[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.319.890 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Que velocidad! mil gracias. Una cosa mas, segun vas acumulando puntos con las sucesivas llamadas a permanencia y bajas, puedes ir protegiendo los puntos con la L2 con mas accesorios? aclaro que soy autonomo.
Escrito 0 0
Si eres autonomo puedes protegerlos con accesorios.
Los accesorios no van vinculados a ninguna linea.
Los accesorios no van vinculados a ninguna linea.
NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
Escrito 0 0
la L2 del tutorial es muy util para los que no son autonomos para poder proteger los puntos.
A los autonomos os puede servir para sacar 2 moviles muy buenos haciendo primero los pasos para una linea y luego para la otra.
A los autonomos os puede servir para sacar 2 moviles muy buenos haciendo primero los pasos para una linea y luego para la otra.
NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
Escrito 0 0

Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies--
TENERIFEE!!!
chicos, una duda, he seguido el tutorial, protegi 10000 de los 15000 puntos que tenia incialmente, he hecho la parte de permanencia y de bajas, en ambos veian que tenia 5000 puntos y me ofertaban 50.000, es decir, anule los dos bonos de 50.000.
1- Ahora tengo 100.000 válidos para sumar a los del amago??
2- Cuándo tengo que iniciar el amago de portabilidad? mañana?
3- Deberia cancelar el bono del accesorio de los 10.000 despues del amago?
Siento tantas dudas, un saludo y mil gracias por ese gran tuto!

Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies--

TENERIFEE!!!
Escrito 0 0
Entiendo, o sea que para autonomos no hace falta utilizar el truco de la L2 para proteger los puntos, porque podemos coger accesorios con la misma linea con la que estamos negociando e ir protegiendo los puntos a medida que vamos sacando bonos y cancelandoles.
Y lo que me dices tambien, es que una vez conseguido el movil que quiero con la L1, puedo hacer los mismos pasos con la L2 para sacar otro telefono.
Espero haberte entendido bien, gracias de nuevo.
Y lo que me dices tambien, es que una vez conseguido el movil que quiero con la L1, puedo hacer los mismos pasos con la L2 para sacar otro telefono.
Espero haberte entendido bien, gracias de nuevo.
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas tardes,
si tengo dos líneas serviría de algo proteger puntos entre la llamada a permanencia y la llamada a bajas??
Muchas gracias por el manual, queda todo muy claro.
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Vamos a ver si así acabamos con la repetición de preguntas...
A ver si podeis ahora.
Buenas tardes,
si tengo dos líneas serviría de algo proteger puntos entre la llamada a permanencia y la llamada a bajas??
Muchas gracias por el manual, queda todo muy claro.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por TF_SuR
chicos, una duda, he seguido el tutorial, protegi 10000 de los 15000 puntos que tenia incialmente, he hecho la parte de permanencia y de bajas, en ambos veian que tenia 5000 puntos y me ofertaban 50.000, es decir, anule los dos bonos de 50.000.
Eso tienes que mirarlo en puntos extras
Una vez que has hecho los pasos de bajas y permanencias, puedes hacer el amago cuando quieras.
Si te hacen falta esos puntos para conseguir el movil que quieres si, si no, puedes dejarlo que caduque.
Escrito (Editado ) 0 0
RESUMEN Y PIDO AYUDA.
Autonomo con 2 lineas.
PASO 1: PROTEGER PUNTOS
No protejo porque tengo 8300
PASO 2: PERMANENCIA
Llamo al 900101010 y consigo Nokia X3 coste 0 euros, en teoria 57700 puntos.
-Anulo bono y no protejo porque no veo puntos y no se si es necesario, no lo veo en el tutorial?
PASO 3: BAJAS
Llamo al 900101010 y consigo Nokia C5-03 coste 0 euros, en teoria 74100 puntos.
-Anulo bono.
PASO 4: PROTEGER PUNTOS (SOLO PARA LOS QUE TENGAN MAS DE UNA LINEA)
A. Me aparecen en puntos extras de ofertas especiales una de 75000 puntos, que no me cuadra con la suma de permanencia y baja.
B. Al ir a proteger puntos me aparecen los 75000 en ofertas después del saldo mas los 8300 que tenia.
¿Cuántos me tenderían que aparecer, por lo menos 115000?
C. ¿Como se protege con la 2ª linea porque no veo la opción?
Muchas gracias y siento el rollo.
Autonomo con 2 lineas.
PASO 1: PROTEGER PUNTOS
No protejo porque tengo 8300
PASO 2: PERMANENCIA
Llamo al 900101010 y consigo Nokia X3 coste 0 euros, en teoria 57700 puntos.
-Anulo bono y no protejo porque no veo puntos y no se si es necesario, no lo veo en el tutorial?
PASO 3: BAJAS
Llamo al 900101010 y consigo Nokia C5-03 coste 0 euros, en teoria 74100 puntos.
-Anulo bono.
PASO 4: PROTEGER PUNTOS (SOLO PARA LOS QUE TENGAN MAS DE UNA LINEA)
A. Me aparecen en puntos extras de ofertas especiales una de 75000 puntos, que no me cuadra con la suma de permanencia y baja.
B. Al ir a proteger puntos me aparecen los 75000 en ofertas después del saldo mas los 8300 que tenia.
¿Cuántos me tenderían que aparecer, por lo menos 115000?
C. ¿Como se protege con la 2ª linea porque no veo la opción?
Muchas gracias y siento el rollo.
Volver a Movistar