Disculpen mi insistencia, pero...
He llamado ya en mil ocasiones me generan el bono y al cancelarlo los puntos no pasan a ofertas especiales, en su lugar, me aparecen los 7462 puntos que tengo.
¿Cómo es posible eso?
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.320.035 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Gracias por responder.
Por lo que acabo de leer, usar mis puntos existentes antes de realizar el proceso no va a ser posible pues están usados. Es decir que no se recomienda proteger tus propios puntos despues de la oferta, asi que esos 10000 que tenía desde el inicio ahí quedan.
A la tarde probaré a ir a por el arc, sacar los 131000 y así el movil me cuesta 150 € aunque no hay stock en ningún lado. Pero es la mejor opción.
Un Saludo
Por lo que acabo de leer, usar mis puntos existentes antes de realizar el proceso no va a ser posible pues están usados. Es decir que no se recomienda proteger tus propios puntos despues de la oferta, asi que esos 10000 que tenía desde el inicio ahí quedan.
A la tarde probaré a ir a por el arc, sacar los 131000 y así el movil me cuesta 150 € aunque no hay stock en ningún lado. Pero es la mejor opción.
Un Saludo
quote:
Originalmente escrito por Estima
Pues yo es la única opción que veo.
Proteger puntos antes de amagar, tal como se han puesto las cosas, ven todos los puntos y los usan, tanto permanencias, como bajas como portabilidad.
Si proteges los puntos que tienes, y les llamas a portabilidad, te daran puntos, que "se supone" puedes unir y casi que te puede salir bien la jugada.
O eso o cancelar todo, esperar a la campaña de navidad que igual sacamos algo mejor, aunque vistas las últimas campanas va a estar la cosa mal.
Yo estoy en la tesitura de amagar o largarme definitivamente a Orange y pillar el iphone 4G 16Gb por 169€, najas usa mis puntos de : Tengo 75000 incluido los mios y todos...veo que portabilidad me va a dejar con 100000 y con eso no puedo adpirar a Iphone, así que casi me quedo quieto, para no tener la tentación de gastar pasta
Hoy he probado a llamar para pasar mi línea a contrato, pero quiero la tarifa 6 y no me la ofrecen sin consumo mínimo, es que ni miran, directamente me dice que no hay oferta y que coja otra tarifa si no quiero cuota mensual...es lo que hay
Saludos
Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
pero no por ello dejo
Escrito 0 0
Lo he vuelto hacer, he llamado a bajas con otro rollo similar, y si me han vuelto a generar el bono, y cuando he mirado en ofertas especiales solo aparecen los 50000puntos de permanencias, y en canjes me sale 1, cuando he anulado el bono pone 0, no se si sirve para resolver el misterio, pero a ver si alguien sabe de que va esto.
Ahora estoy pensando en proteger de alguna manera esos 50000 puntos, con solo una linea, y portar a ver lo que me ofrecen, hace poco hice una portabilidad y me ofrecieron 150000 puntos ¿que me recomendais? vuelvo a bajas a intentarlo a ver si me los pasan, no se ¿que hagoooo?
Ahora estoy pensando en proteger de alguna manera esos 50000 puntos, con solo una linea, y portar a ver lo que me ofrecen, hace poco hice una portabilidad y me ofrecieron 150000 puntos ¿que me recomendais? vuelvo a bajas a intentarlo a ver si me los pasan, no se ¿que hagoooo?
Escrito (Editado ) 0 0
Nada gente ... debe de ser que cuantos menos días quedan para terminar octubre menos oferta dan.
He preguntado por el arc y me dicen que me queda en 68 €, lo que equivale a 100000 puntos. Ni 131000 ni 125000 ni nada.
Estoy por mandarles a tomar por saco y cuando me llegue el bono cancelarlo. Se supone que me quedaría con la tarifa que me han propuesto si cancelo el bono o volvería a la vieja ? Y sin permanencia no ?
Un Saludo.
Edito: mensaje de Yoigo de que recibieron el fax de cancelacion de portabilidad. Lo dicho, lo hice con Yoigo y entre portar y cancelar 25 horas no está nada mal.
He preguntado por el arc y me dicen que me queda en 68 €, lo que equivale a 100000 puntos. Ni 131000 ni 125000 ni nada.
Estoy por mandarles a tomar por saco y cuando me llegue el bono cancelarlo. Se supone que me quedaría con la tarifa que me han propuesto si cancelo el bono o volvería a la vieja ? Y sin permanencia no ?
Un Saludo.
Edito: mensaje de Yoigo de que recibieron el fax de cancelacion de portabilidad. Lo dicho, lo hice con Yoigo y entre portar y cancelar 25 horas no está nada mal.
Me encanta Apple
pero no por ello dejo
pero no por ello dejo
Escrito 0 0
Hola, necesito ayuda... Para hacer el Amago.. pues no termino, de entenderlo, cuando se quiere hacer con varias lineas a la vez...
Os cuento mi estado..
Tengo 4 lineas:
1ª.- consumo entre 60 y 120e/mes .Con planazo 29e+15TD(Iphone), me quedan unos 13 dias de permanencia.(antiguedad 12 años)
2ª.- consumo sobre los 35 o 40e/mes. Contrato movistar+15(Iphone), me quedan unos 13 dias de permanencia. (antiguedad 12 años)
3ª.- Consumo sobre los 12e/mes. contrato movistar.sin permanencia,(antiguedad 2,5 años)
4ª.- Consumo sobre los 11e/mes. Solo Datos, para el portatil. sin permanencia. (antiguedad 16meses)
Puntos en la cuenta 135.000( sin hacer ninguna cosa)
Que creis ,que se podria conseguir??
Mi idea , es conseguir 3 Iphone 4S, cuando se disponga de ellos,(me da igual la capacidad)Tengo los 3Gs agonizando, despues de dos años..
Lo veis posible??
Gracias
Os cuento mi estado..
Tengo 4 lineas:
1ª.- consumo entre 60 y 120e/mes .Con planazo 29e+15TD(Iphone), me quedan unos 13 dias de permanencia.(antiguedad 12 años)
2ª.- consumo sobre los 35 o 40e/mes. Contrato movistar+15(Iphone), me quedan unos 13 dias de permanencia. (antiguedad 12 años)
3ª.- Consumo sobre los 12e/mes. contrato movistar.sin permanencia,(antiguedad 2,5 años)
4ª.- Consumo sobre los 11e/mes. Solo Datos, para el portatil. sin permanencia. (antiguedad 16meses)
Puntos en la cuenta 135.000( sin hacer ninguna cosa)
Que creis ,que se podria conseguir??
Mi idea , es conseguir 3 Iphone 4S, cuando se disponga de ellos,(me da igual la capacidad)Tengo los 3Gs agonizando, despues de dos años..
Lo veis posible??
Gracias
Escrito 0 0
Hola buenas, ya tengo 95.000 puntos y ayer me llamaron para hacerme la contraoferta y me dijeron q me darian 120.000 puntos en un plazo de 2-3 dias, pero para el iphone 4 que me salga a 62€ me faltarian 10.000, que puedo hacer? tengo 1 linea de mi padre si la asociara y la pusiera a mi nombre se me pasarian sus puntos?
Gracias por ayudar
Gracias por ayudar
Escrito 0 0
No. perderías los puntos de los dos. Yo hice una consulta similar a movistar hace poco.
quote:
Originalmente escrito por pelukeroo
Hola buenas, ya tengo 95.000 puntos y ayer me llamaron para hacerme la contraoferta y me dijeron q me darian 120.000 puntos en un plazo de 2-3 dias, pero para el iphone 4 que me salga a 62€ me faltarian 10.000, que puedo hacer? tengo 1 linea de mi padre si la asociara y la pusiera a mi nombre se me pasarian sus puntos?
Gracias por ayudar
Escrito 0 0
bueno yo explico mi experencia, a lo mejor es puede ayudar en algo.
Recomiendo leerlo a la gente que tenga miedo al hacer el amago.
Dos lineas con las que vamos protegiendo puntos alternando llamando a bajas y premenencias con cada linea.
teniamos 35.000 punts extra máS 13.800 iniciales
L1 30.000 perm
L2 solo nos ofrencen 20.000 no aceptamos, pero nos lo inyecta igualmente. perm
L2 a los pocos dias,al no aceptar la oferta, volvemos a probar en perm, 50.000
L1 5.000 bajas no aceptamos, pero nos los inyectan
L2 30.000 bajas
L1 volvemos a probar permanencias 5.000puntos
al hacer el amago a yoigo, por error mio, pongo otro nombre con lo que no coincide con los de movistar y la portabilidad no es posible pero aun asi a la tercera llamada nos hacen la contraoferta igualmente, 100.000 puntos + contrato 6.
al ver esto, y por el miedo de mi hermana para no pasarse a yoigo, volvemos a poner otro nombre, el mismo problema y a las 6 llamada nos vuelven a hacer la contraoferta, 100.000 puntos + contrato 6.
total 398,800 puntos, por 1200 nos hubieramos ahorrado 60€, pero ya no queriamos llamar más, nos sobran los puntos iniciales, para la proxima.
total 2 iphone 4 abonando dinero, dos lineas con contrato 6 y TD10€ con 50%descuento y lo más importante, mi hermana y yo muy contentos!
p.d. muchas gracias por el tutorial, sin él, seguramente no tendria un Iphone.
Recomiendo leerlo a la gente que tenga miedo al hacer el amago.
Dos lineas con las que vamos protegiendo puntos alternando llamando a bajas y premenencias con cada linea.
teniamos 35.000 punts extra máS 13.800 iniciales
L1 30.000 perm
L2 solo nos ofrencen 20.000 no aceptamos, pero nos lo inyecta igualmente. perm
L2 a los pocos dias,al no aceptar la oferta, volvemos a probar en perm, 50.000
L1 5.000 bajas no aceptamos, pero nos los inyectan
L2 30.000 bajas
L1 volvemos a probar permanencias 5.000puntos
al hacer el amago a yoigo, por error mio, pongo otro nombre con lo que no coincide con los de movistar y la portabilidad no es posible pero aun asi a la tercera llamada nos hacen la contraoferta igualmente, 100.000 puntos + contrato 6.
al ver esto, y por el miedo de mi hermana para no pasarse a yoigo, volvemos a poner otro nombre, el mismo problema y a las 6 llamada nos vuelven a hacer la contraoferta, 100.000 puntos + contrato 6.
total 398,800 puntos, por 1200 nos hubieramos ahorrado 60€, pero ya no queriamos llamar más, nos sobran los puntos iniciales, para la proxima.
total 2 iphone 4 abonando dinero, dos lineas con contrato 6 y TD10€ con 50%descuento y lo más importante, mi hermana y yo muy contentos!

p.d. muchas gracias por el tutorial, sin él, seguramente no tendria un Iphone.
Escrito 0 0
Hola soy Nueva en el foro y estoy muy interesada en este tema y también estoy intentando sacar un teléfono con vuestros consejos, mas concretamente un IPhone 4 pero estoy echa un lío, tengo 5200 puntos ahora, 5000 los he protegido con un accesorio y he solicitado una portabilidad, ahora estoy a la espera de que me den el bono, creo que he empezado la casa por el tejado....me puede alguien ayudar o aconsejar lo que debo hacer ahora? Muchas gracias. Y saludos a todos.
Volver a Movistar