[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.165 5.000
Escrito   0  0  
Nos ha pasado una cosa cosa curiosa, el lunes de la semana pasada llamamos a bajas y nos dieron 75000 puntos, anulamos el bono y hizimos el amago, bien, nos llaman y nos dan 175.000 puntos, bien esperamos a que se anule pa porta y nos mandan el bono, pues bien, ahora voy a hacer el bono nuevo para sumiar los 75000+175000 y los 75000 no aparecen por ningun sitio. En puntos extras solo salen los 175.000 de la retencion, pero los de bajas nada.

Alguien podria decirme que ha pasado con esos puntos? solo tiene una linea y hace bastante gasto al mes, justoi ha pillado el cambio de catalogo y demas del mes de enero, nose si tendra algo ke ver.

Un Saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Para que una nueva línea pueda optar a un móvil tienen que pasar mínimo 6 meses de antigüedad, así que o te coges la línea prepago y a los 6 meses la pasas a contrato para poder "coger móviles" o te olvidad de la idea y lo haces todo con 1 línea.

Por lo menos yo hasta que no han pasado 6 meses no he podido tener opción a entrar en la Zona Azul (qui' cir al programa de puntos)

No tiene porque ser asi, tu puedes crearte una linea nueva con GM6 de contrato sin permanencia como pone el forero kamaxito en su experiencia, y asociar los puntos que quieres proteger a un terminal con ese numero, por lo que la oferta quedara en la L2. Aunque en teoria al ir a recogerlo no podrás ya que no puedes canjearlo, para protegerlo te sirve.

Yo es lo que he hecho y no me ha dado ningún fallo. Tengo 100000 protegidos en L2 (otra cosa es que al generarme el bono de retenciones me los usen, que ya se han visto casos y depende de la picardia del tio de movistar...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyper
Nos ha pasado una cosa cosa curiosa, el lunes de la semana pasada llamamos a bajas y nos dieron 75000 puntos, anulamos el bono y hizimos el amago, bien, nos llaman y nos dan 175.000 puntos, bien esperamos a que se anule pa porta y nos mandan el bono, pues bien, ahora voy a hacer el bono nuevo para sumiar los 75000+175000 y los 75000 no aparecen por ningun sitio. En puntos extras solo salen los 175.000 de la retencion, pero los de bajas nada.

Alguien podria decirme que ha pasado con esos puntos? solo tiene una linea y hace bastante gasto al mes, justoi ha pillado el cambio de catalogo y demas del mes de enero, nose si tendra algo ke ver.

Un Saludo

Seguramente hos han usado los puntos de bajas para la oferta de retenciones, los habíais protegido en una segunda linea? Sino, no podeis hacer nada por protestar.

Si los protegisteis en una segunda linea los 75000 de bajas, llamar y decir que no tienen porque tocarte los puntos de otra linea que son independientes que esa linea es de tu mujer/madre/novia/lo que sea, y el móvil es para ella y según he leido por los foros la mayoría de las veces ceden y te los devuelven.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyutu2
Seguramente hos han usado los puntos de bajas para la oferta de retenciones, los habíais protegido en una segunda linea? Sino, no podeis hacer nada por protestar.

Si los protegisteis en una segunda linea los 75000 de bajas, llamar y decir que no tienen porque tocarte los puntos de otra linea que son independientes que esa linea es de tu mujer/madre/novia/lo que sea, y el móvil es para ella y según he leido por los foros la mayoría de las veces ceden y te los devuelven.

Esa es la pena, solo tiene una linea no se podia proteger los puntos...

Un Saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyper
Esa es la pena, solo tiene una linea no se podia proteger los puntos...

Un Saludo

Entonces ha sido eso, se los han usado fijo, aun así, con 175000 puntos seguro que podéis sacar algo majo

a animarse! :P
Escrito   0  0  
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR!!! :@ estoy que echo fuego!! llevo toda la semana esperando a que caducaran el dia 15 (mañana) los p*t* bonos dobles del galaxy mini y el de 25 mil puntos y acabo de mirar y me los han ampliado hasta el dia 31!! grrrrrr... Que cabreo...pues nada, portabilidad al canto, que me tienen frito ya.

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose1007
pero los 250000 los habias protegido en otra linea ???

Claro...porque sino.. no hubiera resultado raro que me los quitaran/usaran para generarme los bonos.

Murcia
Escrito   0  0  
buenas, soy nuevo, llevo leyendo como 1 hora y pico todo esto, aunque no me entero demasiado.
Me gustaría sacarme un iphone 4s lo más barato posible, asi que os pido un poco de ayuda.

He leido el documento y tengo varias dudas.
1. La segunda línea (L2) debe ser de movistar no? O puede ser de otra compañia?
Y puede ser de cualquier familiar (tio, abuela, etc), o tiene que estar al mismo nombre que la primera linea?.

2. Otra duda, he mirado en el canal cliente, y me aparecen 2 ofertas temporales que caducan mañana.

Actualmente tengo sólo una única línea de movistar, si anulo las 2 ofertas como viene en el documento, la única manera de guardar esos puntos extras es teniendo otra línea (l2) ?.

O sólo guardas los puntos que te dan al llamar a permanencia o en bajas?

3. ültima duda.Si canjeo parte de mis puntos para adquirir un accesorio para proteger esos puntos, puedo cancelar ese accesorio en cualquier momento para adquirir esos puntos otra vez, o se pierden?.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por requake
buenas, soy nuevo, llevo leyendo como 1 hora y pico todo esto, aunque no me entero demasiado.
Me gustaría sacarme un iphone 4s lo más barato posible, asi que os pido un poco de ayuda.

He leido el documento y tengo varias dudas.
1. La segunda línea (L2) debe ser de movistar no? O puede ser de otra compañia?
Y puede ser de cualquier familiar (tio, abuela, etc), o tiene que estar al mismo nombre que la primera linea?.

2. Otra duda, he mirado en el canal cliente, y me aparecen 2 ofertas temporales que caducan mañana.

Actualmente tengo sólo una única línea de movistar, si anulo las 2 ofertas como viene en el documento, la única manera de guardar esos puntos extras es teniendo otra línea (l2) ?.

O sólo guardas los puntos que te dan al llamar a permanencia o en bajas?

3. ültima duda.Si canjeo parte de mis puntos para adquirir un accesorio para proteger esos puntos, puedo cancelar ese accesorio en cualquier momento para adquirir esos puntos otra vez, o se pierden?.

Un saludo!

1. De la misma compañia, en este caso movistar y con el mismo titular. No valen padres, primos, hermanos...

2. Se las dan a todos, si llamas te las prorrogan

Tienes que ver que ofertas son, si por el Mini, o si GM mayor que 6 o mayor que 25...etc Si ya tienes esos puntos raramente te dan mas en bajas.

3.Puedes cancelarlo cuando quieras y volverán tus puntos.

Saludos
Escrito   0  0  
Nada, los 75000 puntos por el iphone 4s, y al anularlos, los he perdido, me he quedado como estaba antes, con los 28000.

Creo que se ha terminado el chollo
Volver a Movistar