[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.400 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic7or
Voy a portar a orange,voy a elegir el SIM prepago Ardilla, que pone que me cobran 10€ esos 10€ te los cobran cuando la portabilidad se hace efectiva en 7 dias o te los cobran en el mismo momento?
Este es el tipo de contrato que se suele elegir no?

Cuando dices que vas a portar supongo que es hacer el amago, en mi caso opte por la opción contra-reembolso, por si las moscas.

Saludos.
Escrito   0  0  
cuanto tardan en enviar el bono de los 100,000 puntos del amago??

esta mañana yoigo me confirmo que habia sido cancelada la portabilidad y estoy esperando el SMS.

Me recomendais que llame para conseguir otro bono de bajas en una L2 antes de que me llegue el SMS con el bono de 100.000 o despues?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia

esta mañana yoigo me confirmo que habia sido cancelada la portabilidad y estoy esperando el SMS.

Me recomendais que llame para conseguir otro bono de bajas en una L2 antes de que me llegue el SMS con el bono de 100.000 o despues?

No jodas, eso se puede conseguir????

Te dan otro bono entre la anulación de portabilidad y que te llegue el bono de la contraoferta?????????

Yo tambien estoy en este mismo punto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon
quote:
Voy a portar a orange,voy a elegir el SIM prepago Ardilla, que pone que me cobran 10€ esos 10€ te los cobran cuando la portabilidad se hace efectiva en 7 dias o te los cobran en el mismo momento?
Este es el tipo de contrato que se suele elegir no?

Cuando dices que vas a portar supongo que es hacer el amago, en mi caso opte por la opción contra-reembolso, por si las moscas.

Saludos.

Exacto, lo voy a hacer solo sim ardilla y con contrareembolso
Gracias!!

quote:

En el amago solo están dando 100mil puntos? no veo mucha gente que les den mas de 100mil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TITI_GS

No jodas, eso se puede conseguir????

Te dan otro bono entre la anulación de portabilidad y que te llegue el bono de la contraoferta?????????

Yo tambien estoy en este mismo punto.

en teoria por cada linea que tengas a nombre del mismo titular puedes conseguir un bono en cada linea de bajas y otro de permanencias.
El problema esque te vean los bonos y te los cancelen o algo, pero como te digo es porque yo tengo otra linea que no esta amagando y como los puntos se acumulan por titular pues... los puedes usar aunque el bono sea para otra linea
Escrito   0  0  
quote:
en teoria por cada linea que tengas a nombre del mismo titular puedes conseguir un bono en cada linea de bajas y otro de permanencias.
El problema esque te vean los bonos y te los cancelen o algo, pero como te digo es porque yo tengo otra linea que no esta amagando y como los puntos se acumulan por titular pues... los puedes usar aunque el bono sea para otra linea

Ok, gracias. Muy bien explicado.

Me quedo tal y como estoy, entonces, ya que solo tengo una línea.
Escrito   0  0  
quote:
En el amago solo están dando 100mil puntos? no veo mucha gente que les den mas de 100mil.

Pues yo con dos lineas, una de ellas 0 € de consumo y 0€ de factura, y la otra de media entre 40 y 50 € con TD de 15€, 175.000 puntos en el amago de la linea que tiene consumo. Después del amago he cambiado a otra tarifa de mínimos.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon
Pues yo con dos lineas, una de ellas 0 € de consumo y 0€ de factura, y la otra de media entre 40 y 50 € con TD de 15€, 175.000 puntos en el amago de la linea que tiene consumo. Después del amago he cambiado a otra tarifa de mínimos.

Saludos.

Es que con 2 líneas es mas facil, yo acabo de amagar con una línea y los puntos que me han dado han sido sin tarifa de datos, que es como me quiero sacar el SGII, haber si consigo 140 mil puntos ( nokia C7) a 0€ pero 140 mil es muy dificil...emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Es que con 2 líneas es mas facil, yo acabo de amagar con una línea y los puntos que me han dado han sido sin tarifa de datos, que es como me quiero sacar el SGII, haber si consigo 140 mil puntos ( nokia C7) a 0€ pero 140 mil es muy dificil...emoticon triste

Cuando yo tenía 2 lineas hace cosa de 1 mes, me ofrecieron 150.000 en el amago, pero tenía muy claro que esa linea no la quería dejar con movistar y me cambié a pepephone.

Ahora con una sola linea y viendo que portaba otra vez a pepephone, solo me daban 100.000.
Escrito   0  0  
Como he dicho antes ya he hecho la portabilidad (amago) a orange, porque por muchos bonos que me generaran siempre me aprecian los 50.000 puntos primeros que me ofrecieron en permanencias la primera vez!
Bueno ahora pido ayuda, porque en el tuto despues de leerlo y releerlo, no se, y aqui tb estoy leyendo y no me queda claro. Que tengo que hacer ahora?? cuando me llamen me haran una oferta... y yo acepto lo que sea y negocio la tarifa no?? luego me llegará el bono lo cancelo y en la web en mi espacio, cojo el movil que yo quiero, pero.... si escojo tarifa de datos que pasa con la otra, con la que yo he negociado antes? esto es lo que no entiendo a ver si alguien me lo aclara
Gracias de antemano!
Volver a Movistar