quote:
Originalmente escrito por Alkazareit
Hola buenas!
Tengo dos lineas con movistar, una la tengo hace muchos años y otra la hice el año pasado como autonomo, la anterior no está como autónomo.
Quiero sacarme un iphone, tengo 14300 puntos ¿lo veis viable? y a parte he visto en los puntos extras que tengo 3 bonos, antes de comenzar con el proceso que explicais en el tutorial me gustaria que me comentaseis si puedo hacer algo con los bonos que tengo generados en los puntos extra (yo no los he solicitado). Os adjunto uan imagen:
![Pulsa para ver a tamaño real [tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos](http://i812.photobucket.com/albums/zz42/txusmax/Sinttulo-2.jpg)
Antes de comenzar con el tutorial... ¿Me sirven para algo? ¿Que puedo hacer con ellos?
El iphone lo quiero sacar a traves de la primera linea que tengo (la de autonomo no, porque estoy esperando que acebe la permanencia para darla de baja, ya no estoy de autonomo y no la uso).
Muchas gracias de antemano!
Saludos!
Antes de nada, crea un bono por un accesorio de unos 10.000ptos para tu segunda línea (en este caso la de autónomo). Los 4.300ptos restantes déjalos, ya que no podrás hacer nada con ellos (tendrían que ser mínimo 5.000ptos para poder protegerlos).
Una vez hecho esto, de las 3 ofertas que tienes vigentes en tus puntos extra, para canjear por el
Iphone más tarifa de datos sólo te sirve el de 30.000ptos. El de 45.000ptos sólo es válido para un Galaxy Ace y para no sé que otro terminal, pero no es un
Iphone; y la de 36.000ptos es sólo válidad para un SE
X8. Una vez dicho ésto, tienes tus 14.300ptos + los 30.000ptos extra, es decir, tienes un total de 44.300ptos para poder canjear por un
Iphone con tarifa de datos.
Ahora tienes la posibilidad de llamar a bajas y permanencia sin proteger esos 30.000ptos extra, y en éste caso tendrías que pedir terminales sin tarifa de datos, ya que de lo contrario cuenta que esos 30.000ptos te los utilizarán para ofrecerte algo, o protegerlos con tu línea de autónomo generándo un bono por un terminal con tarifa de datos 15 ó 25. Yo te recomiendo ésta segunda opción.
Llama a bajas, y una vez consigas que te den puntos, anula el bono que has generado para
L2 por un terminal con datos 15 ó 25, y vuelve a generar otro bono haciendo uso de los puntos que has conseguido en bajas más los 30.000 extra que tenías, sin anular el bono por el accesorio aún.
Acto seguido llama a permanencia, y repite la misma jugada que en el paso anterior, es decir, anula bono, genera otro utilizando los 30.000 extra más los que has conseguido en bajas, más los que has conseguido en permanencia, y como imagino que no llegarás a los 200 y pico mil que necesitas para sacartelo gratis, amaga a Orange para conseguir otros 100.000ptos más.
Suerte!