Hola mynokia, ¿cuando te han dado esos puntos, te han dicho que te los daban a cambio de algún movil? Fíjate que sale un 1 en Canjes realizados, eso creo quiere decir que esos puntos los has gastado o has creado un bono.
Saludos!
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.321.282 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola proctorn78.
Gracias por contestar.
Te juro x snoopy que llevo un mes leyendo este y el otro hilo (probando a juntar...), pero tengo un cacao con tantas preguntas, respuestas, casos particulares, capturas de pantalla, vuelta a preguntar, mas respuestas, etc...
Tenía pensado cancelarlo, pero quería saber si podía intentar "mentir" (una vez mas) a otro teleoperador y decirle que me habían ofrecido 50.000 (ya me paso, ¿no?).
Indagando en canal cliente he visto los movimientos de mis puntos.
Han utilizado mis 5380 puntos iniciales, y me han sumado 30000 y 4620 (que racanos) y SI me han generado un bono x 40.000 en total.
(para Tikollu27):
El bono me lo han generado ellos hoy mismo.
Adjunto captura
Gracias de nuevo y saludos
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Para ser que llevas 1 mes siguiendo este hilo, no te has enterado de algunas cosas.
Cuando canceles el bono igual te llevas una sorpresa (Si tienes previsto cancelarlo).
Suerte.
Hola proctorn78.
Gracias por contestar.
Te juro x snoopy que llevo un mes leyendo este y el otro hilo (probando a juntar...), pero tengo un cacao con tantas preguntas, respuestas, casos particulares, capturas de pantalla, vuelta a preguntar, mas respuestas, etc...

Tenía pensado cancelarlo, pero quería saber si podía intentar "mentir" (una vez mas) a otro teleoperador y decirle que me habían ofrecido 50.000 (ya me paso, ¿no?).
Indagando en canal cliente he visto los movimientos de mis puntos.
Han utilizado mis 5380 puntos iniciales, y me han sumado 30000 y 4620 (que racanos) y SI me han generado un bono x 40.000 en total.
(para Tikollu27):
El bono me lo han generado ellos hoy mismo.
Adjunto captura
Gracias de nuevo y saludos
mynokia ha adjuntado esta imagen:
Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal.
Escrito 0 0
Por cierto.
Ya han puesto el programa de puntos de junio.
SAludos de nuevo.
Ya han puesto el programa de puntos de junio.
SAludos de nuevo.
Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal.
Escrito 0 0
alguien por favor? me gustaría empezar hoy el tema...
quote:
Originalmente escrito por mrreview
buenas, gracias por la currada de este tutorial, a los novatos nos viene perfecto...
Os cuento mi duda, a ver si alguien me ilumina....
Tengo 2 lineas a mi nombre y mi intención es sacar 2 terminales, un Galaxy S 2 sin tarifa de datos y por ejemplo un nokia c5-00 sin tarifa de datos
Los pasos a seguir deben ser los mismos que los del tutorial pero usando las 2 lineas a la vez?
Puntos iniciales 13.000, sin permanencia en ninguna de las 2 lineas.
1. Protejo por ejemplo 7500 puntos con un accesorio
2. Llamo a permanencias para obtener puntos para ambas lineas.
3. Llamo a bajas para obtener puntos para ambas lineas.
Luego el paso 4 tendría sentido si voy a amagar con las 2 lineas a la vez?
5. Amago las 2 lineas a orange para luego me ofrezcan un terminal por cada linea.
6. Cancelo los bonos y me genero los bonos en canal cliente
Esto es así? o mejor hacer todos los pasos primero con una linea, y al cabo de un tiempo hacerlo con la otra?.
Lo siento por el tocho pero es la primera vez que intento esto.
gracias cracks!!
Escrito 0 0
Una preguntilla,
Alguien sabe si ofrecen puntos por amenzar dar de baja la tarifa de datos? Es como si llamaras a bajas?
Gracias y saludos,
Alguien sabe si ofrecen puntos por amenzar dar de baja la tarifa de datos? Es como si llamaras a bajas?
Gracias y saludos,
Escrito 0 0
Una pregunta.
He llamado a permanencias y se supone que me han inyectado puntos para un móvil. Quiero cancelar el bono para tener la mayor cantidad de puntos posibles a la hora de amagar, ya que mi idea es sacar un iPhone 4, usando la tarifa de datos que ya tengo para el iPhone 3GS que tengo actualmente.
No conseguía ver dónde anular el bono, así que me puse a generarlo. Pues bien, lo generé, lo anulé y ahora tengo la misma cantidad de puntos que antes de todo el tinglado este.
¿He hecho algo mal? ¿los puntos que se supone que me han inyectado los tengo que ver sumados a mi saldo de puntos?
He llamado a permanencias y se supone que me han inyectado puntos para un móvil. Quiero cancelar el bono para tener la mayor cantidad de puntos posibles a la hora de amagar, ya que mi idea es sacar un iPhone 4, usando la tarifa de datos que ya tengo para el iPhone 3GS que tengo actualmente.
No conseguía ver dónde anular el bono, así que me puse a generarlo. Pues bien, lo generé, lo anulé y ahora tengo la misma cantidad de puntos que antes de todo el tinglado este.
¿He hecho algo mal? ¿los puntos que se supone que me han inyectado los tengo que ver sumados a mi saldo de puntos?
Escrito (Editado ) 0 0
buenas, yo tenía hechos todos los pasos y estoy a la espera de que me llegue el bono a día de hoy, me salían los puntos cancelados en puntos extra, pero hoy ya no me aparecen los puntos conseguidos de permanencia ni los de bajas, eso es normal???? en el caso de que me los hayan liquidado, podría volver a solicitar su emisión y recuperar esos puntos, son 40000 de cada y la verdad no mola perderlos, saludos
Escrito 0 0
Si te han desaparecido los puntos, empieza a recuperarlos antes de que te llegue el bono del amago. Luego será más dificil...
quote:
Originalmente escrito por MAZIN100
buenas, yo tenía hechos todos los pasos y estoy a la espera de que me llegue el bono a día de hoy, me salían los puntos cancelados en puntos extra, pero hoy ya no me aparecen los puntos conseguidos de permanencia ni los de bajas, eso es normal???? en el caso de que me los hayan liquidado, podría volver a solicitar su emisión y recuperar esos puntos, son 40000 de cada y la verdad no mola perderlos, saludos
Si te han desaparecido los puntos, empieza a recuperarlos antes de que te llegue el bono del amago. Luego será más dificil...
Volver a Movistar