[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.254.164 5.000
 #3041
Escrito (Editado )  0  0  
Cuento mi experiencia:

Linea movistar: 1
Sin permanencia.
18940 puntos

solicito un movil por permanencia mediante puntos, les digo que no quiero cambiar mi tarifa. Me ofrecen un samsun ace dandome 40.000 puntos, gratis y sin cambiar de tarifas. Les digo que OK, me aparece el bono en la cuenta, lo anulo y en vez de quedarme con los 58940 puntos, me vuelvo a quedar con 18940. Ya no funciona lo de anular los bonos?


EDIT: si que tengo los puntos en los extras y tambien me permite generar el bono.
 #3042
Escrito   0  0  
Buenos días,

A ver sí me podéis ayudar. Os comento mi situación porque es un poco compleja y no he encontrado nadie que quiera hacer lo mismo...

Yo me cambio sí o sí de compañia, pero antes de irme tengo 36.000 puntitos que no los quiero desperdiciar, y quiero sacarme un móvil majo. Ahora la cuestión es la siguiente:

Me quiero sacar el móvil sin zona azul, permanencias, para nada más que lo tenga en mis manos pirarme a otra compañía, que llevamos con movistar unos 12 años o más y siempre andamos a vueltas con las facturas y con los móviles...

El tema es que no me tengo que ligar a ningún contrato y no se sí al hacer un amago te obligan a aceptar un contrato antes de aceptar los puntos y/o el movil...
Entonces, tenemos tres lineas, hasta dónde tengo que llegar para no meterme en permanencias ni gaitas? Alguien qué haya hecho parecido o sepa me puede decir un poco los pasos??

Muchísimas gracias!!!
 #3043
Escrito   0  0  
hola, esta mañana me han llamado han inyectado un bono de 60.000 puntos desde el 1004... me gustaría saber si este bono lo puedo utilizar solo para el teléfono ofertado o protegerlo y al amagar la potabilidad me darían mas puntos..!

los puntos que tengo generados por encima de el de 60.000 ya están gastados verdad? o también los puedo utilizar? ( pone canjes realizados 1)

ya aprovecho para preguntar QUE DIFERENCIA hay entre RG y RD.. lo busco y lo busco y no lo encuentro,,, emoticon triste!! gracias por todo emoticon sonrisa!
 #3044
Escrito   0  0  
hola, esta mañana me han llamado han inyectado un bono de 60.000 puntos desde el 1004... me gustaría saber si este bono lo puedo utilizar solo para el teléfono ofertado o protegerlo y al amagar la potabilidad me darían mas puntos..!

los puntos que tengo generados por encima de el de 60.000 ya están gastados verdad? o también los puedo utilizar? ( pone canjes realizados 1)

ya aprovecho para preguntar QUE DIFERENCIA hay entre RG y RD.. lo busco y lo busco y no lo encuentro,,, !! gracias por todo !

Con ese bono puedes coger el telefono que quieras dentro de la lista que te aparece cuando pinchas en detalles ( a la derecha) de ese bono.

Si te pone canje realizado 1, ya esta usado.

RG es retención genérica (Dptos. Bajas y Permanencias) y RP es retención portabilidad.
 #3045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willie3701
hola, esta mañana me han llamado han inyectado un bono de 60.000 puntos desde el 1004... me gustaría saber si este bono lo puedo utilizar solo para el teléfono ofertado o protegerlo y al amagar la potabilidad me darían mas puntos..!

los puntos que tengo generados por encima de el de 60.000 ya están gastados verdad? o también los puedo utilizar? ( pone canjes realizados 1)

ya aprovecho para preguntar QUE DIFERENCIA hay entre RG y RD.. lo busco y lo busco y no lo encuentro,,, !! gracias por todo !

Con ese bono puedes coger el telefono que quieras dentro de la lista que te aparece cuando pinchas en detalles ( a la derecha) de ese bono.

Si te pone canje realizado 1, ya esta usado.

RG es retención genérica (Dptos. Bajas y Permanencias) y RP es retención portabilidad.



muchas gracias emoticon sonrisa! entonces puedo aprovechar que me han inyectado estos 60.000 puntos para hacer una potabilidad y junto con los 20.000 que tengo generar un bono mayor posteriormente verdad?

sabes si estos los tendría que proteger de alguna manera?

muchas gracias de nuevo!!!
 #3046
Escrito   0  0  
tonigaor, primero generate un bono por unos 5000 puntos por un accesorio (no es conveniente dejar la cuenta de puntos a 0, porque igual les da por mirar de mas emoticon disimulo ) y despues con el resto si tienes otra linea te generas un bono por un telefono que te coja todos los puntos (da igual el que elijas y a que precio porque despues lo anularas). Si no tienes otra linea, a rezar para que los de retenciones no los utilicen para hacerte una oferta en la portabilidad.

Me olvidaba de decirte, que cuando ya tengas el bono del telefono, anules el bono del accesorio, para que en tu cuenta te aparezcan los 5000 puntos.
 #3047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thenanox
Cuento mi experiencia:

Linea movistar: 1
Sin permanencia.
18940 puntos

solicito un movil por permanencia mediante puntos, les digo que no quiero cambiar mi tarifa. Me ofrecen un samsun ace dandome 40.000 puntos, gratis y sin cambiar de tarifas. Les digo que OK, me aparece el bono en la cuenta, lo anulo y en vez de quedarme con los 58940 puntos, me vuelvo a quedar con 18940. Ya no funciona lo de anular los bonos?


EDIT: si que tengo los puntos en los extras y tambien me permite generar el bono.

a mi me pasa lo mismo

MI E-MAIL : dlopez31@telefonica.net


ESOS MOVILES QUE RULEN
 #3048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willie3701
tonigaor, primero generate un bono por unos 5000 puntos por un accesorio (no es conveniente dejar la cuenta de puntos a 0, porque igual les da por mirar de mas emoticon disimulo ) y despues con el resto si tienes otra linea te generas un bono por un telefono que te coja todos los puntos (da igual el que elijas y a que precio porque despues lo anularas). Si no tienes otra linea, a rezar para que los de retenciones no los utilicen para hacerte una oferta en la portabilidad.

Me olvidaba de decirte, que cuando ya tengas el bono del telefono, anules el bono del accesorio, para que en tu cuenta te aparezcan los 5000 puntos.


gracias! haber tengo otra linea movistar de contrato ( de mis padres) pero nose si sirve.. sabes como la podría asociar o hacerlo?

en el caso que lo de la otra linea no me sirva, cuando me ofrezcan un teléfono en retenciones lo acepto ( sea la oferta que sea, porque hasta que no firmas nada en la tienda no se me aplica tarifa verdad?) , se me generara un bono y después anulo el bono.. en el caso que no me hayan utilizado los 60.000 puntos podré juntar los de ese bono con los 60.000 anteriores verdad?
 #3049
Escrito   0  0  
Claro que no.. porque están en puntos extra.

Esto se ha hablado muchas veces. A los residenciales les dan puntos extra y a los autónmos puntos a la cuenta de puntos normal.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3050
Escrito   0  0  
Hola, estoy ayudando a un amigo a realizar los pasos, ya hemos llamado a permanencias, le han ofrecido un telefono, le han dado el bono y lo hemos dado de baja y ahora esos puntos estan en puntos extras.

Ahora mirando lo que salen los moviles con esos puntos y los que tenia (nunca lo he hetxo antes) puedo usar todos los disponibles, pero veo que hay un despegable que pone, Zona azul, alta y mantenimiento, sin compromiso, lo estoy diciendo de memoria, es el despegable de antes de que te salga el precio del terminal, cual de esas opciones es la que tienes que coger? he estado cambiando entre ellas pero no veo variacion de precio, aparte ke la web va lenta lenta.

Me podeis decir que opcion es la que hay que coger? ya he visto que salen los modelos y luego salen con su cosumo minimo y todo.

Salu2
Volver a Movistar