[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.034 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balbin31
Pero en la tienda veran toda la jugada, e igual no pueden generarme el bono. Gracias

Ésta tarde fui a ECI a que me canjeasen los puntos que tenía por un Iphone, y para conservar los 20.800ptos que me sobraban (tenía 220.800 y solo quería canjear el Iphone por 200.000 + 17€), tuve que ir indicando a la chica los pasos a seguir, porque me decía que al generarme el bono me quedaba con 0ptos, y la dije que me tenía que generar un bono por un accesorio utilizando 20.000ptos, y después generarme el bono por el Iphone, y me dijo que efectivamente tenía razón emoticon carcajada

Moraleja: ve sin miedo que a ellos lo mismo les da, que les da lo mismo emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalagor
Bueno vamos a ver he llamado a bajas y me dan galaxy ace 15 td 37 euros (50.000 puntos),bono generado, llamo a bajas y galaxy ace 15 td, 82 euros (30.000 puntos) bono generado. Total 80.000 puntos mas mis 8640, anulo los dos bonos y sólo me aparecen mis 8640 puntos. Hay que joderse y ahora que?
Esto es lo que me sale en lo de puntos extras.
Decir que tengo dos líneas y no me aclaro con el tuto, mira que es fácil.

Te han utilizado la oferta que tienes por valor de 45.000ptos con el nombre de: "Mayo TP 15 y 25" (que si miras en sus características verás que precisamente es válida para un Galaxy Ace TP 15 ó TP 25), más 5.000ptos de tu saldo, en el primero de los casos, y en el segundo ni tan siquiera te han llegado a utilizar los 45.000ptos del bono, así que no solo no te han regalado nada, sino que además te han querido sisar ptos, jeje.

Cómo en tu caso sólo tienes dentro de puntos extras 3 ofertas sin canjear (la de 45.000ptos para canjear por el Galaxy Ace con TP 15 ó 25, y no recuerdo que otro terminal; la de 30.000ptos para el resto de terminales con datos; y la del SE X8 TP 10), lo que deberías de hacer para conseguir puntos, sería canjear unos 5.000ptos de los 8.640 que tienes generando un bono por un accesorio, y después liarte a llamar al 609 bajas y permanencia, solicitando un terminal sin tarifa de datos para que así no te puedan utilizar ninguna de las 3 ofertas que te he mencionado antes que tienes vigentes, y no les quede otra que crearte nuevas ofertas con los puntos que te ofrezcan.

Prueba lo que te comento y nos cuentas emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m1guel1to_
Por favor, alguien me puede contestar esta duda??

Claro, ten en cuenta que si llamas primero a Bajas y te regalan un bono por 50.000ptos, y acto seguido llamas a Permanencia y ven dicho bono, siempre pueden utilizar esos 50.000ptos para ofrecerte algo. En cambio si esos 50.000ptos ven que los tienes canjeados (en este caso con tu segunda línea), no les quedará más remedio que añadirte y no utilizarte, los puntos extra que te ofrezcan emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balbin31
Pero en la tienda veran toda la jugada, e igual no pueden generarme el bono. Gracias

No pasa nada creeme los de las tiendas estan hartos de ver estas jugadas, hacercate y compruebalo. Es mucho peor llamar al 1004 hay si que veran la jugada e intentaran jodertela.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alkazareit
Hola buenas!

Tengo dos lineas con movistar, una la tengo hace muchos años y otra la hice el año pasado como autonomo, la anterior no está como autónomo.

Quiero sacarme un iphone, tengo 14300 puntos ¿lo veis viable? y a parte he visto en los puntos extras que tengo 3 bonos, antes de comenzar con el proceso que explicais en el tutorial me gustaria que me comentaseis si puedo hacer algo con los bonos que tengo generados en los puntos extra (yo no los he solicitado). Os adjunto uan imagen:

Antes de comenzar con el tutorial... ¿Me sirven para algo? ¿Que puedo hacer con ellos?

El iphone lo quiero sacar a traves de la primera linea que tengo (la de autonomo no, porque estoy esperando que acebe la permanencia para darla de baja, ya no estoy de autonomo y no la uso).

Muchas gracias de antemano!

Saludos!

Antes de nada, crea un bono por un accesorio de unos 10.000ptos para tu segunda línea (en este caso la de autónomo). Los 4.300ptos restantes déjalos, ya que no podrás hacer nada con ellos (tendrían que ser mínimo 5.000ptos para poder protegerlos).

Una vez hecho esto, de las 3 ofertas que tienes vigentes en tus puntos extra, para canjear por el Iphone más tarifa de datos sólo te sirve el de 30.000ptos. El de 45.000ptos sólo es válido para un Galaxy Ace y para no sé que otro terminal, pero no es un Iphone; y la de 36.000ptos es sólo válidad para un SE X8. Una vez dicho ésto, tienes tus 14.300ptos + los 30.000ptos extra, es decir, tienes un total de 44.300ptos para poder canjear por un Iphone con tarifa de datos.

Ahora tienes la posibilidad de llamar a bajas y permanencia sin proteger esos 30.000ptos extra, y en éste caso tendrías que pedir terminales sin tarifa de datos, ya que de lo contrario cuenta que esos 30.000ptos te los utilizarán para ofrecerte algo, o protegerlos con tu línea de autónomo generándo un bono por un terminal con tarifa de datos 15 ó 25. Yo te recomiendo ésta segunda opción.

Llama a bajas, y una vez consigas que te den puntos, anula el bono que has generado para L2 por un terminal con datos 15 ó 25, y vuelve a generar otro bono haciendo uso de los puntos que has conseguido en bajas más los 30.000 extra que tenías, sin anular el bono por el accesorio aún.

Acto seguido llama a permanencia, y repite la misma jugada que en el paso anterior, es decir, anula bono, genera otro utilizando los 30.000 extra más los que has conseguido en bajas, más los que has conseguido en permanencia, y como imagino que no llegarás a los 200 y pico mil que necesitas para sacartelo gratis, amaga a Orange para conseguir otros 100.000ptos más.

Suerte! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
Hola buenas tras pasar de google chrome a explorer consigo llegar hasta el accesorio que quiero canjear para anular despues pero le doy al boton de aceptar y nada me sale la pantalla pero un pelin más arriba no entiendo si siripos me puede ayudar le doy las gracias de antemano

¿Le has dado al icono con forma de folio partido a la mitad, que aperece junto al de actualizar la página, a la derecha de la barra de direcciones del IExplorer? (vista de compatibilidad se llama) emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
gracias crack ya lo solucione con eso
Escrito   0  0  
Gracias Dvit por las respuestas pero no me deja asociar el bono a la segunda linea, me sale esto:
Tu saldo es de 8300 puntos
Error realizando operación
(PFXX041) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
¿Puede ser porque me quedan 9 meses de permanencia en la L2, o no tiene nada que ver?
Un saludo

C. ¿Como se protege con la 2ª linea porque no veo la opción?

Ve a canje de puntos -> solicitud de bono, y crea un bono por un terminal que haga uso de todos los puntos extra que puedas (mira las condiciones de cada oferta que tengas sin canjear, como por ejemplo si tiene que ser contratando una tarifa de datos de XX€, o si tiene que ser un determinado móvil), y en el último paso, cuando te pida que introduzcas el número de teléfono al cual quieres asociar dicho bono, pon el de tú segunda línea. De todos modos a muchos nos da error al intentar generar bonos desde el canal cliente, con lo cual tendrás que llamar a Movistar y pedirles que te lo gestionen ellos.
Escrito   0  0  
He, leido esto en un post,¿es posible que sea por eso?
Cuando te pide el móvil, el primero es para enviar los sms, y el segundo móvil que te pide es el teléfono al cual quieres asociar la TD. Ese teléfono no puede tener una TD activada sino te dará error.(es el mv al que asociarás la permanencia).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubentrial
He, leido esto en un post,¿es posible que sea por eso? Pero esto mie imagino que sea si solicitas bono con TD
Cuando te pide el móvil, el primero es para enviar los sms, y el segundo móvil que te pide es el teléfono al cual quieres asociar la TD. Ese teléfono no puede tener una TD activada sino te dará error.(es el mv al que asociarás la permanencia).

Volver a Movistar