[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.284 5.000
Escrito   0  0  
Perdonar, pero creo que ya se ha fastidiado el truco.

Resulta que he llamado como dice la guia, y me daban 75.000 puntos, y al anularlo, no se han sumado a los 28.000 que tenia, asique no se si es que hago algo mal, o se ha terminado el safari.

Gracias y saludos
Escrito   0  0  
Con 11 meses y pico de permanencia despues de hacer un amago hacia yoigo y quedarme puedo amagr ya eran 24 meses de permanencia atado, gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yarek69
Perdonar, pero creo que ya se ha fastidiado el truco.

Resulta que he llamado como dice la guia, y me daban 75.000 puntos, y al anularlo, no se han sumado a los 28.000 que tenia, asique no se si es que hago algo mal, o se ha terminado el safari.

Gracias y saludos

los puntos van a puntos extras
Escrito   0  0  
el lunes sera cuestion de probar a ver si sigue funcionando...
Escrito   0  0  
Buenas, tngo una linea de contrato por la que voi a realizar un amago como ya se ha explicado, mi prgunta es la siguiente...me recomendais hacerme otra linea de contrato sin permanencia para poder proteger los puntos que consiga en permanencias, bajas y portabilidades?¿
en el caso en que decidiera crearmela cuanto tendria que pagar ese mes...(xq despues de realizar el amago esa linea la doy de baja)xd

Gracias!
Escrito   0  0  
Llevar cuidado que ni las lineas destinadas a proteger los puntos estan a salvo... esta misma tarde me habian cancelado el bono sin mi permiso de 250.000 para generar los bonos del departamento del 224472, pero insistiendo.. en 3 llamadas, me han conseguido devolver 200.000puntos y dandole mucha historia, hay mucho listo a la hora de generar bonos.
Un saludo
PD: insistiendo casi todo se consigue ^^

Murcia
Escrito   0  0  
Hola, he mirado en puntos extras, y se ha cancelado también, es decir, yo empezé con 28.000 puntos, hize lo de aceptar una oferta, y vi el bono de 75.000 puntos, pero al anularlo, han desaparecido.

Al llamar me han dicho que mis puntos son 28.000 y que el bono de 75.000 era para el movil que pedí, y que no hay mas.

Asique miro y en puntos extras sale la oferta que me hicieron divida en 2, pero en el saldo de puntos pone 28000
.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliohs
Llevar cuidado que ni las lineas destinadas a proteger los puntos estan a salvo... esta misma tarde me habian cancelado el bono sin mi permiso de 250.000 para generar los bonos del departamento del 224472, pero insistiendo.. en 3 llamadas, me han conseguido devolver 200.000puntos y dandole mucha historia, hay mucho listo a la hora de generar bonos.
Un saludo
PD: insistiendo casi todo se consigue ^^

pero los 250000 los habias protegido en otra linea ???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose1007
Buenas, tngo una linea de contrato por la que voi a realizar un amago como ya se ha explicado, mi prgunta es la siguiente...me recomendais hacerme otra linea de contrato sin permanencia para poder proteger los puntos que consiga en permanencias, bajas y portabilidades?¿
en el caso en que decidiera crearmela cuanto tendria que pagar ese mes...(xq despues de realizar el amago esa linea la doy de baja)xd

Gracias!

Para que una nueva línea pueda optar a un móvil tienen que pasar mínimo 6 meses de antigüedad, así que o te coges la línea prepago y a los 6 meses la pasas a contrato para poder "coger móviles" o te olvidad de la idea y lo haces todo con 1 línea.

Por lo menos yo hasta que no han pasado 6 meses no he podido tener opción a entrar en la Zona Azul (qui' cir al programa de puntos)

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Escrito   0  0  
Ahora sólo ofrecen puntos en permanencia si tienes ADSL con ellos, ¿no?
No me ofrecen una mierda. Sólo felices días emoticon triste

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Volver a Movistar