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #2
Escrito   0  0  
pos nada a ver esas fotillos y vaya fallo el del autofocus y flash no? pq de diseño es bonito la verdad!

y como s eve la pantalla? notas diferencia respecto a k750 y w800?

 #3
Escrito   0  0  
El movil d momento está respondiendo a lo que esperaba de él. Menús rapidos, alta calidad de sonido, excelente batería y además es un sonyericsson. Las funciones son las típicas de los modelos de SE como el k750i. La ausencia de autofocus y flash son sus puntos flacos.

Bueno como lo mio no son las parrafadas, voi a pasar a l reportaje gráfico, aunque tampoco es mi especialidad.Perdonad por la calidad de las fotos, pero la camara no da para mas

-chapi- ha adjuntado esta imagen:
Review  SE K610i by Foreros!!!

 #4
Escrito   0  0  
Con la pantalla y la luz del teclado encendida. Se sale la luz del teclado...

-chapi- ha adjuntado esta imagen:
Review  SE K610i by Foreros!!!

 #5
Escrito   0  0  
Pues por lo que he podido ver en el encendido (de momento no he podido probar mas :C )es del tipo del w810, que a pesar de ser casi igual que las de los k750 o w800 se ve como que un pelin mas nitida y densa, es dificil de explicar, pero como tu tienes el w810 me entenderás.

Decir que la tarjeta de memoria se puede cambiar en caliente, no hace falta apagar el teléfono, pero si que hay que quitar la tapa de la batería

Se me olvido decir también que tiene conectividad con bluetooth, cable, pero que creo que no tiene Irda, aunque insisto que hasta que no lo pueda encender no puedo asegurar algunas cosas (como la memoria interna)

Por cierto el nuevo formato de los textos esta muy chulo!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Detalle del teclado...y las nuevas teclas

-chapi- ha adjuntado esta imagen:
Review  SE K610i by Foreros!!!

 #7
Escrito   0  0  
LA trasera con el tipico espejo, la camara y el altavoz que suena muy muy bien y además con volumen alto...

-chapi- ha adjuntado esta imagen:
Review  SE K610i by Foreros!!!

 #8
Escrito   0  0  
el menú del reproductor de música...

-chapi- ha adjuntado esta imagen:
Review  SE K610i by Foreros!!!

 #9
Escrito   0  0  
el menú ...

-chapi- ha adjuntado esta imagen:
Review  SE K610i by Foreros!!!

 #10
Escrito   0  0  
Muy buenas fotos chapi!!, porfa saca una pa que la gente vea a que me refiero con lo del cambio de la memory en "semi caliente" emoticon sonrisa

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
Volver a Reviews