[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.519 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Eres tonto emoticon roto2 emoticon diablo

Los puntos están en el "limbo de movistar".

Haz la prueba a generar un bono para solicitar un móvil y verás como te aparecen esos puntos en el apartado de saldo despues del canje y los puedes usar perfectamente para pillar un móvil.

Saludos...

Ahora tampoco me interesa mucho crearme un bono ya que solo tendria esos 10000 puntos que me dieron. Cuando se acaben los bonos con las ofertas que tienen ahora lo volveré a intentar.
Segun me dijo la persona que me atendió ellos no pueden ver el bono que tu cancelas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klx
Hola compañeros,
A mi me parece que me toman el pelo los de Movis, resulta que intento hacer lo de las permanencias, llamo al 609 y me dicen que no existe el departamento de permanencias y no me sale la locución donde tengo q decir lo q quiero! Ya no se que hacer para sacar puntos antes de meterme a bajas... jejeje
A alguien le ha pasado antes?
Gracias!!!

A mi tampoco me sale la locución, directamente hablo con un comercial.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofr
Ahora tampoco me interesa mucho crearme un bono ya que solo tendria esos 10000 puntos que me dieron. Cuando se acaben los bonos con las ofertas que tienen ahora lo volveré a intentar.
Segun me dijo la persona que me atendió ellos no pueden ver el bono que tu cancelas

Serás TONTO emoticon diablo emoticon roto2

Yo no me refería que creases bono ninguno sino simplemente prueba a entrar en esa opción y seleccionar lo de generar el bono, ya verás como ves esos puntos que te han dado en permanencias.

Ni tu ni ellos veis los puntos porque están "en el limbo", pero si haces lo que te digo y simulas la generación del bono los vas a ver.

Mira bien...
Escrito   0  0  
Hola amigos!
Esto de sacar puntos de esta manera, me recuerda a los puntos que daban en la semana loca.

Que tiempos aquellos. Ahora hay que andar con todos estos entresijos, para sacar +- 200.000ptos.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Hola amigos!
Esto de sacar puntos de esta manera, me recuerda a los puntos que daban en la semana loca.

Que tiempos aquellos. Ahora hay que andar con todos estos entresijos, para sacar +- 200.000ptos.

Saludos!

Es lo que hay ahora y a ver lo que dura....
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo.al final consegui lo que quería y todo gracias a este foro y a los foreros. Sois geniales y me habéis ayudado mucho. He resumido todo en el hilo de amago de portabilidades, espero que os ayude mi experiencia.
Saludos
PD: Consegui Iphone4 de 32Gb.
Escrito   0  0  
Si es tu primer contrato tienes que esperar a que te queden 3 meses de permanencia para hacer algo? Es que ya tengo 10 de los 18 meses cumplidos y querría hacer un amago para pillar otro móvil (generando la mayor cantidad de bonos, claro está)

Saludos.
Escrito   0  0  
hola gsmeros, tengo una duda sobre el tutorial.

cuando hablais de proteger los bonos con otra linea, creo que no entiendo exactamente qué quiere decir esto. tengo que usar los bonos que me han dado en mi L1 al llamar a bajas y permanencia y canjearlos como si los fuera a sar para la L2? es así? es que tengo 3 líneas y es para saber si podría hacer esto mismo a 3 bandas. es decir conseguir los puntos con la L1, protegerlos con la L2, hacer el amago, y terminar conseguiendo la oferta. luego volver a empezar esta vez con la L2, sólo que esta vez protego los puntos de la L2 con la L3. y así sucesivamente. estoy en lo correcto?

un cordial saludo al foro en mi primer post.
Escrito   0  0  
Muchas gracias muy buen tutorial.....

Enhorabuenaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
en septiembre de este año se me acaba la dichosa permanencia de 24 meses,llevo 10 años en movistar,puedo empezar a sumar puntos??? para que me haga una idea ya que esto de juntar puntos no lo he hecho nunca,a mi por ejemplo me ofrecen x puntos por un movil,acepto,me meto en el canal cliente y cancelo dicho bono,asi se me suman a mis puntos??

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Volver a Movistar