[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.536 5.000
 #2641
Escrito   0  0  
Saludos antes de nada, que soy nuevo en el foro :P

Me he descargado la guía y en principio comprendo todos los pasos, pero hay un detalle que se me escapa: ¿Qué tarifa es la que se me quedará, de las 3 que se supone que me van a ofrecer (en el paso 2, 3 y 5)?

Según la guía, en lo referente al amago, pone "En este paso es cuando tienes que regatear por el móvil y descuentos en tarifas o bonos de sms o contrato que quieras."
¿Pero no se supone que en el paso 6 anulo también esta oferta para tener los puntos? ¿Al anular la oferta del terminal no se anulan también las tarifas? :S
 #2642
Escrito (Editado )  0  0  
URGENTE. Buenas foreros resulta que he llamado a permanencias y despues de mas de una hora me han puesto con empresas y me han ofertado una blacberry una vez cancelado el bono en puntos extra me han dado 85000 puntos, hasta ahi todo bien,pero ahora viene mi problema y es que cuando intento proteger los puntos no me deja me dice que solo dispongo de 2400(que son los mios del principio)
supongo que el problema sera por lo de posteriores al saldo.

Oferta
AUTO PROMO TV TPD BB9300 OCT11, Puntos "85000 Posteriores al Saldo"
Inicio 17/10/2011
Fin 10/11/2011
Canjes Ofertados: 1
Canjes Realizados: 0
Por favor echadme una mano porque si no perdere todos los puntos al caducar el bono.
Muchisimas gracias de antemano "el desesperao"
 #2643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TITI_GS

Si lo ven, dile que lo que te han ofrecido es una porquería despues de no se cuantos años y te lo mejorará. Si no lo hace. Vuelta a llamar a bajas y la peli de nuevo.

Si puedes protegerlos con otra linea, mejor que mejor.


Muchas gracias crack, mañana lo haré y ya comento
 #2644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gac2
URGENTE. Buenas foreros resulta que he llamado a permanencias y despues de mas de una hora me han puesto con empresas y me han ofertado una blacberry una vez cancelado el bono en puntos extra me han dado 85000 puntos, hasta ahi todo bien,pero ahora viene mi problema y es que cuando intento proteger los puntos no me deja me dice que solo dispongo de 2400(que son los mios del principio)
supongo que el problema sera por lo de posteriores al saldo.

Oferta
AUTO PROMO TV TPD BB9300 OCT11, Puntos "85000 Posteriores al Saldo"
Inicio 17/10/2011
Fin 10/11/2011
Canjes Ofertados: 1
Canjes Realizados: 0
Por favor echadme una mano porque si no perdere todos los puntos al caducar el bono.
Muchisimas gracias de antemano "el desesperao"


A ver los puntos los tendras en ofertas especiales, y son posteriores al saldo, cuando protejas los puntos con un telefono para la L2, se te sumaran mas los que tu tengas, vamos eso creo....
 #2645
Escrito   0  0  
Los 85000 que puse estan en ofertas especiales, ahi si que salen los puntos, pero cuando estoy en ofertas especiales y le quiero dar a canje para proteger los puntos, tan solo me figuran los 2400.
No se si lo estoy liando mas, la cuestion es que no me deja proteger los 85000.
Y ya no se que hacer
 #2646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gac2
Los 85000 que puse estan en ofertas especiales, ahi si que salen los puntos, pero cuando estoy en ofertas especiales y le quiero dar a canje para proteger los puntos, tan solo me figuran los 2400.
No se si lo estoy liando mas, la cuestion es que no me deja proteger los 85000.
Y ya no se que hacer



Supongo que será por que los 85.000 los tienes asignados para un movil y no un accesorio.

Creo que será eso por que a mi me pasa algo parecido
 #2647
Escrito   0  0  
esto no hay quien lo entienda.

Porque solo puedo canjear los puntos posteriores al saldo cuando elijo moviles con TD habitual??? entonces como se saca la gente los telefonos sin tarifa de datos???
 #2648
Escrito   0  0  
Pero vosotros podéis generar bonos de algún tipo??? Yo en todo el día no lo he conseguido, solo llego a la primera pagina del catalogo de móviles pero de ahí no me deja pasar y lo he probado con tres ordenadores distintos... jooooo. A ver si mañana tengo mas suerte...
 #2649
Escrito   0  0  
Hola buenas, despues de haberme leido el tutorial y bastantes posts tengo un par de dudillas aver si me podeis ayudar:

Yo tengo 3 lineas y necesito un unico movil y quiero conseguir el iphone 4s con TD Habitual.
Cuando llame al 609 a permanencia y anule el bono que me hagan, hace falta que proteja esos puntos??? y lo mismo con bajas

y otra cosa, al tener 3 lineas, puedo llamar a bajas y permanencia para cada una de las lineas y cambiar todos los bonos despues por el mismo movil para una sola linea???

Muchas gracias y un saludo!
 #2650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
esto no hay quien lo entienda.

Porque solo puedo canjear los puntos posteriores al saldo cuando elijo moviles con TD habitual??? entonces como se saca la gente los telefonos sin tarifa de datos???


Cuando estas generando el bono, elige la opción SIN SERVICIO, se supone que antes has seleccionado un terminal con solo zona azul sin TD
Volver a Movistar