quote:
Originalmente escrito por r56jar
Buenas
en primer lugar quiere agraceder a Sirpipos su manual que es de gran ayuda y también a los foreros que postean sus experiencias para ayuadr al resto.
Os cuento, ayer llame a permanencias y me asignaron 40000 puntos, anulé el bono y protegí los puntos (40000+10000) con mi L2.
Hoy he llamado a bajas y sólo me han ofrecido quitarme el consumo mínimo de la línea durante 6 meses (es verdad que pocas veces paso del consumo mínimo en la factura mensual). Le he preguntado al operador que si no tenía alguna otra oferta para cambiar el movil y me ha dicho que para eso llame al programa de puntos.![]()
Conclusión, tengo 50000 puntos protegidos con mi L2 y sin consumo minimo durante 6 meses en L1.
por favor, echadme una mano ¿que hago?:
volver a insistir en bajas, aunque verán que me han quitado el consumo mínimo 6 meses o pasar directamente al paso del amago con L1.
gracias por vuestra ayuda
Yo insistiria, con alguno tiene que colar, al proteger los puntos has dejado el saldo a 0 o con algunos? alomejor al verte saldo 0 es lo que hace que no te ofrezcan nada de terminales.. Igual es mi opinion no soy experta estoy a medio de conseguir puntos tambien! en permanencias me costo varias llamadas y en bajas si que me los dieron a la primera pero diciendome que ya tenia un bono generado..