[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.538 5.000
 #2651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
esto no hay quien lo entienda.

Porque solo puedo canjear los puntos posteriores al saldo cuando elijo moviles con TD habitual??? entonces como se saca la gente los telefonos sin tarifa de datos???


Si no quieres TD cuando pidas teléfonos ya sea en bajas, permanencias o en amago pídelos sin TD asociada.

A veces cuando te dan una oferta con un móvil y TD asociada vale para canjearlo con un móvil sin TD y otras veces no, depende de lo que haga el operador, para asegurarte pide teléfonos sin TD (darán menos puntos eso sí).

En el área de cliente y el apartado de puntos extra pincha en la columna de oferta en RG XXX, Contrato de permanencia, ... Ahí podrás ver para que teléfonos podrás usar esos puntos y que condiciones (Zona hazul, zona azul con td, ...).

Saludos.
 #2652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrissyess
Pero vosotros podéis generar bonos de algún tipo??? Yo en todo el día no lo he conseguido, solo llego a la primera pagina del catalogo de móviles pero de ahí no me deja pasar y lo he probado con tres ordenadores distintos... jooooo. A ver si mañana tengo mas suerte...

Si usas Crome, Firefox y otros navegadores no funcionan. Con internet explorer si es una versión moderna tienes que marcar "vista de compatibilidad" creo que el algunos navegadores está en la opción de herramientas y en otros es un icono como de una página rota y está en una de las esquinas superiores. Suerte.
 #2653
Escrito   0  0  
una duda el otro dia me generaron un bono de 77.300 para en GALAXY ACE. AUTO PROMO TV GALAXY ACE OCT11. como protejo ese bono para conseguir el Iphone 4s? o llamo de nuevo a permanencias para que me hagan un bono para el I4s?
esos puntos no me deja gastarlos en ningun accesorio
 #2654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danysh
una duda el otro dia me generaron un bono de 77.300 para en GALAXY ACE. AUTO PROMO TV GALAXY ACE OCT11. como protejo ese bono para conseguir el Iphone 4s? o llamo de nuevo a permanencias para que me hagan un bono para el I4s?
esos puntos no me deja gastarlos en ningun accesorio


Si no tienes dos líneas no se puede proteger. Cancélalo y reza para que no lo vean (difícil). A los autónomos creo que se les suman los puntoas al saldo. Saludos.
 #2655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus


Cuando estas generando el bono, elige la opción SIN SERVICIO, se supone que antes has seleccionado un terminal con solo zona azul sin TD


Pues.... no. Me dice que no hay ofertas disponibles con ese tipo de compromiso.

quote:
Originalmente escrito por pirata2222

Si no quieres TD cuando pidas teléfonos ya sea en bajas, permanencias o en amago pídelos sin TD asociada.

A veces cuando te dan una oferta con un móvil y TD asociada vale para canjearlo con un móvil sin TD y otras veces no, depende de lo que haga el operador, para asegurarte pide teléfonos sin TD (darán menos puntos eso sí).

En el área de cliente y el apartado de puntos extra pincha en la columna de oferta en RG XXX, Contrato de permanencia, ... Ahí podrás ver para que teléfonos podrás usar esos puntos y que condiciones (Zona hazul, zona azul con td, ...).

Saludos.


supuestamente tengo 2 bonos que he pedido con terminales sin TD, de hecho ayer en L2 pedi un nokia X3 sin TD a 0€ y me han ingresado unos 40.000 puntos pero.... ni eligiendo un terminal de esa lista que indicas me aparecen los puntos. SOlo me aparecen cuando seleccion un movil con TD habitual y Z.A. con mantenimiento.

P.D: estoy con internet explorer pero va fatal siempre me sale que no se puede mostrar la pagina, teneis algun truco para que os vaya mejor??
 #2656
Escrito   0  0  
Hmmm... ¿alguien ha logrado últimamente que le adelanten el bono del amago? Se hizo la grabación el Lunes, y ni por amable, ni a punta de pistola consigo que adelanten el bono y lo generen en el 224472....
 #2657
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir 50000 puntos llamando a bajas y no me han tocado los 40000 que me dieron ayer en permanencias, yuhuuuu!!!!
Estaba un poco nerviosa por que decir, pero lo de cambiar la línea a prepago para coger una línea nueva y conseguir un móvil da muy buen resultado como escusa, jeje.
Ahora a por el amago!!!!!!!!!!!!! emoticon gafas
 #2658
Escrito   0  0  
Bueno siento ser pesado pero ya es la ultima ocasion en la que lo intento.
Supongo que al haberme dado los 85000 puntos en empresas por una blackberry con td asociada,y una vez anulado el bono, no pueda proteger dichos puntos al estar asociados a una BB+TD (he intentado protegerlos pero no me deja de ninguna manera), osea que me va a tocar empezar de nuevo y para que no me vuelva a pasar tendre que pedir un terminal sin td.
Si alguien sabe otra solucion se lo agradeceria, porque me da mucha rabia tener que tirar los 85000 puntos que me habian dado despues de tirarme toda la tarde intentandolo.
 #2659
Escrito   0  0  
que debo hacer si por el bono de permanencia han cogido los puntos de permanencia y bajas... es aconsejable llamar a permanencia y bajas otra vez? solo tengo una línea y así no llego a un móvil decente >.<

Un saludo
 #2660
Escrito   0  0  
Bueno yo acabo de llamar a permanencias soltandoles la milonga y me han dicho que como tengo permanencia hasta el marzo del 2012 no pueden hacer nada y que como mucho me pueden hacer un descuento en la factura, que mal emoticon triste
Volver a Movistar