[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.262.006 5.000
 #2981
Escrito   0  0  
La tarifa creo que no la puedes cambiar. Lo unico que podras cambiar si anulas el bono y te da con los puntos tuyos mas los del amago sera el consumo minimo que podras coger uno menor al generarte tu mismo el bono.

Por cierto con cuanto gasto al mes y con cuantos puntos sin proteger te han ofrecido a ese precio? Para irnos haciendo una idea
 #2982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Postu81
La tarifa creo que no la puedes cambiar. Lo unico que podras cambiar si anulas el bono y te da con los puntos tuyos mas los del amago sera el consumo minimo que podras coger uno menor al generarte tu mismo el bono.

Por cierto con cuanto gasto al mes y con cuantos puntos sin proteger te han ofrecido a ese precio? Para irnos haciendo una idea


Pues a eso me referia, al consumo mínimo, si puedo cojer uno menor al de 35
pues genial. emoticon diablo emoticon guiño

Por lo que veo los hay de 6-15-25-35-45-60-75

Yo venia de una tarifa 9+15 y con 10000 puntos sin proteger, sin permanencia.

It's easy if you know how.
 #2983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pessotto
Pues a eso me referia, al consumo mínimo, si puedo cojer uno menor al de 35
pues genial. emoticon diablo emoticon guiño

Por lo que veo los hay de 6-15-25-35-45-60-75

Yo venia de una tarifa 9+15 y con 10000 puntos sin proteger, sin permanencia.


Si al final lo consigues avisa que estoy en el mismo caso!
 #2984
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo!

Tras solicitar portabilidad a orange me han ofrecido 150000 puntos para un SGSII en la linea 1. Tengo una linea 2, es de autonomo y tenia dos años de permanencia, ahora mismo me queda un año. ¿Podre sacarles algo?

Saludos
 #2985
Escrito   0  0  
El lunes conseguí 20000 en permanencias. El miercoles 40000 en bajas. Ayer opere con ellos y podía sacar cosas.

Hoy la única opcion es ZA con alta o ZA alta con mantenimiento, pero sólo me coge los 20000 de permanencias y los otro ni los toca.

¿Sabe alguién como coger los otros? Lo estoy intentando con un consumo mínimo de 6, pero he probado también con otros consumos y tampoco.

¿Alguién ha llamado hoy o a partir del cambio de tarifas al 22472 y que le han ofrecido?

GRACIAS.
 #2986
Escrito   0  0  
Hola,pregunta rapida para respuesta rapida.

Tengo 11000 puntos en la linea.

Linea con permanencia terminada.

Entre permanencias,bajas y amago,seria posible sacar el 4S gratis o muy barato?

Gracias
 #2987
Escrito   0  0  
Una duda.

Cuando me dan puntos en el amago, ¿cómo puedo saber si me los han cogido de permanencias/bajas antes de qeu me llegue el bono?

O hay que esperar a que llegue el bono para saber si te los han pillado de permanencia y bajas? es que me han hecho la contraoferta pero aún no me ha llegado el bono, los puntos que tengo de permanencia y bajs no me los ha pillado aún, ¿estoy salvado?

Gracias
 #2988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Una duda.

Cuando me dan puntos en el amago, ¿cómo puedo saber si me los han cogido de permanencias/bajas antes de qeu me llegue el bono?

O hay que esperar a que llegue el bono para saber si te los han pillado de permanencia y bajas? es que me han hecho la contraoferta pero aún no me ha llegado el bono, los puntos que tengo de permanencia y bajs no me los ha pillado aún, ¿estoy salvado?

Gracias

hasta que no te llegue el bono no lo sabrás, yo pase por lo mismo hace 1 semana y no me los tocaron!! no protegí porque solo tengo 1 linea
 #2989
Escrito   0  0  
Después de llamar hoy a permanencias y anular bono por un Neo V a 5€ = 75mil puntos, que al anular solo salen 65mil y 4mil propios.
Al llamar a bajas y querer dar de baja la TD... al decirlo la tia sin preguntar ni nada zas la ha dado de baja en un momen y ha dicho ya esta.
30 mins después todavía iba la TD... podremos llamar y decir que porque la quitan que yo no he solicitado eso y tal? O llamamos y decimos que queremos pasar la linea a prepago a ver si dan puntos.. porque vamos!!
Pero esto ha sido con la linea de un amigo y dice que mientras quiere seguir con la tarifa que tenia 10€!! hay manera de que la vuelvan a poner¿? montando un pollo o algo?
 #2990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Después de llamar hoy a permanencias y anular bono por un Neo V a 5€ = 75mil puntos, que al anular solo salen 65mil y 4mil propios.
Al llamar a bajas y querer dar de baja la TD... al decirlo la tia sin preguntar ni nada zas la ha dado de baja en un momen y ha dicho ya esta.
30 mins después todavía iba la TD... podremos llamar y decir que porque la quitan que yo no he solicitado eso y tal? O llamamos y decimos que queremos pasar la linea a prepago a ver si dan puntos.. porque vamos!!
Pero esto ha sido con la linea de un amigo y dice que mientras quiere seguir con la tarifa que tenia 10€!! hay manera de que la vuelvan a poner¿? montando un pollo o algo?


Me paso lo mismo cuando hice el amago... Los de bajas no andan con chikitas... Me enteré a los 3 dias al ver el consumo por el canal cliente. La gracia fueron 5 euros de mas en la factura y tuve que volver a darla de alta. Yo que tu vigilaba el consumo de datos por el canal cliente haber si te estan cobrando por trafico de datos.
Has probado a preguntar, haciendote el tonto, que que penalizacion tendrías si te vas a otra compañia, es que me ofrecen un movil y tal... (se supone que no tienes permanencia, claro)

Por cierto la de 10€ ya esta descatalogada. Tienes que contratar la nueva de 15€ y si tienes adsl de movistar vale 10€ (descuento de -5€)
Volver a Movistar