[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.256.479 5.000
 #1741
Escrito   0  0  
Me acaban de ofrecer en retenciones 145000 puntos para canjear por un nokia c7 sin TD.Tambien me ofrecieron el SGS SCL gratis sin TD (133000 puntos).Solo tengo una linea en la que hay 50000 puntos ofrecidos en permanencias y otros 10000 protegidos con un accesorio.
Creeis que me quitaran los puntos de permanencias y los del accesorio cuando me generen el bono los de retenciones?Me daria mucha pena perder esos 60000 puntazos...ainss que nervios...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #1742
Escrito   0  0  
Siripos gracias por el tuto he conseguido el movil que queria aun no puedo dar verdes pero en cuanto pueda cuenta con uno mio.
Gracias a ti y a todos.
 #1743
Escrito   0  0  
Una pregunta, si en portabilidad me ofrecen un iphone con td y luego anulo el bono para sacarlo sin td, ¿la td k me han ofrecio se activa?

Saludos!
 #1744
Escrito   0  0  
se podria abrir un hilo explicando como proteger los puntos, xq yo x ejemplo no se que elegir en lo de sin servicio o alta + mantenimiento.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #1745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopez_pla
Una pregunta, si en portabilidad me ofrecen un iphone con td y luego anulo el bono para sacarlo sin td, ¿la td k me han ofrecio se activa?

Saludos!


No.
 #1746
Escrito   0  0  
Hola buenas dias
ayer llame a permanencias para haber si me daban puntos, parecia que no me daban puntos pero hoy al mirar en canal cliente en puntos extras me aparecen 57000 puntos, pone que es solo para el galaxy ace, yo queria cogerme el galaxy sII, no puedo usar ahora esos puntos para el movil que quiero?y ahora puedo llamar a bajas?esque si me dan un bono se que tengo que cancelarlo para llamar ahi pero como me aparecen directamente en puntos extras ns...
Gracias, un saludo
 #1747
Escrito   0  0  
después de seguir los pasos del tutorial de puntos:

1. proteger puntos con un accesorio (realizado, protegidos 10.000p)
2. llamar a permanencia (me dan 30.000p)
3. llamar a bajas (me dan 50.000p)
4. He realizado hoy sabado, la portabilidad a orange (estoy a la espera de recibir el mensaje de movistar para las ofertas del amago)

Mi pregunta es : Deberia haber generado un bono para proteger los puntos de permanencia y los de bajas ? No lo he hecho.

Necesito ayuda o que alguien me pueda indicar si es necesario o no.

Gracias.

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #1748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiunl0ck
después de seguir los pasos del tutorial de puntos:

1. proteger puntos con un accesorio (realizado, protegidos 10.000p)
2. llamar a permanencia (me dan 30.000p)
3. llamar a bajas (me dan 50.000p)
4. He realizado hoy sabado, la portabilidad a orange (estoy a la espera de recibir el mensaje de movistar para las ofertas del amago)

Mi pregunta es : Deberia haber generado un bono para proteger los puntos de permanencia y los de bajas ? No lo he hecho.

Necesito ayuda o que alguien me pueda indicar si es necesario o no.

Gracias.


Ahora probando para ver si me coje bien los puntos de bajas y permanencia, a la hora de selecionar iphone 4 16gb (me interesa TDhabitual) me sale selecionar una de estas 5 opciones, que significan ?

imeiunl0ck ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos


**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #1749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiunl0ck
después de seguir los pasos del tutorial de puntos:

1. proteger puntos con un accesorio (realizado, protegidos 10.000p)
2. llamar a permanencia (me dan 30.000p)
3. llamar a bajas (me dan 50.000p)
4. He realizado hoy sabado, la portabilidad a orange (estoy a la espera de recibir el mensaje de movistar para las ofertas del amago)

Mi pregunta es : Deberia haber generado un bono para proteger los puntos de permanencia y los de bajas ? No lo he hecho.

Necesito ayuda o que alguien me pueda indicar si es necesario o no.

Gracias.


Si. Si tienes una segunda linea, tienes que hacer un bono para protegerlos.Si no tienes segunda linea cruza los dedos para que no te los cojan los de retenciones.

Saludos.
 #1750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiunl0ck
Ahora probando para ver si me coje bien los puntos de bajas y permanencia, a la hora de selecionar iphone 4 16gb (me interesa TDhabitual) me sale selecionar una de estas 5 opciones, que significan ?

Esto lo he cogido de otro post espero que no le moleste a su autor.


Zona azul sin servicios: ZA sin TD

Zona azul con mantenimiento: ZA manteniendo la TD que ya tenias

Zona azul con alta y mantenimiento: Es cuando ya tienes TD de antes de coger el movil, te comprometes a seguir con la TD con una permanencia.

Zona azul con alta de servicio: ZA dando de alta una TD
Volver a Movistar