[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.166 5.000
Escrito   0  0  
vamos a ver,tengo 2 ofertas de 25000 cada una para un GM 15 ,y cuando genero un bono para proteger los 50000 puntos extras me cojen los 4900 que tengo yo y dejan mi saldo de puntos a 0, entonces si yo ahora llamo a permanencias o a bajas ,o hago un amago,ellos veran que no tengo ningun punto,y esto es muy sospechoso,¿no? os agradeceria que me explicarais como dejais vuestros puntos a la vista al generar un bono con los puntos extras que os dan,porque yo al generarlo me los quitan todos
gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
vamos a ver,tengo 2 ofertas de 25000 cada una para un GM 15 ,y cuando genero un bono para proteger los 50000 puntos extras me cojen los 4900 que tengo yo y dejan mi saldo de puntos a 0, entonces si yo ahora llamo a permanencias o a bajas ,o hago un amago,ellos veran que no tengo ningun punto,y esto es muy sospechoso,¿no? os agradeceria que me explicarais como dejais vuestros puntos a la vista al generar un bono con los puntos extras que os dan,porque yo al generarlo me los quitan todos
gracias

Es simple, generas un bono de algún accesorio con los puntos que quieras dejar a la vista para cuando llames a permanencias, luego proteges los puntos de las promociones con la linea 2 con bono de telefono o lo que puedas, despues cancelas el 1º bono que hiciste con el accesorio y te volveran esos puntos a la cuenta, y ya puedes llamar a permanencias.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Amigos tengo dudas...

Llame a movistar como dice el tuto... tengo 28000 puntos

Me ofrecen el iphone 4s con mucho dinero y acepto, miro y me dan 750000 puntos, y lo que tengo que hacer es anularlo???

Porque al anularlo vuelven otra vez a 28000 no suben mas....

Alguien podria guiarme por favor??
Escrito   0  0  
quote:

Amigos tengo dudas...

Llame a movistar como dice el tuto... tengo 28000 puntos

Me ofrecen el iphone 4s con mucho dinero y acepto, miro y me dan 750000 puntos, y lo que tengo que hacer es anularlo???

Porque al anularlo vuelven otra vez a 28000 no suben mas....

Alguien podria guiarme por favor??
quote:

A ver, cuando tu anulas el bono, esos 75000 puntos no se te van a sumar a tu saldo de puntos, lo q te aparece en la zona de puntos extra, sera o una oferta especial por 75000 ptos, o a lo mejor una de 50000 y otra de 25000, y si vas a ver el detalle, valen para casi cualquier movil con cualquier GM. Pues bien, en ese momento si no has portegido esos 28000, yo los protegería con un accesorio (no todos, deja alguno a la vista para q no se mosqueen), y generas un bono por algun movil asociandolo a la otra línea q tengas. Si sólo tienes una línea y no puedes portegerlos, cuando llames a bajas seguramente te usarán esos mismos puntos para ofrecerte el terminal, entonces no habrás hecho nada.

Salu2
Escrito   0  0  
Parece que ser que me confundí y creé un hilo para esta pregunta,cuando debería haberla hecho aquí directamente,lo siento.

Hola!
Este es mi primer post en esta web xD Enhorabuena por todo lo que haceis aquí!!
Mi pregunta es la siguiente: He leído todos los manuales y muchos posts aquí y tengo una duda respecto a los pasos para proteger puntos:En el punto 5 del manual para proteger los puntos, se dice que hay que asociarlos a una segunda línea, bien, cómo se hace eso?
También, estoy intentanto proteger otros puntos mediante la generación de bono con accesorio y no hay manera,no me deja, cuando le doy a aceptar,no pasa nada... Estoy haciendo algo mal?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keanux
Parece que ser que me confundí y creé un hilo para esta pregunta,cuando debería haberla hecho aquí directamente,lo siento.

Hola!
Este es mi primer post en esta web xD Enhorabuena por todo lo que haceis aquí!!
Mi pregunta es la siguiente: He leído todos los manuales y muchos posts aquí y tengo una duda respecto a los pasos para proteger puntos:En el punto 5 del manual para proteger los puntos, se dice que hay que asociarlos a una segunda línea, bien, cómo se hace eso?
También, estoy intentanto proteger otros puntos mediante la generación de bono con accesorio y no hay manera,no me deja, cuando le doy a aceptar,no pasa nada... Estoy haciendo algo mal?
Gracias

Tienes que tener más de una línea con movistar, si sólo tienes una no sirve. cuando vayas a coger un móvil te pedirá que lo asocies a una de la líneas. a tu 2ª pregunta, decirte que seguramente sea problema del navegador, a mí también me pasó, hazlo con internet explorer. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragope
gracias

Pero el problema es que tu tienes una línea, no dos. Es decir, los puntos extras no los vas a poder proteger con nada, solamente vas a poder proteger los tuyos propios (y parte de ellos) en 2 accesorios de 2.000 puntos cada uno, dejando de este modo visibles únicamente 900.

Es así como funcionan los puntos de movistar, cuando generas un bono, la cuenta te queda a 0 a no ser que protejas los puntos con accesorios para la L1, o en su defecto, con un terminal(puntos extras) o accesorios con la L2

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alutb
Tienes que tener más de una línea con movistar, si sólo tienes una no sirve. cuando vayas a coger un móvil te pedirá que lo asocies a una de la líneas. a tu 2ª pregunta, decirte que seguramente sea problema del navegador, a mí también me pasó, hazlo con internet explorer. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Gracias por tu respuesta.
Si, yo tengo 3 lineas, con lo cual puedo hacer eso. Sólo se puede generar bono para teléfono cuando ellos ya te han hecho un bono y tu lo anulas para después crearte otro?
Respecto a lo de proteger puntos mediante accesorio: yo tengo unos 5000 puntos y quería proteger algunos, pero sólo me da opción de usar 2000 en un accesorio, es normal eso?
Ya me había dado cuenta de que la mierda de página de movistar sólo está optimizada para IE. Yo uso normalmente firefox, y por ahí descubrí que la web de movistar sólo va con IE. Si tienes IE8, tienes que elegir que funcione como IE7, por lo menos a mi no había manera de que me funcionase correctamente si no era haciendo eso.
Escrito   0  0  
Mi padre me dejaun numero que tiene de prepago...

1- me vale el numero ese???

2- rntonces abtes que nada protejo los 28000 dejando unos 5000 en un accesorio

3- llamo otra vez pidiendo el iphone 4s y me den los 75000 y luego que e s lo que hago y como lo hago??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yarek69
Mi padre me dejaun numero que tiene de prepago...

1- me vale el numero ese???

2- rntonces abtes que nada protejo los 28000 dejando unos 5000 en un accesorio

3- llamo otra vez pidiendo el iphone 4s y me den los 75000 y luego que e s lo que hago y como lo hago??

Lo siento pero no, no te vale. Tiene que ser de contrato y ser el mismo titular de la línea (mismo NIF).

Salu2emoticon feliz
Volver a Movistar