[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.207 5.000
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp979...aso-Puntos.html a esto te refieres? perdona pero es que nunca habia escrito en un foro, entonces nose como podría poner el enlace sino es de esta forma...de todas formas está en la pagina 116 mi mensaje.....un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
¿No puedes poner el enlace donde lo escribiste?
Más que nada para poder verlo con facilidad y no andar buscando tu nick

Saludos

http://www.gsmspain.com/foros/hp979...aso-Puntos.html a esto te refieres? perdona pero es que nunca habia escrito en un foro, entonces nose como podría poner el enlace sino es de esta forma...de todas formas está en la pagina 116 mi mensaje.....un saludo
Escrito   0  0  
Hola, una dudilla que tengo pendiente sobre los descuentos:
Hoy he llamado 3 veces a permanencias y no me han ofrecido mas de 20.000 puntos, aparte me ofrecen un 20% de descuento durante 6 meses. De momento no he aceptado. ¿Es conveniente aceptar este descuento o no? digo de cara al posterior amago y negociar un descuento de los que ofrecen a 12 meses 20-30% o cambio a tarifa de 0 que estoy pensando. Igual resulta que luego no es compatible porque ya tengo un descuento, a ver si alguien me puede aconsejar en esto.

Por otro lado voy a intentar empezar llamando a bajas a ver si estos se estiran un poco mas y en segundo lugar a permanencias a ver si hay suerte.

Gracias y saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsofrb30
Hola a tod@¡¡
antes de nada queria decirlos que soy nuevo en este foro y estoy algo pegado con respecto al tema del manual para conseguir los puntos.
Haber, mi finalidad es conseguir 200.000 haber si puede ser.
Bueno, lo primero de todo preguntaros que al mirar el catalogo de puntos, en la parte de tarifas que ponga - eso significa que no tiene ninguna tarifa asociada,no?
Vale, ahora viene lo mejor....yo tengo 6 lineas de empresa me imagino que este tuto es para empresa y para particulares tb sirve,no?
Ahora viene lo mejor, la empresa está cerrada pero aún no esta tramitado totalmente...pero me imagino que de aki a un par de meses como mucho, tendré que pasar las lineas a particular...en el caso de que funcione el tuto y me pueda sacar el movil que quiero, luego cuando me pase a particular podrian tomar acciones legales para que devuelva el dinero que vale el terminal? siento si he preguntado cosas tontas, pero es que como bien he dicho antes soy nuevo en el foro y la verdad que estoy un poco PEGADO con este tuto.

saludos forer@s¡¡¡

Con 6 lineas te puedes sacar el movil que te de la real gana, porque si has entendido bien la guia, lo mas importante es tener una segunda linea para poder esconder los puntos al ahcer la portabilidad, que es lo que ams puntos da. Y tu escondiendo los puntos de uno en otro, con 6 lineas, 6 portabilidades, contando con que te van a dar mas puntos por ser un "usuario vip" al tener tantas lineas y encima de empresa con el consumo que ello conlleva... solo decirte que yo con 2 lineas, un consumo muy bajo y solo haciendo permanencia+bajas+portabilidad de 1 linea ya he sacado 240.000ptos, te puedes imagina a donde puedes llegar tu xD

Ahora tus dudas:
- Si, la primera columna que no pone es sin TD (tarifa de datos).
- Yo tambien supongo, y digo supongo, que servira el tutorial para movil de empresa, no tiene porque cambiar la cosa, ahsta donde yo se, a ver si alguien ams experto como INVIZIMALS lo confirma.
- Y lo de acciones legales al cambiar... es un caso muy especifico del que no se nada, pero vaya no creo que te vayas a meter en un marron ni nada, eso tendra su protocolo y se hara de una manera o de otra... no te van a quitar el movil ni nada, en cualquier caso te cambiara la tarifa, no puede ir mas lejos. Una vez ams a ver si entra alguien mas entendido en el tema, aunque yo te recomendaria que usaras San Google, no creo que seas el primero que este en tu situacion.

P.D: Si has leido post anteriores, habras leido que he dicho que en lugar de pedir algo muy alto es mejor pedir algo concreto para oblgiarlos a estirarse, en tu caso creoq ue es mas bien lo contrario, pide siempre el máximo posible, te lo puedes permitir. Suerte
Escrito   0  0  
conseguidos 340.000 puntos en una semanita, con dos lineas, muchas gracias a todos , sin la informacion obtenida por aqui no hubiese sido capaz de conseguirlo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Con 6 lineas te puedes sacar el movil que te de la real gana, porque si has entendido bien la guia, lo mas importante es tener una segunda linea para poder esconder los puntos al ahcer la portabilidad, que es lo que ams puntos da. Y tu escondiendo los puntos de uno en otro, con 6 lineas, 6 portabilidades, contando con que te van a dar mas puntos por ser un "usuario vip" al tener tantas lineas y encima de empresa con el consumo que ello conlleva... solo decirte que yo con 2 lineas, un consumo muy bajo y solo haciendo permanencia+bajas+portabilidad de 1 linea ya he sacado 240.000ptos, te puedes imagina a donde puedes llegar tu xD

Ahora tus dudas:
- Si, la primera columna que no pone es sin TD (tarifa de datos).
- Yo tambien supongo, y digo supongo, que servira el tutorial para movil de empresa, no tiene porque cambiar la cosa, ahsta donde yo se, a ver si alguien ams experto como INVIZIMALS lo confirma.
- Y lo de acciones legales al cambiar... es un caso muy especifico del que no se nada, pero vaya no creo que te vayas a meter en un marron ni nada, eso tendra su protocolo y se hara de una manera o de otra... no te van a quitar el movil ni nada, en cualquier caso te cambiara la tarifa, no puede ir mas lejos. Una vez ams a ver si entra alguien mas entendido en el tema, aunque yo te recomendaria que usaras San Google, no creo que seas el primero que este en tu situacion.

P.D: Si has leido post anteriores, habras leido que he dicho que en lugar de pedir algo muy alto es mejor pedir algo concreto para oblgiarlos a estirarse, en tu caso creoq ue es mas bien lo contrario, pide siempre el máximo posible, te lo puedes permitir. Suerte

Gracias por contestar bruji 17!
Bueno pues ya me has dejado mas trankilo, este finde me pondre manos a la obra haber cnts puntos consigo y el lunes os dire.
Entonces si entendido bien, puedo salvar puntos con cualkier linea incluso con la que aun tengo permanencia,no?
Un saludo
Escrito   0  0  
Hola, voy por el segundo paso de llamar a bajas, pero cuando voy cancelar el bono, me dicen esto:

OPERACIÓN DENEGADA

La operación no ha podido ser gestionada porque existen dos conexiones simultáneas solicitando la misma operación.Para más información llame al 4636* desde su teléfono móvil o al 618 100 636 desde cualquier otro teléfono.

(*)Coste de la llamada al 4636: Se tarifica como llamada de móvil a móvil y según contrato. El horario de atención es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00h

Alguien sabe por que puede ser? Gracias

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
Escrito   0  0  
yo tadavia tengo la permanencia activa y no me deja activar ningún bono sin datos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josite
Hola, voy por el segundo paso de llamar a bajas, pero cuando voy cancelar el bono, me dicen esto:

OPERACIÓN DENEGADA

La operación no ha podido ser gestionada porque existen dos conexiones simultáneas solicitando la misma operación.Para más información llame al 4636* desde su teléfono móvil o al 618 100 636 desde cualquier otro teléfono.

(*)Coste de la llamada al 4636: Se tarifica como llamada de móvil a móvil y según contrato. El horario de atención es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00h

Alguien sabe por que puede ser? Gracias

Esto me ha pasado a mi alguna vez, no te preocupes es por que todavia no han liberado tu cuenta el comercial que te ha atendido, lo normal es que si desconectas y vuelves a conectar se solucione el problema y si no es asi tendras que esperar unos minutos antes de volver a conectarte.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonsofrb30
Gracias por contestar bruji 17!
Bueno pues ya me has dejado mas trankilo, este finde me pondre manos a la obra haber cnts puntos consigo y el lunes os dire.
Entonces si entendido bien, puedo salvar puntos con cualkier linea incluso con la que aun tengo permanencia,no?
Un saludo

Con la línea que tiene permanencia te va a ser mas difícil pues a la hora de vincular número te van a salir antes los de las lineas sin permanencia.
Volver a Movistar