[REVIEW] Galaxy S II

87.400 146
 #81
Escrito   0  0  
Lo estuve probando el sábado, y la fluidez y velocidad del movil es acojonante.
Ahora mismo no creo que haya uno que lo supere.
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!
quería el S II de yoigo a través de TPH, soy contrato movistar (hecho este mismo mes) tarifa 6, he oído que te piden la última factura de movistar para realizar la portabilidad a yoigo, el 17 de julio recibiré la factura, quiero saber si ese mismo día me podré portar a yoigo y también conocer los trámites que he de hacer (si tengo que comunicar a movistar que me largo o no sé..)
No sé si se habrá entendido bien la pregunta jajja
Gracias. emoticon sonrisa
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego4646
Buenas!
quería el S II de yoigo a través de TPH, soy contrato movistar (hecho este mismo mes) tarifa 6, he oído que te piden la última factura de movistar para realizar la portabilidad a yoigo, el 17 de julio recibiré la factura, quiero saber si ese mismo día me podré portar a yoigo y también conocer los trámites que he de hacer (si tengo que comunicar a movistar que me largo o no sé..)
No sé si se habrá entendido bien la pregunta jajja
Gracias. emoticon sonrisa


si te has hecho el contrato con movistar este mismo mes, ?no tendras permanencia con ellos?

cuando yo hice la porta a yoigo, me pidieron un justificante bancario de alguna factura, pero no la factura en sí, por si te sirve de algo (la factura puede ser del movil, de la luz, del agua... de algo domiciliado a tu nombre)

y no, no tendrías que avisar a movistar de que te vas, la compañia a la que vas (yoigo en este caso) es quien tramita la porta (aunque movistar se pondria en contacto contigo para contraofertarte ejejej)
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
si te has hecho el contrato con movistar este mismo mes, ?no tendras permanencia con ellos?

cuando yo hice la porta a yoigo, me pidieron un justificante bancario de alguna factura, pero no la factura en sí, por si te sirve de algo (la factura puede ser del movil, de la luz, del agua... de algo domiciliado a tu nombre)

y no, no tendrías que avisar a movistar de que te vas, la compañia a la que vas (yoigo en este caso) es quien tramita la porta (aunque movistar se pondria en contacto contigo para contraofertarte ejejej)


En primer lugar, muchas gracias jaitower!
Si, me he hecho de contrato ayer mismo, el tío con el que hablé me dijo que la primera factura se me cargaría el 17 julio con el correspondiente consumo, también le pregunté que si era necesaria una permanencia, y me contestó que no, así que en resumen eso, esperar a la factura o intentar pasar a yoigo...
Por cierto, ayer nada más hablar con el de telefónica me mando apagar y encender el móvil, el contrato se me hizo efectivo en ese mismo momento.
Gracias.
 #85
Escrito   0  0  
ayer lo recibi y es una pasada,aunque estoy perdido en el mundo android ya que vengo y estoy con IOS,pero bueno con ganas se aprende,muchas gracias por la reviewemoticon guiño
 #86
Escrito   0  0  
Hola, ayer me dieron mi SGII y la verdad que encantado por ahora, voy a comentar algunas cosillas extras que creo que no se han comentado.

Tapa trasera.
La verdad que da sensación de fragil, pero han realizado un test para demostrar a todos que no es asi, os dejo el enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con esto me quedo mas tranquilo, es que parecia que se iba a romper.

Bateria:
Todavia no he agotado la bateria, y eso que estoy haciendo muchas pruebas, descargas, etc.. La duración es una pasada, supongo que si lo tienes en reposo con unas pocas llamadas y viendo de vez en cuando internet, puede durante dias, ya os informare mas adelante.

Camara:
Genial

Velocidad en aplicaciones:
Se desplaza con mucha fluidez, las aplicaciones cargan rapidisimo y lo mejor por ahora no he notado ningun cuelgue, os digo esto porque tambien tengo una Galaxy Tab y de vez en cuando se queda colgadillo, es cierto que no es lo mismo pero...


Continuare.....
 #87
Escrito   0  0  
la duracion de la bateria es excelente, sin utilizas el movil para llamadas ( si solo lo utilizas para esto es desperdiciar este movil...) te dura de sobra 3 dias ( comprobado ) y si lo utilizas con wifi , pasas alguna cosilla por bluetooth y juegas ( a parte de llamadas y sms ) te dura dia y medio...quizas algo menos.
los videos en hd son lo mejor de lo mejor que he visto, simplemente magnificos.
un saludo
 #88
Escrito   0  0  
Maquinon
 #89
Escrito   0  0  
Hola a todos:

La bateria dura pero debemos gestionar bien los recursos, si nos ponemos a meter programillas, widget, etc... esto hara que consuma mas, existen aplicaciones para matar y apagar 3G, wifi, etc.. si no lo estas usando.

yo lo que he notado y eso me gustaria hablarlo con vosotros, es que se calienta mucho, cuando estas cierto tiempo navegando o utilizandolo, no en llamadas, sino juegando o toquiteando con el. Me preocupa porque esto tambien le pasaba a S y no se si es un fallo.

Por lo demas muy bien, funciona perfectamente.
 #90
Escrito   0  0  
Próximo usuario de esta maravilla, vaya ganas de tenerlo ya xD
A ver cuanto tardan los garrulos de TPH en la portabilidad, que hoy mismo he ingresado el dinero, y conociéndoles... -.-''
Dios nos pille confesados.
Volver a Reviews