[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.208 5.000
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar y me lo han cogido (y rápido, eso sí que es raro) eso sí, no he conseguido nada... somo me "regalaba" los puntos de la promo que hay para autónomos de GM6 (la de GM25 la tengo cogida con otra línea) y me decía la chica que no podía coger un SGS2 con GM15 ni GM25...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
TheGebar al final en la siguiente llamada me lo han pillao.
Me dice el chico despues de decirme que el movil no tiene permanencia ... alguna consula mas? y le digo no, solo queria saber eso porque me han ofrecido un movil en otra compañia y su respuesta a sido intentar venderme la adsl asi que he colgado.
he vuelto a llamar y despues de decirme que no tiene permanencia le he dicho directamente si me pueden ayudar con puntos ya que me habian ofrecido uno en yoigo y si me salia bien el movil me quedaba con ellos.
Me ha dicho que solo tengo 5000 y que dejaba nota para que me llamara un comercial y ofrecerme algo.

No creo que llame nadie ainsss, luego llamo de nuevo
Escrito   0  0  
A mi también me lo han cogido, pero la gente de permanencia no sueltan ni un punto.

Me han hecho el lío y me han generado un bono con mis puntos para que colgara, vamos que no he conseguido nada de momento.

A ver que me dicen ahora.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
A mi también me lo han cogido, pero la gente de permanencia no sueltan ni un punto.

Me han hecho el lío y me han generado un bono con mis puntos para que colgara, vamos que no he conseguido nada de momento.

A ver que me dicen ahora.

A mi me lo estaban mirando cuando colgue sin querer gggrrr, he vuelto a llamar y la chica lo ha mirado y al final me ha dicho que llame al 224472

Igual llamo luego a bajas o pruebo de nuevo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
yo acabo de llamar y me lo han cogido (y rápido, eso sí que es raro) eso sí, no he conseguido nada... somo me "regalaba" los puntos de la promo que hay para autónomos de GM6 (la de GM25 la tengo cogida con otra línea) y me decía la chica que no podía coger un SGS2 con GM15 ni GM25...

he vuelto a llamar y con mejores resultados, el chico me ha dicho que no podía darme más de 15.000puntos más los 30.000 que regalan por GM6 y sólo me llegaba al bloque de 40.000puntos, acepto y cuando he cancelado el bono resulta que me había metido sólo 10.000puntos pero lo había hecho directamente en mi cuenta, no un bono de los típicos que van a "puntos extra"

mañana llamaré de nuevo a ver que tal... XD

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
quote:
he vuelto a llamar y con mejores resultados, el chico me ha dicho que no podía darme más de 15.000puntos más los 30.000 que regalan por GM6 y sólo me llegaba al bloque de 40.000puntos, acepto y cuando he cancelado el bono resulta que me había metido sólo 10.000puntos pero lo había hecho directamente en mi cuenta, no un bono de los típicos que van a "puntos extra"

joder que coña si me tocara a mi un operador tan "habil"..:estupido

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito   0  0  
Nada, a mi de momento no me han dado nada, han abierto una incidencia a ver si el equipo que me llame me puede dar algo.

quote:

Que suerte, algo es algo, por cierto, eres particular o empresa?

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Nada, a mi de momento no me han dado nada, han abierto una incidencia a ver si el equipo que me llame me puede dar algo.

Que suerte, algo es algo, por cierto, eres particular o empresa?

autónomo con tarifa del 6 (la que no tiene cuota mensual)

Escrito   0  0  
Buenas!!soy nuevo en el foro, y me he leido el manual entero, pero no me a qedado muy claro una cosa teniendo solo una linea no hay ninguna forma posible de proteger los puntos que pueda conseguir por bajas o permanencias(aunque por loq deciis ultimamente en permanencias nada d nda...)solo podria hacer el amago y rezar porq me den bastantes puntos pa conseguir un movil interesante...es asi?¿

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:

Para los autonomos los puntos van directamente a la cuenta.
Volver a Movistar