[REVIEW] Galaxy S II

87.393 146
 #51
Escrito   0  0  
desde hoy lo tengo en mi poder. Tengo los dos el S y el S II y este último me parece una maravilla, va como un tiro.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #52
Escrito   0  0  
Yo hace un par de dias que lo tengo y el telefono es una autentica MARAVILLA.

Ha sido el unico telefono tactil con el que no echo de menos mi iphone 4!!

Es un tiro como va el movil.

Por cierto con la actualizacion KE7 llevo desde las 7 de la mañana y esta ahora mismo al 67%!!con el iphone a estas horas llegaba al 30% maximo. estoy haciendo exactamente lo mismo que hacia con el iphone para comparar y me esta sorprendiendo muuuuy gratamente.

Para mi lo que mas me ha impresionado es EL PESO!!!!parece que ha de pesar al ver semejante pantalla y aluvinas al cogerlo.

En unos dias pruebo de hacer una review.

MARQUEZ the new Rossi!!
 #53
Escrito   0  0  
Sabeis de algun review bien hecho, con muchas fotos y muchas cosas en español?¿?¿?
estoy impacienteeee!!!
 #54
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo que a ti.

He tenido hasta hoy un lg optimus x2 que era rápido pero este me da la sensación de que las transiciones van mejor. Sólo decir que me tiene impresionado.

Y el peso tienes razón, joder parece que no lleve el móvil encima.

Me pasa como a ti, a ver si saco tiempo y hago una review.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #55
Escrito   0  0  
Buenas, yo tambien ando detras de este bicharraco, pero el HTC Sensation tambien me tira, pero no se si la pantalla del HTC esta a la altura de la del Galaxy S II, sobre todo en exterior.

Saludos

Vaya pasote de movil
 #56
Escrito   0  0  
Siento que no os guste mi review es la primera que hago y he intentado hacerla lo mejor posible con el tiempo que he podido emoticon colorao , a ver si la siguiente mejoro un poco un saludo.

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djstefy
Siento que no os guste mi review es la primera que hago y he intentado hacerla lo mejor posible con el tiempo que he podido emoticon colorao , a ver si la siguiente mejoro un poco un saludo.

¿Encima que la haces vas a disculparte? A mí, por ejemplo, me ha sido útil que hablaras del sonido del altavoz, cosa de la que poca gente habla y yo siempre pregunto. La próxima te saldrá todavía mejor, todo es cuestión de práctica... y de tener tiempo. Ahí va mi verde por cierto, hala.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #58
Escrito   0  0  
pero qué dices hombre, se agradecen todos los esfuerzos que has realizado para expresar tus opiniones al respecto de un bicho como el galaxy S II. Es más gracias a reviews como la tuya me he decido a comprar el móvil.

Un saludo.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #59
Escrito   0  0  
Coincido con los compañeros. De disculpas nada. Encima que has empleado tu tiempo para comentar tu impresiones sobre el tfno...

Gracias.

Un saludo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #60
Escrito   0  0  
Gracias a todos, yo lo decia por los comentarios de que alguien queria una en condiciones pero si por lo menos he ayudado a que alguien se decida pues genial algo util si que ha sido un saludo.

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
Volver a Reviews