[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.319.597 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
hola prbtorres,
protege los 80.000 puntos con un movil con una de las 2 lineas diferentes a la que cumple ahora.
Despues haces todo el proceso de permanencia y bajas y proteges los puntos que consigas con la otra linea.
Despues amagas con la linea que cumple ahora.
Un saludo.
protege los 80.000 puntos con un movil con una de las 2 lineas diferentes a la que cumple ahora.
Despues haces todo el proceso de permanencia y bajas y proteges los puntos que consigas con la otra linea.
Despues amagas con la linea que cumple ahora.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por prbtorres
Hola sirpipos, bs. nchs.
Soy prbtorres, y quería pedir tu ayuda, para ver de que manera puedo obtener la mayor cantidad de puntos posibles para un iphone 4. Mi historia es la siguiente.
Dispongo de 3 lineas contrato con movistar, de las cuales con una de ellas saqué un iphone 4 para mí, sin amagos por 122€, eso si con tarifa premium internet, por lo tanto me queda de permanencia hasta febrero 2013, tengo otra que la permanencia se me acaba el día 8 de julio de este año, es decir, me quedan menos de 3 meses, y la otra que no utilizo me queda hasta mayo de 2012. Esta es mi situación de las 3 lineas. Actualmente mis puntos son 6500, pero en puntos extras, sin haber llamado a permanencias, bajas ni amago tengo 80.000 puntos, de la siguiente manera:
CONTRATO PERMANENCIA CANJES OFERTADOS CANJES REALIZADOS
5000 puntos post. al saldo 1 0
10.000 1 0
30.000 1 0
35.000 1 0
Si intento generar un bono por zona azul, me aparecen todos juntos + los 6500 mios.
Que me aconsejas que haga? Seguir los pasos y llamar a permanencias, bajas + amago? Proteger (como lo hago?) esos 80.000 puntos primero?
Te agradecería enormemente me pudieras ayudar a conseguir la mayor cantidad de puntos posible.
Perdona por el tocho. Gracias antcipadas por tu respuesta.
Escrito 0 0
Los puntos que te han dado en el amago los puedes ver sin cancelar el bono.
Cuando te llegue el sms del bono del amago, te vas a puntos extras y podras ver los que tienes.
Luego ya decides.
Cuando te llegue el sms del bono del amago, te vas a puntos extras y podras ver los que tienes.
Luego ya decides.
quote:
Originalmente escrito por hivips
Aqui otra con una duda y que no sabe que hacer.
Segui los pasos del tutorial y protegi 15000 de mis 17200 puntos con un accesorio.Llame a permanencias y me dieron 50.000 acepte movil samsumg galaxy slc con tarifa de 10. Anule el bono y llame a bajas. Ahi me dieron el mismo pro le pedi sin tarifa y me dieron 35.000. de igual manera anule el bono y tb el del accesorio de tal manera que me queda esta imagen en mi Z.A
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
hice el amago el viernes y me llamaron enseguida.Me ofertaron 50% descuento durante 6 meses en factur ay el samsung ace a 0€ y lo coji.
El sabado me llega sms de movistar q ya lo han cancelado y ahora mismo otro diciendome q el 24 horas tramitan oferta.
Bien, la cuestion es q tengo miedo de anular ese bono que me mandaran por si pierdo todo!Es posible perder todos los puntos?????
Querria el Xperia Arc por 0E y sin tarifa de datos que se supone que podria si no me quitan ningun punto, lo intento???
Una ayudita porfaaaaaaaaaaaaa
Escrito 0 0
gracias por responder Sirpipos. Mi pregunta es si me lanzo a anular el bono de amagos y luego me voy a generar un bono para un movil...a lo sumo lo q me pueden quitar es el de bajas no?mi miedo es q me quiten todos y me quede sin ningun movil!
Escrito 0 0
Si te quitan los puntos de bajas no es al anular el bono del amago, es al generartelo. Es decir, cuando te llegue el bono del amago, ya te habran quitado o no el bono de bajas. Por eso te digo que puedes verlo antes de anular el bono del amago.
quote:
Originalmente escrito por hivips
gracias por responder Sirpipos. Mi pregunta es si me lanzo a anular el bono de amagos y luego me voy a generar un bono para un movil...a lo sumo lo q me pueden quitar es el de bajas no?mi miedo es q me quiten todos y me quede sin ningun movil!
Si te quitan los puntos de bajas no es al anular el bono del amago, es al generartelo. Es decir, cuando te llegue el bono del amago, ya te habran quitado o no el bono de bajas. Por eso te digo que puedes verlo antes de anular el bono del amago.
Escrito 0 0
Buenas
Tengo 2 líneas con permanencia en vigor hasta Diciembre 2011, y un total de 20.800 puntos.
- He generado un bono por un accesorio de 15.000ptos utilizando mi L2.
- He llamado a "permanencias" y me han generado un bono para un Iphone 4 16gb + TD15 con 75.000ptos y 295€, el cual he anulado.
- He llamado a "bajas" y, creo, me han dado 35.000ptos más (digo creo porque en realidad no me aparecen por ninguna parte, o yo no los localizo...)
En Canje de Ptos selecciono el "Iphone 4 16gb + TD15" con "Z.A. con alta servicio", y me aparecen:
5.800 de saldo + 105.000 en ofertas después de saldo = 110.800ptos (faltarían los 15.000 que tengo en el bono del accesorio generado con L2). Ahora bien, como decía antes, si a esos 105.000ptos "extras", le resto los 75.000ptos del Iphone, me quedarían 30.000ptos, que creo son los de la promoción de Mayo de Movistar y no los de bajas que en teoría me habían regalado... Lo extraño es que el orden que he seguido ha sido permanencia y después bajas, con lo cual no me los pueden haber anulado...
Bueno, el caso es que he amagado y me han comentado que tengo 5.800ptos y que el Iphone 4 16gb + TD15 se me queda en 239€ (100.000ptos según catálogo). He aceptado la oferta, y ahora estoy a la espera de que me envíen el bono.
Dicho todo ésto, ¿debería haber generado (o generar, si es que aún estoy a tiempo) un bono con mi L2 por un móvil con los 110.800ptos que me aparecen en estos momentos antes de que me generen el bono del amago?
Muchas gracias,
Un saludo
Tengo 2 líneas con permanencia en vigor hasta Diciembre 2011, y un total de 20.800 puntos.
- He llamado a "permanencias" y me han generado un bono para un Iphone 4 16gb + TD15 con 75.000ptos y 295€, el cual he anulado.
- He llamado a "bajas" y, creo, me han dado 35.000ptos más (digo creo porque en realidad no me aparecen por ninguna parte, o yo no los localizo...)
En Canje de Ptos selecciono el "Iphone 4 16gb + TD15" con "Z.A. con alta servicio", y me aparecen:
5.800 de saldo + 105.000 en ofertas después de saldo = 110.800ptos (faltarían los 15.000 que tengo en el bono del accesorio generado con L2). Ahora bien, como decía antes, si a esos 105.000ptos "extras", le resto los 75.000ptos del Iphone, me quedarían 30.000ptos, que creo son los de la promoción de Mayo de Movistar y no los de bajas que en teoría me habían regalado... Lo extraño es que el orden que he seguido ha sido permanencia y después bajas, con lo cual no me los pueden haber anulado...
Bueno, el caso es que he amagado y me han comentado que tengo 5.800ptos y que el Iphone 4 16gb + TD15 se me queda en 239€ (100.000ptos según catálogo). He aceptado la oferta, y ahora estoy a la espera de que me envíen el bono.
Dicho todo ésto, ¿debería haber generado (o generar, si es que aún estoy a tiempo) un bono con mi L2 por un móvil con los 110.800ptos que me aparecen en estos momentos antes de que me generen el bono del amago?
Muchas gracias,
Un saludo

Escrito 0 0
Gracias de nuevo Sirpipos.Finalmente me han quitado los puntos de bajas asi q alfinal no puedo ir a por el xperia pq paso de llamar de nuevo.Finalmente me quedo con el samsung galaxy scl que tb me gustaba y al ser 147900 sin td y yo teniendo 100.000 de amago + los de permanencia 50.000 me valen y me sobran aun los 17.200 mios.
Voy a generar el bono y cuando pueda a por ellllllllllll a la tienda
Voy a generar el bono y cuando pueda a por ellllllllllll a la tienda
Escrito (Editado ) 0 0
Tengo una duda, para sacar puntos en el departamento de bajas, Yo les llamo, les digo que quiero pasarla a prepago porque se me ha roto el telefono y no tengo permanencia en esa linea, la pregunta es ¿existe la posibilidad que me pasen la linea a prepago sin ofertarme nada, o siempre hacen una contraoferta? Se que en Vodafone si llamas a Bajas para una linea contrato, por telefono no se puede hacer y te remiten a un fax para que mandes la autorización para la baja.
Saludos.
PD: ¿Alguien puede generar algun bono? Yo por mas que intento entrar en generar bono para un Accesorio o un Telefono, no me cargfa nada.
Saludos.
PD: ¿Alguien puede generar algun bono? Yo por mas que intento entrar en generar bono para un Accesorio o un Telefono, no me cargfa nada.
Escrito 0 0
Todavia estas a tiempo para protegerlos. Create un bono para L2 con los puntos.
quote:
Originalmente escrito por DviL
Buenas
Muchas gracias,
Un saludo![]()
Todavia estas a tiempo para protegerlos. Create un bono para L2 con los puntos.
Escrito 0 0
La posibilidad está ahí, esto lleva su riesgo, por eso aconsejo no decir que te la pasen a prepago sino decir que quieres información de que hacer para pasarla a prepago. Así, si no te ofrecen nada, te tienen que preguntar si quieres que te lo hagan ellos, entonces cuelgas y vuelves a llamar.
Para generar el bono, si usas internet explorer 9 o inferior, tienes que darle a una pestaña que hay ,con un dibujo de un folio partido, al lado de la barra de dirección. Es la pestaña de vista de compatibilidad.
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Tengo una duda, para sacar puntos en el departamento de bajas, Yo les llamo, les digo que quiero pasarla a prepago porque se me ha roto el telefono y no tengo permanencia en esa linea, la pregunta es ¿existe la posibilidad que me pasen la linea a prepago sin ofertarme nada, o siempre hacen una contraoferta? Se que en Vodafone si llamas a Bajas para una linea contrato, por telefono no se puede hacer y te remiten a un fax para que mandes la autorización para la baja.
Saludos.
La posibilidad está ahí, esto lleva su riesgo, por eso aconsejo no decir que te la pasen a prepago sino decir que quieres información de que hacer para pasarla a prepago. Así, si no te ofrecen nada, te tienen que preguntar si quieres que te lo hagan ellos, entonces cuelgas y vuelves a llamar.
Para generar el bono, si usas internet explorer 9 o inferior, tienes que darle a una pestaña que hay ,con un dibujo de un folio partido, al lado de la barra de dirección. Es la pestaña de vista de compatibilidad.
Volver a Movistar