[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.254.163 5.000
 #171
Escrito   0  0  
Hola buenas tengo otra pregunta hago lo del accesorio lo anulo y para que me ha servido?no veo nada...mañana comienzo a negociar con 609
 #172
Escrito   0  0  
donde puedo descargarme el catalogo de puntos?por cierto intento entrar en canal cliente y por mas contraseñas que me envian siempre me da error...que devo hacer?

saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #173
Escrito   0  0  
con 100 mensajes puedo ya dar positivos?es para darle a siripos
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
Hola buenas tengo otra pregunta hago lo del accesorio lo anulo y para que me ha servido?no veo nada...mañana comienzo a negociar con 609

Lo del accesorio me imgino que será para proteger tus puntos, entonces no tienes que anularlo. Ese bono lo anulas despues de que te llegue el del amago para usarlos si te hacen falta, si no, tampoco.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
donde puedo descargarme el catalogo de puntos?por cierto intento entrar en canal cliente y por mas contraseñas que me envian siempre me da error...que devo hacer?

saludos.



ten en cuenta que distingue entre mayusculas y minusculas.
Pon en tu movil *#108#. Te llegará una contraseña. Comprueba que estes entrando por el sitio bueno, me refiero a ke si eres autonomo o empresa, por empresas y si eres particular por particular.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
con 100 mensajes puedo ya dar positivos?es para darle a siripos


Efectivamente, hasta que no tengas 100 posts no puedes calificar.
Se agradecen estos agradecimientos... emoticon sonrisa emoticon lengua emoticon sonrisa
 #177
Escrito   0  0  
gracias siripos te llevaras uno el primero seguro jeje la ultima pregunta es si puedo comenzar otra vez la parafernalia o me tengo que conformar con 70 mil miseros puntos esque lo de protejer es tan importante
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
gracias siripos te llevaras uno el primero seguro jeje la ultima pregunta es si puedo comenzar otra vez la parafernalia o me tengo que conformar con 70 mil miseros puntos esque lo de protejer es tan importante


Contestado en el otro post, recuerda que estos 2 posts los leo seguro...
Un saludo
 #179
Escrito   0  0  
Simplemente me he registrado para darte las gracias por este pedazo de tuto sirpipos.

He de decir que todavia no lo he puesto en practica pero si funciona es la leche.

Tengo 2 lineas desde hace más de 5 años. Con una nunca he pedido nada porque la usa mi hermana (sus palabras textuales: "mientras el movil llame y mande sms más que suficiente") y otra con la que pedí un Nokia N97 sin TD y con permanencia 24 meses de los que ya he cumplido casi 16.
Mi idea es esperar a que llegue el Samsung Galaxy S2 al Corte Ingles para reservarlo y usar la linea de mi hermana tal y como se indica en el tuto. Quiero cojerlo sin TD y lo más barato posible.
Pero tengo un par de dudas:
1. ¿Entre los pasos 2 (permanencia) y 3 (bajas) no se pueden o se deben proteger los puntos?
2. Para proteger los puntos solo se puede usar los accesorios o se pueden proteger usando bonos de movil para la otra linea?
3. Si hago todo el proceso del tuto con la linea de mi hermana, ¿podré usar los puntos que saque para mi linea? (para que ella no se comprometa con la permanencia)

Un saludo y muchas gracias
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VitGas
Simplemente me he registrado para darte las gracias por este pedazo de tuto sirpipos.

He de decir que todavia no lo he puesto en practica pero si funciona es la leche.

Tengo 2 lineas desde hace más de 5 años. Con una nunca he pedido nada porque la usa mi hermana (sus palabras textuales: "mientras el movil llame y mande sms más que suficiente") y otra con la que pedí un Nokia N97 sin TD y con permanencia 24 meses de los que ya he cumplido casi 16.
Mi idea es esperar a que llegue el Samsung Galaxy S2 al Corte Ingles para reservarlo y usar la linea de mi hermana tal y como se indica en el tuto. Quiero cojerlo sin TD y lo más barato posible.
Pero tengo un par de dudas:
1. ¿Entre los pasos 2 (permanencia) y 3 (bajas) no se pueden o se deben proteger los puntos?

Puedes protegerlos si quieres, yo probaria primero sin protegerlos y si ves que te los tocan pues lo vuelves a hacer protegerlos. El no protegerlos es por agilizar el tema y pq no salgan muchos bonos anulados que luego ellos los ven.

2. Para proteger los puntos solo se puede usar los accesorios o se pueden proteger usando bonos de movil para la otra linea?

Para proteger tus puntos de saldo es mejor hacerlo con accesorios. Para proteger los puntos que te den en bajas y permanencias, solo puedes con moviles asociados a la otra linea.

3. Si hago todo el proceso del tuto con la linea de mi hermana, ¿podré usar los puntos que saque para mi linea? (para que ella no se comprometa con la permanencia)

Claro, los bonos que te vayan dando los vas a ir anulando. En el ultimo paso (generarte tu el bono para el movil que quieras) tu eliges a que linea lo asocias


Un saludo y muchas gracias


De nada. Suerte.
Volver a Movistar