[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.255.118 5.000
 #1751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cariss
Hola a todos! os comento mi experiencia por si le puede interesar a alguien!
Tengo dos lineas en movistar, una gasta aprox 30 euros y la otra nada (tiene una exencion de consumo) mi objetivo era conseguir el iphone 4 a buen precio y sin tarifa de datos para vincularme solo la permanencia con el telefono y no con los datos (asi se pueden consgir descuentillos y eso en la tarifa)

- Puntos iniciales propios: 11.000
- Segui los pasos del manual, hice dos llamadas a permanencias y dos llamadas a bajas, entre llamada y llamada protegia los puntos, creando bonos de una linea a otra. (si en alguna llamada la teleoperadora te insinua algo de que tienes 0 puntos o q tienes un bono, es mejor hacerse el loco y decir q si que ya lo sabes...)

Importante dato! en permanencias solo te hacen oferta de puntos si tienes puntos propios!! con lo que dejad siempre aunque sean 1000 puntillos.

-En total me hice con 150.000 puntos + los 11.000 mios.
-Hice amago a orange y me ofrecieron 90.000 puntos mas

Sumandolos todos hacen un total de 251.000 puntos, para conseguir el iphone 4 16GB por 6€ y sin tarifa de datos!

espero que os sirva de ayuda un saludo!! emoticon sonrisa



Hola Cariss, dices que llamaste 2 veces a permanencia y otras dos a bajas??? como es eso?? una vez por cada linea?????? Yo es que tambien tengo 2 lineas y tambien ando detras del Iphone 16 sin TD y lo mas barato posible.
 #1752
Escrito   0  0  
Entiendo que sí, que llamó una vez por cada línea a bajas y permanencia respectivamente, y también que unificó los puntos obtenidos con las dos líneas para un sólo móvil, pero que nos lo alclare ella.
Y una pregunta del millón que probablemente sabréis contestar l@s que estéis puest@s en el tema, en casa tenemos dos líneas de Movistar, pero una es de mi mujer y otra mía, vamos, que van a distinto titular y con distinto DNI, claro... ¿Sería posible unificarlas las dos para proteger los puntos?, o por el contrario, ¿tienen que ser del mismo titular?. Gracias por adelantado y saludos.
 #1753
Escrito   0  0  
Si quieres proteger tienen que estar a nombre de un titular
 #1754
Escrito   0  0  
Miér...., coles. Me lo imaginaba, pero MUCHÍSIMAS GRACIAS por contestar. Saludos.
 #1755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raialdo
Esto lo he cogido de otro post espero que no le moleste a su autor.


Zona azul sin servicios: ZA sin TD

Zona azul con mantenimiento: ZA manteniendo la TD que ya tenias

Zona azul con alta y mantenimiento: Es cuando ya tienes TD de antes de coger el movil, te comprometes a seguir con la TD con una permanencia.

Zona azul con alta de servicio: ZA dando de alta una TD


muchas gracias por contestar emoticon guiño

Otra cuestión, es lo mismo amagar a yoigo, orange o a vodafone ? Lo he hecho Siguiendo el tuto (orange)

Con que operador amagando te dan mas puntos ?

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #1756
Escrito   0  0  
Cuanto dias tardais en proteger puntos+ Llamadas Permanencias+ bajas+ portabilidad¿?¿ lo haceis todo el mismo dia?¿?
 #1757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic7or
Cuanto dias tardais en proteger puntos+ Llamadas Permanencias+ bajas+ portabilidad¿?¿ lo haceis todo el mismo dia?¿?

Proteger y llamada a bajas y permanencias en la misma mañana lo tienes hecho (depende de la espera en cada departamento). Lo de portabilidad es un pelín más lento pero no tiene que durarte todo más de una semana + o -.

Seguro que habrá quien lo haya hecho en menos tiempo! xDD

Suerte!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #1758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiunl0ck
muchas gracias por contestar emoticon guiño

Otra cuestión, es lo mismo amagar a yoigo, orange o a vodafone ? Lo he hecho Siguiendo el tuto (orange)

Con que operador amagando te dan mas puntos ?



Con orange o vodafone te dan mas puntos


Saludos
 #1759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Proteger y llamada a bajas y permanencias en la misma mañana lo tienes hecho (depende de la espera en cada departamento). Lo de portabilidad es un pelín más lento pero no tiene que durarte todo más de una semana + o -.

Seguro que habrá quien lo haya hecho en menos tiempo! xDD

Suerte!


Y la portabilidad la empezais el mismo dia?¿ puede ser que empiece mañana, pero viendo los pocos puntos que dan en portabilidad y en bajas...gracias de antemano!!
 #1760
Escrito   0  0  
hola

He conseguido varios bonos en permanencia, intenté llamar a bajas pero se cortó.

Si intento usar bono, la web me da a elegir terminal + tarifa.
A mi me interesa sacar el samsung Ace así que elijo:
- samsung ace zona azul TD ocasional
- z.a. con alta servicio

Problema: lo más barato que puedo sacar el terminal son 82€ usando 40.000 puntos, pero no puedo sacarlo por menos aunque tengo más puntos.

Es decir, mirando el catálogo de movistar, puedo usar 50.000 puntos y pagar 60€ o 75.000 y pagar 5€ (siempre como TD ocasional), pero la web NO ME DA ESA OPCIÓN. Tampoco puedo pillarlo sin TD (no me sale oferta).

Si elijo TD habitual lo puedo sacar gratis, pero es demasiado dinero al mes ( 15€+9€ min de voz) y no me interesa, ya que hablo mucho al mes.

Intuyo que los puntos que me han dado en permanencia estás condicionados a una TD.

¿Hay algo que rascar aquí o debo pasar a bajas/amago a orange?
Volver a Movistar