[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.061 5.000
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es lo que había hecho yo hasta hoy para no repetir:
http://www.gsmspain.com/foros/p1139...ml#post11391462

Esta tarde de repente me llega el bono en un sms al móvil y me meto en canalcliente para ver que puntos me han dado y SORPRESA: El bono que me han generado es con otros 115.000 puntos más.

Cancelo el bono y en total tengo 230.000 puntos extras sin asociar TD y con mis 7.100 no me llega para la BB Torch sin TD a 0€ por 500 puntos pero vamos que me he generado un bono por 39€ sin TD y a correr a la tienda a por él, jaja. El día 18 doy de alta la TD bb para que el mes primero gratis sea entero y no estos 5 dias que quedan y luego a decir q me la quiten para que me hagan descuento.

Conclusión: Haced el chanchullo de permanencia+bajas+amago porque menos puntos de los que os corresponden no os van a dar y si teneis suerte os pueden dar muchos más.

Muchas gracias a todos los que han posteado y ayudado con las dudas
 #62
Escrito   0  0  
Ok, perdon. No lo repetiré para no incordiar.
 #63
Escrito   0  0  
yo por el momento he llamado a permanencia y me han ofrecido un Galaxy S por 234 euros que equivalen a 40.000 puntos. He ido a canal cliente para anular el bono y que se me añanadan los puntos en puntos extras pero cual es mi sorpresa que no me aparecen dichos puntos. Los puntos que tenia iniciales los protegí con un accesorio. Puede ser que al llevar una TP asociada me hayan cogido los puntos que ofrecen ahora con TP.
He perdido los puntos que me han ofrecido?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofr
yo por el momento he llamado a permanencia y me han ofrecido un Galaxy S por 234 euros que equivalen a 40.000 puntos. He ido a canal cliente para anular el bono y que se me añanadan los puntos en puntos extras pero cual es mi sorpresa que no me aparecen dichos puntos. Los puntos que tenia iniciales los protegí con un accesorio. Puede ser que al llevar una TP asociada me hayan cogido los puntos que ofrecen ahora con TP.
He perdido los puntos que me han ofrecido?



Claro, ya lo dije anteriormente, despues de los bonos de TD que han regalado, hay que pedir moviles sin TD para que no usen esos.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Claro, ya lo dije anteriormente, despues de los bonos de TD que han regalado, hay que pedir moviles sin TD para que no usen esos.

Que me recomendarias que hiciera, volver a llamar a permanencias y pedir un movil sin TD ya que el Galaxy S no está es stock o ya la he liado. Pueden ver ellos que he anulado el bono que me hicieron?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofr
Que me recomendarias que hiciera, volver a llamar a permanencias y pedir un movil sin TD ya que el Galaxy S no está es stock o ya la he liado. Pueden ver ellos que he anulado el bono que me hicieron?

Llama y di que te lo has pensado mejor y que quieres el movil sin TD aunque tengas que pagar algo mas pq tienes wifi en casa.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Llama y di que te lo has pensado mejor y que quieres el movil sin TD aunque tengas que pagar algo mas pq tienes wifi en casa.

O soy tonto o me toman el pelo, he vuelto a llamar y he pedido el mismo movil sin TD, solo me han dado 10000 puntos y cuando lo he anulado han desaparecido.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofr
O soy tonto o me toman el pelo, he vuelto a llamar y he pedido el mismo movil sin TD, solo me han dado 10000 puntos y cuando lo he anulado han desaparecido.

Esto funciona con el prueba y error. No a todo el mundo le ha funcionado a la primera. Sigue intentandolo....
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofr
O soy tonto o me toman el pelo, he vuelto a llamar y he pedido el mismo movil sin TD, solo me han dado 10000 puntos y cuando lo he anulado han desaparecido.

Eres tonto emoticon roto2 emoticon diablo

Los puntos están en el "limbo de movistar".

Haz la prueba a generar un bono para solicitar un móvil y verás como te aparecen esos puntos en el apartado de saldo despues del canje y los puedes usar perfectamente para pillar un móvil.

Saludos...
 #70
Escrito   0  0  
Hola compañeros,
A mi me parece que me toman el pelo los de Movis, resulta que intento hacer lo de las permanencias, llamo al 609 y me dicen que no existe el departamento de permanencias y no me sale la locución donde tengo q decir lo q quiero! Ya no se que hacer para sacar puntos antes de meterme a bajas... jejeje
A alguien le ha pasado antes?
Gracias!!!
Volver a Movistar