[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.327 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r56jar
Buenas

en primer lugar quiere agraceder a Sirpipos su manual que es de gran ayuda y también a los foreros que postean sus experiencias para ayuadr al resto.

Os cuento, ayer llame a permanencias y me asignaron 40000 puntos, anulé el bono y protegí los puntos (40000+10000) con mi L2.

Hoy he llamado a bajas y sólo me han ofrecido quitarme el consumo mínimo de la línea durante 6 meses (es verdad que pocas veces paso del consumo mínimo en la factura mensual). Le he preguntado al operador que si no tenía alguna otra oferta para cambiar el movil y me ha dicho que para eso llame al programa de puntos.emoticon triste

Conclusión, tengo 50000 puntos protegidos con mi L2 y sin consumo minimo durante 6 meses en L1.

por favor, echadme una mano ¿que hago?:

volver a insistir en bajas, aunque verán que me han quitado el consumo mínimo 6 meses o pasar directamente al paso del amago con L1.

gracias por vuestra ayuda

Yo insistiria, con alguno tiene que colar, al proteger los puntos has dejado el saldo a 0 o con algunos? alomejor al verte saldo 0 es lo que hace que no te ofrezcan nada de terminales.. Igual es mi opinion no soy experta estoy a medio de conseguir puntos tambien! en permanencias me costo varias llamadas y en bajas si que me los dieron a la primera pero diciendome que ya tenia un bono generado..
Escrito   0  0  
Insiste, al final darás con el operador "gracioso"

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

este es mi primer mensaje, hoy he seguido el tutorial sirpipos (mil gracias) para poder amagar en mi linea y conseguir el xperia Arc. He llamado a permanencias y me han generado un bono de 50.000 puntos, al generar el bono me han dejado la cuenta de puntos a 0:

He procedido a cancelar el bono y en vez de devolverme los 50 mil puntos del bono me han dejado con los puntos que tenia anteriormente.

¿He hecho algo mal o es que han cambiado la operativa?

Edito, ahora en la sección Ofertas especiales/puntos extra, tengo este bono que antes no tenia. ¿Esto es lo correcto? Perdon, pero es que es mi primer amago emoticon sorprendido

Escrito   0  0  
Hola,
He leido el tutorial y gran parte de las 40 páginas, y no sé que es lo que le tengo que contar a la persona de bajas que me atiende.
Por lo que he visto, me ha generado un bono de 5000??? puntos¿?¿?
He de decir que me atiende el 1004 para empleados (aunque no sea movistar movil)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluays
Hola,

este es mi primer mensaje, hoy he seguido el tutorial sirpipos (mil gracias) para poder amagar en mi linea y conseguir el xperia Arc. He llamado a permanencias y me han generado un bono de 50.000 puntos, al generar el bono me han dejado la cuenta de puntos a 0:

[img=500x][/img]

He procedido a cancelar el bono y en vez de devolverme los 50 mil puntos del bono me han dejado con los puntos que tenia anteriormente.

¿He hecho algo mal o es que han cambiado la operativa?

Edito, ahora en la sección Ofertas especiales/puntos extra, tengo este bono que antes no tenia. ¿Esto es lo correcto? Perdon, pero es que es mi primer amago emoticon sorprendido

Eso es lo correcto. Vas bien, ahora al paso de bajas.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
Escrito   0  0  
hola amigos, os voy a comentar mi azaña al hacer amagao...
la primera vez que he hablado con retencion me han ofrecido el sgs2 a 184 euros, lo cual me regalabn 110000 punts, se me hacia caro, y he segido llamando, pero todos los que me atendian me decian lo mismo y no se bajaban de la burra... wn algunos me han dicho que hasta esa oferta estaba mal, porque no me podian ofertar tantos, me salia a 240...

el caso es que antes de que se arrepintieran, me decidi a llamar por ultima vez y aceptar la oferta de los 184 euros, y cual fue mi suerte, que el hombrecillo que me atendio, me oferto el sgs2 a 51 con tarifa de 15, la verda es que ami me parecio muy extraño, pero acepté.
mi sorpresa fue que como no estaba muy confiado, volvi a llamar para confirmar oferta, y medijeron que tenia sgs! entonces me a dao un bajonazo... y me epuesto como una fiera, lo e reclamado en el 1004, porque el me ha ofertado el sgs2, y la conver esta grabada, ademas el sgs ya esta descatalogado...

alguien le a pasado algo parecido? como creeis que acabará todo esto?

os irediciendo mas cosas mañana cuando vuelva a hablar con ellos.

un saludo

No es oro todo lo que reluce
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edu2009
Hola,
He leido el tutorial y gran parte de las 40 páginas, y no sé que es lo que le tengo que contar a la persona de bajas que me atiende.
Por lo que he visto, me ha generado un bono de 5000??? puntos¿?¿?
He de decir que me atiende el 1004 para empleados (aunque no sea movistar movil)

Me autocito para añadir que además se me ha ocurrido cancelar el bono que me habían dado (los 5000 puntos de mierda), que me han sumado a los que ya tenía. He hecho mal y con esto me he quedado sin posibilidad de optar a esos 30-40.000 puntos que me deben dar? Tengo que volver a llamarles?? Que les podría contar en ese caso??
Mil gracias!!
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe a ciencia cierta como afecta la cantidad de puntos a la vista (sin proteger) a la hora de que te hagan ofertas?

Me interesa especialmente a la hora de recibir ofertas de portabilidad.

O sea, si vale la pena dejar algun punto a la vista o los podemos proteger todos, que la oferta será la misma...
Escrito   0  0  
Por mi experiencia, es mejor dejar unos 4000 como minimo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Por mi experiencia, es mejor dejar unos 4000 como minimo.

¿Pero existe alguna explicación? Me refiero a si alguien posee algun tipo de información de Movistar que explique que pautas tienen los comerciales respecto al saldo de puntos de los clientes.

Pocos posts, pero online desde 2002...
Volver a Movistar