[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.035 5.000
Escrito   0  0  
Disculpen mi insistencia, pero...
He llamado ya en mil ocasiones me generan el bono y al cancelarlo los puntos no pasan a ofertas especiales, en su lugar, me aparecen los 7462 puntos que tengo.

¿Cómo es posible eso?
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Por lo que acabo de leer, usar mis puntos existentes antes de realizar el proceso no va a ser posible pues están usados. Es decir que no se recomienda proteger tus propios puntos despues de la oferta, asi que esos 10000 que tenía desde el inicio ahí quedan.

A la tarde probaré a ir a por el arc, sacar los 131000 y así el movil me cuesta 150 € aunque no hay stock en ningún lado. Pero es la mejor opción.

Un Saludo

quote:
Originalmente escrito por Estima
Pues yo es la única opción que veo.
Proteger puntos antes de amagar, tal como se han puesto las cosas, ven todos los puntos y los usan, tanto permanencias, como bajas como portabilidad.
Si proteges los puntos que tienes, y les llamas a portabilidad, te daran puntos, que "se supone" puedes unir y casi que te puede salir bien la jugada.
O eso o cancelar todo, esperar a la campaña de navidad que igual sacamos algo mejor, aunque vistas las últimas campanas va a estar la cosa mal.

Yo estoy en la tesitura de amagar o largarme definitivamente a Orange y pillar el iphone 4G 16Gb por 169€, najas usa mis puntos de : Tengo 75000 incluido los mios y todos...veo que portabilidad me va a dejar con 100000 y con eso no puedo adpirar a Iphone, así que casi me quedo quieto, para no tener la tentación de gastar pasta

Hoy he probado a llamar para pasar mi línea a contrato, pero quiero la tarifa 6 y no me la ofrecen sin consumo mínimo, es que ni miran, directamente me dice que no hay oferta y que coja otra tarifa si no quiero cuota mensual...es lo que hay

Saludos

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito   0  0  
Lo he vuelto hacer, he llamado a bajas con otro rollo similar, y si me han vuelto a generar el bono, y cuando he mirado en ofertas especiales solo aparecen los 50000puntos de permanencias, y en canjes me sale 1, cuando he anulado el bono pone 0, no se si sirve para resolver el misterio, pero a ver si alguien sabe de que va esto.
Ahora estoy pensando en proteger de alguna manera esos 50000 puntos, con solo una linea, y portar a ver lo que me ofrecen, hace poco hice una portabilidad y me ofrecieron 150000 puntos ¿que me recomendais? vuelvo a bajas a intentarlo a ver si me los pasan, no se ¿que hagoooo?
Escrito (Editado )  0  0  
Nada gente ... debe de ser que cuantos menos días quedan para terminar octubre menos oferta dan.

He preguntado por el arc y me dicen que me queda en 68 €, lo que equivale a 100000 puntos. Ni 131000 ni 125000 ni nada.

Estoy por mandarles a tomar por saco y cuando me llegue el bono cancelarlo. Se supone que me quedaría con la tarifa que me han propuesto si cancelo el bono o volvería a la vieja ? Y sin permanencia no ?

Un Saludo.

Edito: mensaje de Yoigo de que recibieron el fax de cancelacion de portabilidad. Lo dicho, lo hice con Yoigo y entre portar y cancelar 25 horas no está nada mal.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda... Para hacer el Amago.. pues no termino, de entenderlo, cuando se quiere hacer con varias lineas a la vez...
Os cuento mi estado..
Tengo 4 lineas:
1ª.- consumo entre 60 y 120e/mes .Con planazo 29e+15TD(Iphone), me quedan unos 13 dias de permanencia.(antiguedad 12 años)

2ª.- consumo sobre los 35 o 40e/mes. Contrato movistar+15(Iphone), me quedan unos 13 dias de permanencia. (antiguedad 12 años)

3ª.- Consumo sobre los 12e/mes. contrato movistar.sin permanencia,(antiguedad 2,5 años)

4ª.- Consumo sobre los 11e/mes. Solo Datos, para el portatil. sin permanencia. (antiguedad 16meses)

Puntos en la cuenta 135.000( sin hacer ninguna cosa)

Que creis ,que se podria conseguir??
Mi idea , es conseguir 3 Iphone 4S, cuando se disponga de ellos,(me da igual la capacidad)Tengo los 3Gs agonizando, despues de dos años..

Lo veis posible??

Gracias
Escrito   0  0  
Hola buenas, ya tengo 95.000 puntos y ayer me llamaron para hacerme la contraoferta y me dijeron q me darian 120.000 puntos en un plazo de 2-3 dias, pero para el iphone 4 que me salga a 62€ me faltarian 10.000, que puedo hacer? tengo 1 linea de mi padre si la asociara y la pusiera a mi nombre se me pasarian sus puntos?

Gracias por ayudar
Escrito   0  0  
No. perderías los puntos de los dos. Yo hice una consulta similar a movistar hace poco.

quote:
Originalmente escrito por pelukeroo
Hola buenas, ya tengo 95.000 puntos y ayer me llamaron para hacerme la contraoferta y me dijeron q me darian 120.000 puntos en un plazo de 2-3 dias, pero para el iphone 4 que me salga a 62€ me faltarian 10.000, que puedo hacer? tengo 1 linea de mi padre si la asociara y la pusiera a mi nombre se me pasarian sus puntos?

Gracias por ayudar

Escrito   0  0  
Pues llamare a permanencias haber si se lo curran y me dan 10.000 puntitos mas..xD
Escrito   0  0  
bueno yo explico mi experencia, a lo mejor es puede ayudar en algo.

Recomiendo leerlo a la gente que tenga miedo al hacer el amago.

Dos lineas con las que vamos protegiendo puntos alternando llamando a bajas y premenencias con cada linea.
teniamos 35.000 punts extra máS 13.800 iniciales
L1 30.000 perm
L2 solo nos ofrencen 20.000 no aceptamos, pero nos lo inyecta igualmente. perm
L2 a los pocos dias,al no aceptar la oferta, volvemos a probar en perm, 50.000
L1 5.000 bajas no aceptamos, pero nos los inyectan
L2 30.000 bajas
L1 volvemos a probar permanencias 5.000puntos

al hacer el amago a yoigo, por error mio, pongo otro nombre con lo que no coincide con los de movistar y la portabilidad no es posible pero aun asi a la tercera llamada nos hacen la contraoferta igualmente, 100.000 puntos + contrato 6.
al ver esto, y por el miedo de mi hermana para no pasarse a yoigo, volvemos a poner otro nombre, el mismo problema y a las 6 llamada nos vuelven a hacer la contraoferta, 100.000 puntos + contrato 6.

total 398,800 puntos, por 1200 nos hubieramos ahorrado 60€, pero ya no queriamos llamar más, nos sobran los puntos iniciales, para la proxima.

total 2 iphone 4 abonando dinero, dos lineas con contrato 6 y TD10€ con 50%descuento y lo más importante, mi hermana y yo muy contentos! emoticon guiño

p.d. muchas gracias por el tutorial, sin él, seguramente no tendria un Iphone.
Escrito   0  0  
Hola soy Nueva en el foro y estoy muy interesada en este tema y también estoy intentando sacar un teléfono con vuestros consejos, mas concretamente un IPhone 4 pero estoy echa un lío, tengo 5200 puntos ahora, 5000 los he protegido con un accesorio y he solicitado una portabilidad, ahora estoy a la espera de que me den el bono, creo que he empezado la casa por el tejado....me puede alguien ayudar o aconsejar lo que debo hacer ahora? Muchas gracias. Y saludos a todos.
Volver a Movistar