[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.947 5.000
 #2751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matomoto20
Eso si que te lo puedo decir yo seguro,les dices a la persona que va dirigida el envio y si lo tienen te dicen el estado(almacen,en reparto....)

Si,pero hay 4 oficinas de seur cerca de mi casa,a cual llamo?! xDDDDDDDDDD
 #2752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por di4volick
Si,pero hay 4 oficinas de seur cerca de mi casa,a cual llamo?! xDDDDDDDDDD
Yo pongo mi cp en la web de seur y me sale unas 3, creo que llamare a la de Viladecans

Ya soy del 4
 #2753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
Yo pongo mi cp en la web de seur y me sale unas 3, creo que llamare a la de Viladecans

A mi no me pillan el telefono,pone en la web que empiezan a las 9:30
 #2754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
quote:

Originalmente escrito por di4volick
Si,pero hay 4 oficinas de seur cerca de mi casa,a cual llamo?! xDDDDDDDDDD



Yo pongo mi cp en la web de seur y me sale unas 3, creo que llamare a la de Viladecans

me han dicho que llame en 1 hora, seguire informando.

Ya soy del 4
 #2755
Escrito   0  0  
El mio ya está en reparto, me ha dicho la chica que probablemente esta mañana lo tenga, sinó por la tarde!
 #2756
Escrito   0  0  
A mi en el 902101010 (central de seur) me dicen que no aparece ningun envio con mi nombre, y en vodafone me dicen que lo han enviado por seur, y el numero que me dan no tiene nada que ver con seur,no me pueden dar otro...modo desesperacion ON!
 #2757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por di4volick
A mi en el 902101010 (central de seur) me dicen que no aparece ningun envio con mi nombre, y en vodafone me dicen que lo han enviado por seur, y el numero que me dan no tiene nada que ver con seur,no me pueden dar otro...modo desesperacion ON!
Llama mas tarde haber si esque como aún no lo tienen asignado al repartidor no lo ven, eso me ha dicho a mi la chica.

Ya soy del 4
 #2758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
Llama mas tarde haber si esque como aún no lo tienen asignado al repartidor no lo ven, eso me ha dicho a mi la chica.

Tengo una buena noticia para nosotros dos,y el resto de "barcelonins" xDD
Me han dicho que en caso de que no sea repartido hoy,podemos ir a buscarlo mañana sin problema,que el sabado trabajan,pero no envian.
 #2759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
me han dicho que llame en 1 hora, seguire informando.

Efectivamente, no se por que pone en el mensaje que te envían que llames de 9 a 22h, me han dicho que pasa nota y que me llamarán para ofrecerme una oferta... mira que me extraña que me llamen

Tras el SGS3 que el 2 se me queda pequeño :P
 #2760
Escrito   0  0  
Chicos para el stock esta el otro post emoticon guiño, alguien ha llamado y sabe si lo ofrecen hoy,es que paso de llamar para nada!! emoticon triste emoticon triste(((((((((((((





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Volver a Vodafone