[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.320.449 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Es más complejo de lo que piensas.
Si pasas el número de prepago a contrato, lo puedes coger sin terminal, por lo que no tendrá ninguna permanencia asociada a la línea. Es decir, la puedes dar por lo tanto de baja cuando quieras. Pero para proteger los puntos con la linea 2, primero tienes que pertenecer a la Zona Azul de movistar (la del programa de puntos). Y una de las condiciones es que la línea, si es nueva (en tu caso migrada a contrato, pero viene siendo lo mismo), es que tenga una antigüedad como mínimo de 6 meses. Es decir, hasta verano no vas a poder proteger puntos con ella, y vas a estar pagando todos los meses como mínimo 6e por ella.
Salu2
Si pasas el número de prepago a contrato, lo puedes coger sin terminal, por lo que no tendrá ninguna permanencia asociada a la línea. Es decir, la puedes dar por lo tanto de baja cuando quieras. Pero para proteger los puntos con la linea 2, primero tienes que pertenecer a la Zona Azul de movistar (la del programa de puntos). Y una de las condiciones es que la línea, si es nueva (en tu caso migrada a contrato, pero viene siendo lo mismo), es que tenga una antigüedad como mínimo de 6 meses. Es decir, hasta verano no vas a poder proteger puntos con ella, y vas a estar pagando todos los meses como mínimo 6e por ella.
Salu2

Escrito 0 0
Eso no es así, te deja generar el bono pero luego en la tienda movistar no te lo cogen y te avisan de eso.
Pero, vuelvo a repetir, puedes generar bonos con una linea prepago en el mismo instante de darla de alta. Con lo cual puedes proteger los puntos igualmente.
Yo lo he hecho hace una semana.
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Es más complejo de lo que piensas.
Salu2![]()
Eso no es así, te deja generar el bono pero luego en la tienda movistar no te lo cogen y te avisan de eso.
Pero, vuelvo a repetir, puedes generar bonos con una linea prepago en el mismo instante de darla de alta. Con lo cual puedes proteger los puntos igualmente.
Escrito 0 0
Lo puedes dar de baja cuando quieras pagando el apoyo economico que te dierón cuando cogiste el movil
quote:
Originalmente escrito por Yarek69
Pero tengo que estar 18 meses de permanencia o la puedo dar de baja cuando quiera?
Lo puedes dar de baja cuando quieras pagando el apoyo economico que te dierón cuando cogiste el movil
Escrito 0 0
No sé entonces en qué universo habrás hecho eso, más que nada porque el programad de puntos no existe para prepago..
Yarek69, si coge la línea sin permanencia ni terminal, cuando la dé de baja no le van a meter penalización ninguna.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por willygv
No sé entonces en qué universo habrás hecho eso, más que nada porque el programad de puntos no existe para prepago..

Yarek69, si coge la línea sin permanencia ni terminal, cuando la dé de baja no le van a meter penalización ninguna.
Salu2

Escrito 0 0
Cierto, cierto, mea culpa, me refería a una linea recién dada de alta DE CONTRATO, así que no hagáis caso a mi mensaje anterior.
Gracias por la correción.
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Salu2![]()
Cierto, cierto, mea culpa, me refería a una linea recién dada de alta DE CONTRATO, así que no hagáis caso a mi mensaje anterior.
Gracias por la correción.
Escrito 0 0
Alguien podria solucionarme la duda por favor??
Es que voy a coger esta mañana el co.trato por una tienda movistar
Escrito 0 0
Alguien podria solucionarme la duda por favor??
Escrito 0 0
De todas maneras todos los procesos ya estan explicados en el foro.
saludos
quote:Anulas el bono que ellos te dan y te generas un nuevo bono por el terminal que quieras y a la hora de asignar un numero a la zona azul para este ultimo bono das el numero de la linea nueva.
Originalmente escrito por yarek69
Entonces mañana voy a movistar, me hago un contrato sin movil ni nada, y si no tiene permanencia ni gasto economico...
Cuando acepte cualquier oferta del iphone 4s y me generen los 75000 puntos como hago para asegurarlos o protegerlos con la linea nueva?
Gracias y muy amables
De todas maneras todos los procesos ya estan explicados en el foro.
saludos
Volver a Movistar