[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.310 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marlins
hola muy buenas. Yo quiero el iphone 4 con la TD 15. Y tengo una duda la verdad. he estado mirando el tutorial y hay una cosa que no me queda clara. Yo tengo 14000 puntos y voy a proteger 10000. Posteriormente cuando empiecen a hacerme ofertas de p*t* en permanencia la acepto y luego cancelo el bono y se me suman. A continuación viene mi primera duda. Al dar de baja les digo que quiero pasar a prepago y cuando me ofrezcan un móvil porque el mio esta roto tengo que aceptarlo con tarifa de datos o sin tarifa de datos para que luego lo pueda usar para el iphone4 TD 15 que quiero??
Despues de esto lo cancelo y luego lo que hago es que se me suman los puntos. Ahora tendria que protegerlos? Solo tengo una linea no podria verdad?

Luego hago la portabilidad como pone en el tutorial. Y cuando hable con movistar me ofreceran una contraoferta pero este móvil tiene que tener también tarifa de datos o no? para poderselos sumar a los de antes??

Y ya por ultimo tendré que cancelarlo y generar un bono con todo los puntos que me den para cogerme el iphone4 no??

Si me confundo en algún lado decírmelo por favor. Muchísimas gracias por la atención y espero que por la ayuda futura.

Osea que tendría que pedir el iphone4 pero porfi que alguien me solucione las dudas de arriba. Sirpipos Por favor iluminame
Escrito   0  0  
confirmado intentado generar nuevo bono para iphone 4 y no aparecen los puntos por ningun lado, puedo ahora volver a llamar a portabilidades y bajas para intentarlo por 3ª vez?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marlins
hola muy buenas. Yo quiero el iphone 4 con la TD 15. Y tengo una duda la verdad. he estado mirando el tutorial y hay una cosa que no me queda clara. Yo tengo 14000 puntos y voy a proteger 10000.
Bien.

Posteriormente cuando empiecen a hacerme ofertas de p*t* en permanencia la acepto y luego cancelo el bono y se me suman.
Si te ofrecen "p*t*" aceptalos jejejeje. emoticon carcajada
Si acepta los puntos y te iran a puntos extras.

A continuación viene mi primera duda. Al dar de baja les digo que quiero pasar a prepago y cuando me ofrezcan un móvil porque el mio esta roto tengo que aceptarlo con tarifa de datos o sin tarifa de datos para que luego lo pueda usar para el iphone4 TD 15 que quiero??
Si lo vas a coger con TD, da igual como lo pidas, pero si tienes claro lo de TD15, pues pidelo con TD15 y te ahorrarás problemas

Despues de esto lo cancelo y luego lo que hago es que se me suman los puntos. Ahora tendria que protegerlos? Solo tengo una linea no podria verdad?
No, los puntos solo se pueden proteger con una segunda linea

Luego hago la portabilidad como pone en el tutorial. Y cuando hable con movistar me ofreceran una contraoferta pero este móvil tiene que tener también tarifa de datos o no? para poderselos sumar a los de antes??
Si, pide lo mismo que en permanencias y bajas

Y ya por ultimo tendré que cancelarlo y generar un bono con todo los puntos que me den para cogerme el iphone4 no??
si

Si me confundo en algún lado decírmelo por favor. Muchísimas gracias por la atención y espero que por la ayuda futura.

De nada. Suerte

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAZIN100
confirmado intentado generar nuevo bono para iphone 4 y no aparecen los puntos por ningun lado, puedo ahora volver a llamar a portabilidades y bajas para intentarlo por 3ª vez?

Claro, por intentarlo que no quede. No tienes nada que perder...
Escrito   0  0  
vamos a ver,yo quiero conseguir un galaxy s,en permanencias me han dado 30000 puntos para un x8,acabo de cancelar el bono y ahora leo que seguramente no me servira para el galaxy s(con lo que me ha costado acceder a canal cliente)entonces que hago mañana llamo a bajas y a ver que saco?y pasado mañana amago?o vuelvo a llamar a permanencias y les digo que ma cambien el bono para un galaxy s?

estoy liao!

saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
vamos a ver,yo quiero conseguir un galaxy s,en permanencias me han dado 30000 puntos para un x8,acabo de cancelar el bono y ahora leo que seguramente no me servira para el galaxy s(con lo que me ha costado acceder a canal cliente)entonces que hago mañana llamo a bajas y a ver que saco?y pasado mañana amago?o vuelvo a llamar a permanencias y les digo que ma cambien el bono para un galaxy s?

estoy liao!

saludos.

Entra en puntos extras y pincha en el bono que te han generado de puntos, ahí podrás ver para que moviles vale.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola acabo de llamar y me han ofrecido el iphone 4 de 16gb TD 15 por 184 euros, osea que me dan 125000 puntos en permanencia y en bajas. he cancelado el de permanencia y el de bajas era igual asi que he saco esto. Ahora me tiro a muerte a por el amago de portabilidad a ver cuanto me dan mas. Siempre te dan algo mas cuando te contra ofertan verdad?? O van a ver los 125000 puntos y no me van a ofrecer na de na? Al aceptar la oferta me dicen que tengo permanencia de 24 meses pero al cancelar el bono eso no se lleva a cabo verdad? y podría perfectamente ahora hacer el amago de portabilidad como pone en el tutorial no? Gracias Que hago??

Ofertas Especiales Disponibles
Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
CONTRATO PERMANENCIA 30000 Posteriores al Saldo 1 01/10/2010 01/12/2011 1
CONTRATO PERMANENCIA 35000 Posteriores al Saldo 1 01/10/2010 01/12/2011 1
CONTRATO PERMANENCIA 50000 Posteriores al Saldo 1 01/10/2010 01/12/2011 1
ATENCIÓN COMERCIAL FIDELIZACIÓN 15000 Posteriores al Saldo 1 01/10/2010 01/12/2011 1
Escrito   0  0  
yo los bonos que tengo si me dejan menos para sgs S2 que espero que salgan pronto...
Escrito   0  0  
Una dudilla... y si no proteges los puntos con L2 (Paso 4 del manual) qué sucede exactamente?

Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
que en el amago pueden coger puntos muy ricos de portabilidad y permanencias
Volver a Movistar