sirpipos me puedes echar un cable por favor? un poco más arriba esta mi duda..
gracias
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.321.280 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola, buenas tardes;
Estoy intentando conseguir puntos para el SGSII, tengo 15300 puntos y ya he guardado 10.000 con un bono para un accesorio en mi segunda linea, que es de autónomo, la primera línea no es de autónomo.
Acto seguido he llamado a movistar para preguntar por mi permanencia, me dicen que me queda hasta noviembre. La primera vez que he llamado la chica me ha preguntado que terminal queria porque necesitaba saberlo para generarme un bono, le he dicho que el SGSII y me ha comentado que ese terminal no se comercializa (¿?¿ si sale en el catálogo!!) y que me pasaba a un departamento especializado para que me ofertasen ellos, pero la llamada se ha quedado sin sonido aunque no se ha cortado... La segunda vez me ha atendido un chico y me ha dicho que solo podia ofrecerme la blackberry curve 8520 o la 8900 a coste 0, de momento le he dicho que no hiciese nada porque queria ver el telefono...
Mi pregunta es... ¿El bono que me generen para la blackberry luego me valdrá para el SGSII? Es que al decirme la chica en la primera llamada que necesitaba saber el modelo de terminal para generar un bono me mosquea...
Muchas gracias y un saludo!
Estoy intentando conseguir puntos para el SGSII, tengo 15300 puntos y ya he guardado 10.000 con un bono para un accesorio en mi segunda linea, que es de autónomo, la primera línea no es de autónomo.
Acto seguido he llamado a movistar para preguntar por mi permanencia, me dicen que me queda hasta noviembre. La primera vez que he llamado la chica me ha preguntado que terminal queria porque necesitaba saberlo para generarme un bono, le he dicho que el SGSII y me ha comentado que ese terminal no se comercializa (¿?¿ si sale en el catálogo!!) y que me pasaba a un departamento especializado para que me ofertasen ellos, pero la llamada se ha quedado sin sonido aunque no se ha cortado... La segunda vez me ha atendido un chico y me ha dicho que solo podia ofrecerme la blackberry curve 8520 o la 8900 a coste 0, de momento le he dicho que no hiciese nada porque queria ver el telefono...
Mi pregunta es... ¿El bono que me generen para la blackberry luego me valdrá para el SGSII? Es que al decirme la chica en la primera llamada que necesitaba saber el modelo de terminal para generar un bono me mosquea...
Escrito 0 0
pues una amiga le ha ocurrido algo referente a esto, llamó a permanencias y le ofrecieron el galaxy ace y el iphone, total que los bonos que le generaron eran solo para esos terminales, al cancelarlos, no puede usar esos puntos para pillar otro terminal. Parece que han cerrado el grifo???
quote:
Originalmente escrito por Alkazareit
Hola, buenas tardes;
pues una amiga le ha ocurrido algo referente a esto, llamó a permanencias y le ofrecieron el galaxy ace y el iphone, total que los bonos que le generaron eran solo para esos terminales, al cancelarlos, no puede usar esos puntos para pillar otro terminal. Parece que han cerrado el grifo???
Escrito 0 0
Pues si han cerrado el grifo vaya tela... a ver si los expertos nos pueden sacar de dudas!
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por mrreview
Pues si han cerrado el grifo vaya tela... a ver si los expertos nos pueden sacar de dudas!
Saludos!
Escrito 0 0
pues me parece que he llegado tarde y el grifo lo han cerrado justo cuando yo iba a sacar cacho, sino queda otra me porto a otra compañía, saludos
Escrito 0 0
quote:Si los amenazas y te dan algo, me avisas, que yo les mandaré la mafia rusa ...
Originalmente escrito por mmm286
Una preguntilla,
Alguien sabe si ofrecen puntos por amenzar dar de baja la tarifa de datos? Es como si llamaras a bajas?
Gracias y saludos,
Escrito 0 0
A otro que le ha pasado lo mismo. Primero con un iphone, al cancelar el bono los puntos no estaban; luego con un xperia x8, igual. Creo que han cerrado el grifo sí.
quote:
Originalmente escrito por mrreview
A otro que le ha pasado lo mismo. Primero con un iphone, al cancelar el bono los puntos no estaban; luego con un xperia x8, igual. Creo que han cerrado el grifo sí.
Escrito 0 0
Hola,
Pos aki otro, con un Samsung Galaxy ACE 40.000ptos que han desaparecido.
El detalle del bono cancelado es este:
Condiciones Zona Azul:
Compromiso de Permanencia (meses) 18
Apoyo Económico: 250.0 €
Compromiso Permanencia Extra (meses): 0
Apoyo Económico Extra: 0.0 €
Compromiso de Permanencia Total (meses): 18
Apoyo Económico Total: 250.0 €
Ptos Promocionales:
Condición de Canje ALTA / MANTENIMIENTO
Móvil asociado: 6*******1
Servicio INTERNET EN EL MOVIL PLUS+CORREO
Destaco lo la condicion del canje no se si es asi como ellos lo haran ahora para distinguir los puntos.
Ahora solo queda la negociacion, tras hacer el amago.... Cuantos puntos dan como particular por un amago?
Pos aki otro, con un Samsung Galaxy ACE 40.000ptos que han desaparecido.
El detalle del bono cancelado es este:
Condiciones Zona Azul:
Compromiso de Permanencia (meses) 18
Apoyo Económico: 250.0 €
Compromiso Permanencia Extra (meses): 0
Apoyo Económico Extra: 0.0 €
Compromiso de Permanencia Total (meses): 18
Apoyo Económico Total: 250.0 €
Ptos Promocionales:
Condición de Canje ALTA / MANTENIMIENTO
Móvil asociado: 6*******1
Servicio INTERNET EN EL MOVIL PLUS+CORREO
Destaco lo la condicion del canje no se si es asi como ellos lo haran ahora para distinguir los puntos.
Ahora solo queda la negociacion, tras hacer el amago.... Cuantos puntos dan como particular por un amago?
Escrito 0 0
En realidad yo pienso que no han cerrado el grifo porque les compensa y a nosotros tambien es un circulo yo creo que no pero puede ser...
Escrito 0 0
vamos a ver, si parece ser que ahora los bonos los van a generar para un movil determinado, entonces en las llamadas a bajas y permanencias pedir el terminal que querais conseguir al final. Así os valdrán los bonos que os generen.
NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
Volver a Movistar