[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.553 5.000
Escrito   0  0  
Una pregunta, he llamago a permanencias me han dado los 50.000 puntos cancelo y al rato me sale en lo de ofertas especiales, ahora hago lo mismo en baja me dan 60.000 puntos, cancelo y no me sale en lo de ofertas especiales, alguien sabe porque?
Otra cosa a vosotros os funciona lo de generar bono, porque yo le doy a generar bono de moviles y no se me abre?

Un saludo y gracias de antemano!
Escrito   0  0  
He cancelado los bonos y no me salen en puntos extras. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias!

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
He cancelado los bonos y no me salen en puntos extras. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias!

Nadie?

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
en septiembre de este año se me acaba la dichosa permanencia de 24 meses,llevo 10 años en movistar,puedo empezar a sumar puntos??? para que me haga una idea ya que esto de juntar puntos no lo he hecho nunca,a mi por ejemplo me ofrecen x puntos por un movil,acepto,me meto en el canal cliente y cancelo dicho bono,asi se me suman a mis puntos??

nadie??emoticon colorao

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Nadie?

Los puntos los veras al intentar generar un bono para un movil.
Seleccionas la marca, el modelo, le pones con ZA, con o sin datos asociados y entonces te apareceran los puntos, como puntos posteriores al saldo.
suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
nadie??emoticon colorao

Si que puedes, los puntos no se sumaran a los tuyos que tienes del consumo. Esos puntos te aparecerán como puntos extras y su validez es hasta finales de este año.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Si que puedes, los puntos no se sumaran a los tuyos que tienes del consumo. Esos puntos te aparecerán como puntos extras y su validez es hasta finales de este año.

gracias alan entonces voy manos a la obra haber si sale bien emoticon feliz

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Escrito   0  0  
Me podeis echar una manilla?? os resumo de nuevo para poneros al dia jiij.

Llevo 10 años en movistar, 2 años con contrato,mi permanencia acaba en septiembre de este año,tengo 10.000 puntos mios,pagando tarifa de datos de 10€ .

Llame al 609 diciendo lo de siempre,que cuanto me queda de permanencia,que tengo el movil roto bla bla.. el operador me ofrece el galaxy ace,por 82€ y me inyectan 50.000 puntos extras,el problema,que tengo que dar de baja mi tarifa de datos y cuando supuestamente vaya al distribuidor a por el galaxy ace me activan de nuevo la tarifa de datos,.

En cuestion yo no quiero el movil,simplemente como muchos de vosotros quiero conseguir el bono,cancelarlo y quedarme con los 50.000 puntos extras en mi cuenta.

Ahora bien,aqui la duda, si "acepto" la oferta , como no voy a canjear nunca ese bono,sino en cuanto lo vea lo anulare,podria yo llamar ( una vez cancelada la tarifa de datos por el canal cliente ) llamar al 609 y contratar nuevamente la tarifa de datos sin que ellos pongan pegas o no me dejen al ver que cancele el bono..?? haber si luego me ponen alguna pega,otra pregunta yo ahora tengo descuento en la tarifa de datos por antiguedad y demas,que di un poco la pelma para que me dieran algo jiji,si cancelo esa tarifa de datos se cancela tambien esa oferta de descuento no?? vamos imagino..haber si me podeis aclarar estas dudas,graciasssss emoticon feliz

Escrito   0  0  
Hola sirpipos, bs. nchs.
Soy prbtorres, y quería pedir tu ayuda, para ver de que manera puedo obtener la mayor cantidad de puntos posibles para un iphone 4. Mi historia es la siguiente.
Dispongo de 3 lineas contrato con movistar, de las cuales con una de ellas saqué un iphone 4 para mí, sin amagos por 122€, eso si con tarifa premium internet, por lo tanto me queda de permanencia hasta febrero 2013, tengo otra que la permanencia se me acaba el día 8 de julio de este año, es decir, me quedan menos de 3 meses, y la otra que no utilizo me queda hasta mayo de 2012. Esta es mi situación de las 3 lineas. Actualmente mis puntos son 6500, pero en puntos extras, sin haber llamado a permanencias, bajas ni amago tengo 80.000 puntos, de la siguiente manera:
CONTRATO PERMANENCIA CANJES OFERTADOS CANJES REALIZADOS
5000 puntos post. al saldo 1 0
10.000 1 0
30.000 1 0
35.000 1 0
Si intento generar un bono por zona azul, me aparecen todos juntos + los 6500 mios.
Que me aconsejas que haga? Seguir los pasos y llamar a permanencias, bajas + amago? Proteger (como lo hago?) esos 80.000 puntos primero?
Te agradecería enormemente me pudieras ayudar a conseguir la mayor cantidad de puntos posible.
Perdona por el tocho. Gracias antcipadas por tu respuesta.
Escrito   0  0  
Aqui otra con una duda y que no sabe que hacer.

Segui los pasos del tutorial y protegi 15000 de mis 17200 puntos con un accesorio.Llame a permanencias y me dieron 50.000 acepte movil samsumg galaxy slc con tarifa de 10. Anule el bono y llame a bajas. Ahi me dieron el mismo pro le pedi sin tarifa y me dieron 35.000. de igual manera anule el bono y tb el del accesorio de tal manera que me queda esta imagen en mi Z.A

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hice el amago el viernes y me llamaron enseguida.Me ofertaron 50% descuento durante 6 meses en factur ay el samsung ace a 0€ y lo coji.
El sabado me llega sms de movistar q ya lo han cancelado y ahora mismo otro diciendome q el 24 horas tramitan oferta.

Bien, la cuestion es q tengo miedo de anular ese bono que me mandaran por si pierdo todo!Es posible perder todos los puntos?????

Querria el Xperia Arc por 0E y sin tarifa de datos que se supone que podria si no me quitan ningun punto, lo intento???

Una ayudita porfaaaaaaaaaaaaa
Volver a Movistar