[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.941 5.000
 #2781
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar hoy para que gestinen mi reserva y me envien el sms para firmar permanencia pero me vuelven a decir que no tienen stock y ke no saben cuando les enviará samsung
 #2782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Friks2000
Llamamiento a los foreros que sepan de leyes:

La semana pasada me ofrecieron el Galaxy S2 a 0 euros y acepté. Hice la grabación de la cancelación y todo eso, pero resulta que la chica que me atendió no anotó la oferta del móvil, solo el descuento en factura que me activó en ese momento.
En sucesivas llamadas para comprobarlo me dicen que no tienen nada de 0 euros, que solo les aparece una oferta anterior de 229 euros y que ese es el precio que me van a cobrar.
Tengo una incidencia abierta y según me han dicho tienen que revisar la grabación de la llamada para ver si es cierto, pero que seguramente haya pocas posibilidades de que me acepten el precio, y que seguramente la chica se equivocaría al hacerme la oferta.

¿Sabéis si hay alguna posibilidad de obligarles a que me respeten la oferta? La única prueba que hay es la grabación y está en su poder, yo no puedo apretarles con nada.

Os agradecería vuestra ayuda.



hola, aver mira estudio 3 y 4 de derecho, asi de pronto lo q se me ocurre es q primero es insistirles en q escuxen la grabacion si dices q hay xq es la unica prueba q hay y encima la conservan ellos, y si de verdad existe ya q es una obligacion creo x parte de ellos grabar las conversaciones, es si se ponen en plan ala negativa es decirles q reclamaras a consumo aunq es pa pensarlo ya q no posees ninguna prueba en tu mano, y te saldria mas caro un proceso q la oferta del movil y el movil en si libre. yo intentaria acerles q busqen la grabacion q no creo q lo agan, y decirles q sino te vas de VF cn todas las lineas q tengas de la familia o algo asi. en mi opinion...
 #2783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Friks2000
Llamamiento a los foreros que sepan de leyes:

La semana pasada me ofrecieron el Galaxy S2 a 0 euros y acepté. Hice la grabación de la cancelación y todo eso, pero resulta que la chica que me atendió no anotó la oferta del móvil, solo el descuento en factura que me activó en ese momento.
En sucesivas llamadas para comprobarlo me dicen que no tienen nada de 0 euros, que solo les aparece una oferta anterior de 229 euros y que ese es el precio que me van a cobrar.
Tengo una incidencia abierta y según me han dicho tienen que revisar la grabación de la llamada para ver si es cierto, pero que seguramente haya pocas posibilidades de que me acepten el precio, y que seguramente la chica se equivocaría al hacerme la oferta.

¿Sabéis si hay alguna posibilidad de obligarles a que me respeten la oferta? La única prueba que hay es la grabación y está en su poder, yo no puedo apretarles con nada.

Os agradecería vuestra ayuda.


Pues yo solo puedo darte malas noticias. En mi caso paso lo mismo con el descuento del 50% durante un año. Firme el 31 la cancelacion y desde ese dia, hasta el martes que habia stock, estube llamando para confirmarlo todo y al principio me decian que no salia el descuento pero luego lo veian... al final, cuando lo voy a firmar todo no hay descuento y no se aplica, que eso es lo que hay. Yo aun consegui otra oferta al volver a llamar y pedir que me informasen de los precios con otras tarifas pero la oferta inicial, ni de coña.

Por desgracia, aunque ellos graban las llamadas (cosa que te negaran todos porque es ilegal por no avisar) eso solo les sirve a ellos y tu no puedes reclamar en funcion de algo que no existe. Por otro lado, la grabacion que si existe es la de la cancelacion pero normalmente se graba con otro operador que no dice nada de la contraoferta, asi que...

Eso si, si reclamas y te dan algun telefono de fax donde quejarte avisame porque me quejaria igualmente, aunque tenga la permanencia firmada con otra oferta. Me parece que alguien tiene que asumir responsabilidades, si no es Vodafone, debe ser el departamento o el operador. Pero no es normal que te ofrezcan algo y luego si te he visto no me acuerdo...

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
 #2784
Escrito   0  0  
Directamente ya han quitado incluso el movil de la web.. o por lo menos yo no lo veo..

Malamente malamente vamos..
 #2785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
Directamente ya han quitado incluso el movil de la web.. o por lo menos yo no lo veo..

Malamente malamente vamos..


Lo dicho, yo voy a dejar pasar este mes y a ver si en julio hay más suerte....
 #2786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
Directamente ya han quitado incluso el movil de la web.. o por lo menos yo no lo veo..

Malamente malamente vamos..


Pero sin stock, que raro xD:

http://tienda.vodafone.es/movil/sam...ii_16gb?s=todos


Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #2787
Escrito   0  0  
Que chunga está la cosa.

Creo que voy a cancelar sin coger nada ya veremos que pasa con los 24 meses. emoticon ummmmm

Els petits canvis són poderosos.
 #2788
Escrito   0  0  
Ahora mismo para pedir portabilidad a otra compañía que tenga este movil es solo movistar, no? porque Yoigo no lo tiene ya en su web, TPH supongo que lo mismo al trabajar con lineas de Yoigo..
 #2789
Escrito   0  0  
Recibido esta mañana a las 10 por Seur, lo curioso es que diez minutos después de tenerlo en mis manos he recibido un SMS del 9999, diciéndome que en 24/48 horas SEUR me haría entrega del móvil xD
El 27/5 me hicieron la oferta.
El 8/6 firmé la permanencia a las 15h, gracias a que un forero de aquí dijo que había stock.
Ayer por la mañana en Mi Vodafone ponía que el pkt había sido enviado
Hoy a las 10 AM ya estaba en casa.

Gracias a todos.

 #2790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_60
Pues yo solo puedo darte malas noticias. En mi caso paso lo mismo con el descuento del 50% durante un año. Firme el 31 la cancelacion y desde ese dia, hasta el martes que habia stock, estube llamando para confirmarlo todo y al principio me decian que no salia el descuento pero luego lo veian... al final, cuando lo voy a firmar todo no hay descuento y no se aplica, que eso es lo que hay. Yo aun consegui otra oferta al volver a llamar y pedir que me informasen de los precios con otras tarifas pero la oferta inicial, ni de coña.

Por desgracia, aunque ellos graban las llamadas (cosa que te negaran todos porque es ilegal por no avisar) eso solo les sirve a ellos y tu no puedes reclamar en funcion de algo que no existe. Por otro lado, la grabacion que si existe es la de la cancelacion pero normalmente se graba con otro operador que no dice nada de la contraoferta, asi que...

Eso si, si reclamas y te dan algun telefono de fax donde quejarte avisame porque me quejaria igualmente, aunque tenga la permanencia firmada con otra oferta. Me parece que alguien tiene que asumir responsabilidades, si no es Vodafone, debe ser el departamento o el operador. Pero no es normal que te ofrezcan algo y luego si te he visto no me acuerdo...


Muchas gracias --Zell-- y juan60 por vuestros comentarios.
Parece entonces que la cosa pinta mal. Veremos qué excusa me dan cuando cierren la incidencia...
¿Existe alguna forma de que me hagan otra oferta o al haber cancelado ya no puedo hacer nada?
Volver a Vodafone