quote:
Originalmente escrito por Marlins
hola muy buenas. Yo quiero el iphone 4 con la TD 15. Y tengo una duda la verdad. he estado mirando el tutorial y hay una cosa que no me queda clara. Yo tengo 14000 puntos y voy a proteger 10000. Posteriormente cuando empiecen a hacerme ofertas de p*t* en permanencia la acepto y luego cancelo el bono y se me suman. A continuación viene mi primera duda. Al dar de baja les digo que quiero pasar a prepago y cuando me ofrezcan un móvil porque el mio esta roto tengo que aceptarlo con tarifa de datos o sin tarifa de datos para que luego lo pueda usar para el iphone4 TD 15 que quiero??
Despues de esto lo cancelo y luego lo que hago es que se me suman los puntos. Ahora tendria que protegerlos? Solo tengo una linea no podria verdad?
Luego hago la portabilidad como pone en el tutorial. Y cuando hable con movistar me ofreceran una contraoferta pero este móvil tiene que tener también tarifa de datos o no? para poderselos sumar a los de antes??
Y ya por ultimo tendré que cancelarlo y generar un bono con todo los puntos que me den para cogerme el iphone4 no??
Si me confundo en algún lado decírmelo por favor. Muchísimas gracias por la atención y espero que por la ayuda futura.
Osea que tendría que pedir el iphone4 pero porfi que alguien me solucione las dudas de arriba. Sirpipos Por favor iluminame