[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.312 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dienomb
Pero luego lo que no he conseguido es despues seleccionar el movil que quiero, porque me sale esto:

Y es que no me permite pinchar en el radio boton para seleccionar el movil, y los precios son distintos a los que vienen en la primera pantalla.
No se porque???????

En la casilla donde te pone apoyo economico no es lo que tienes que pagar tu por el telefono sino lo que ponen ellos de SU PARTE para que tu saques el movil por 230Eur...emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito   0  0  
Yo lo veo todo correcto ... te han dado 95.000 puntos más los 5.000 tuyos son 100.000 y el móvil te sale por 230 €, en la siguiente pantalla sólo te avisa que movistar te da un apoyo económico de 250 €, pero tu tendrías que pagar 230 €

¿Cuando hablaste con Bajas y Permanencia? ¿Qué les dijiste y que te ofrecieron? cuéntanos que seguro que puedes ayudar a mucho.

Sólo te queda hacer el amago y rezar porque esos puntos no te los toquen, que en los tiempos que corren tienes que sentirte afortunado.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dienomb
Pero luego lo que no he conseguido es despues seleccionar el movil que quiero, porque me sale esto:

Y es que no me permite pinchar en el radio boton para seleccionar el movil, y los precios son distintos a los que vienen en la primera pantalla.
No se porque???????

En nº de movil 1 pon el numero del telefono con el que vas a sacar el movil. Le das a validar y se te cargará de nuevo la misma pagina pero ya podrás señalar el radio boton. Te dirá que aceptes las condiciones de la zona azul. Y ya está.
Escrito   0  0  
A vale muchas gracias, pues a permanencia y bajas no les dije nada especial, solo lo que pone en el manual de verdad, con bajas lo pase un poco mal porque me pidieron todos los datos y parecia que me iban a dar de baja pero al final me hicieron la oferta.
Y en cuanto a la portabilidad la hice el Lunes y el Viernes todavia Orange no ha mandado nada a Movistar, se estan retrasando muuuuuuucho, recomiendo hacerla a Yoigo que parece que va mas rapido.
Escrito   0  0  
En yoigo es practicamente instantanea. Lo que ocurre es que no se que teléfono decirle a movistar que me han ofertado. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesquete
En yoigo es practicamente instantanea. Lo que ocurre es que no se que teléfono decirle a movistar que me han ofertado. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Un saludo

Te expongo la sofertas vigente ahora en The Phone House:

Yoigo: - SGS II -59 Eur. con tarifa plana 55- permanencia 24 meses
- Nokia Lumia 710 -0 Eur. con tarifa plana 30 -permanencia 18 meses
- SE Xperia Neo V -0 Eur. con tarifa plana 30 -permanencia 24 meses
- Sams. Glxy Note -99Eur. con tarifa plana 55 -permanencia 24 meses

PD: no soy un comercial es que tengo el folleto delanteemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias Cuskina. Da gusto encontrar a gente dispuesta a colaborar en el foro.
Escrito   0  0  
Ola, una pregunta, como haceis la portabilidad a yoigo? web o llamando? imagino que solo sim, pero cobran 15 euros o haceis a contrato? yo tengo en proceso la de orange desde martes y estoy pensando en pararla, saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bistequele
Ola, una pregunta, como haceis la portabilidad a yoigo? web o llamando? imagino que solo sim, pero cobran 15 euros o haceis a contrato? yo tengo en proceso la de orange desde martes y estoy pensando en pararla, saludos

Yo la he hecho via web. solo sim contrato y tarifa del 8. A los cinco minutos ya me ha llegado el mensaje de yoigo y unas tres horas despues el de movistar. Espero haberte ayudado.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, haber si alguien sabe si es posible en el amago, cuando llamas al 224472 coger un movil con un GM alto sin aceptar una tarifa nueva. A mi por lo menos me ha sido imposible. No me daban ningun movil si primero no me comprometía con una tarifa. Es mas el chico con el que he hablado me ha dicho que el movil que me ofreciera se iba a adecuar a la tarifa que eligiera.
Otra cosa: si al final cojo una tarifa la puedo anular?
Pues nada he vuelto a llamar y me han dado el SG2 por 45 GM sin elegir ninguna tarifa. Esto es cuestion de probar y probar hasta que suena la flauta
Me lo han dado por 20 euros 1750000 puntos
Volver a Movistar