[REVIEW] Galaxy S II

87.684 146
 #91
Escrito   0  0  
os lo cambio por mi iphone!!

Nadie nace sabiendo.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
ayer lo recibi y es una pasada,aunque estoy perdido en el mundo android ya que vengo y estoy con IOS,pero bueno con ganas se aprende,muchas gracias por la reviewemoticon guiño
Comparándolo con un iphone, cual te ha gustado mas?

Es que estoy dudoso entre un iphone 4 y este pepino emoticon sonrisa
 #93
Escrito   0  0  
Una preguntilla, ¿estando el teléfono apagado suena la alarma?

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigochi7
Una preguntilla, ¿estando el teléfono apagado suena la alarma?
apagado del todo no suena. si lo pones en modo vuelo sí que suena
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
quote:Originalmente escrito por davigochi7
Una preguntilla, ¿estando el teléfono apagado suena la alarma?
apagado del todo no suena. si lo pones en modo vuelo sí que suena

Pues vaya, y yo que tenía tangas ganas de conseguirlo...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #96
Escrito   0  0  
pues yo lo he probado y me sigo quedando con el iphone 4, creo que el doble núcleo todavía no hay software para ello, tanto que habláis de la fluidez de la pantalla, para mi fluye mejor en el iphone 4, tengo que decir que navega y carga las paginas mas rápido al navegar por inet y enciende y carga apps mas rapido, pero poco mas, podría hacer un video incluso de los dos para que lo veáis.

Si hablamos de materiales, no se pueden ni comparar, parece un teléfono de cachondeo respecto a muchos otros del mercado.

Lo comparo con el iphone 4 por que es el terminal que uso, no por nada en especial, ni por ser pro apple ni nada de eso.

Todos los tratos OK!
 #97
Escrito   0  0  
Bueno soy un usuario de iOs y algo q me a decepcionado son las personalizaciones cosa q android si te las ofrece(lo vi en el movil de un amigo) ademas de las limitaciones q te pone el mald... iTunes!!!, estoy a punto de pasarme a android con este aparatejo pero tengo una mala experiencia con samsung y eso de leer q a algunos se le calienta la parte trasera como q me pone en duda para ir a la compra de este terminal
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilysins
Bueno soy un usuario de iOs y algo q me a decepcionado son las personalizaciones cosa q android si te las ofrece(lo vi en el movil de un amigo) ademas de las limitaciones q te pone el mald... iTunes!!!, estoy a punto de pasarme a android con este aparatejo pero tengo una mala experiencia con samsung y eso de leer q a algunos se le calienta la parte trasera como q me pone en duda para ir a la compra de este terminal

Si tienes un I4 no cambies. Vas a tener menos duracion de bateria, apenas hay apps que aprovechrn el donle nucleo que es mas publicidad que otra cosa. El sgs2 es un maquinon pero es demasiado caro para lobque ofrece salvo que se consiga por amago barato.

Es una pena que haya que estar gestionando conexiones y demas para que la bateria dure algo ya podrian aprender las marcas de la gestion que hace de ella el iphone si les durara la bateria igual o lo que le dura a los tablets con honeycomb uno de los cuales tengo ( casi 14 horas de uso el asus t101 ) seria cojonudo

Y con pwntunes de cydia no necesitas itunes para meterle musica
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilysins
Bueno soy un usuario de iOs y algo q me a decepcionado son las personalizaciones cosa q android si te las ofrece(lo vi en el movil de un amigo) ademas de las limitaciones q te pone el mald... iTunes!!!, estoy a punto de pasarme a android con este aparatejo pero tengo una mala experiencia con samsung y eso de leer q a algunos se le calienta la parte trasera como q me pone en duda para ir a la compra de este terminal

Si te gusta el tema de personalizaciones, busca por internet Winterboard o Dreamboard...

[REVIEW] Galaxy S II

[REVIEW] Galaxy S II

[REVIEW] Galaxy S II

[REVIEW] Galaxy S II

Si... eso son ifones...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #100
Escrito   0  0  
Buena review, a ver cúando me llega el mío jejeje
Volver a Reviews