[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.456 5.000
 #1771
Escrito   0  0  
Uffff... como ya comenté, se estan poniendo duros duros!!!! A mi solo 20.000 en bajas y solo 20.000 en permanencia!!! y ahora en amagos solo 70.000!!! que disparate!...

A ver si viene alguna semana loca!!!!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #1772
Escrito   0  0  
Hola

Me acaban de llamar y nada, he aceptado una desire HD, me inyectarán 100000 puntos. No sueltan ni uno más, al menos espero que no me "chupen" los 70.000 de bajas y permanencias. Si lo hacen entonces sí que tramitar`´e una nueva portabilidad pero esta en serio...

Saludos
 #1773
Escrito   0  0  
Yo tengo 30000 puntos de permanencias. Ahora en el amago creía que iba a conseguir 100000 puntos y la he cagao por aceptar el Galaxy ACE, solo me han dado 92100.
Ya me había hecho las cuentas para pillarme el Galaxy SCL con 130000 puntos por 17 euros. Vaya mier...

Llamaré a ver si consigo que me den 100000 con algun otro movil.
 #1774
Escrito   0  0  
ya he hecho el amagao de portabilidad vía orange prepago y al momento he recibido el sms de orange confirmando la operación.

¿alguna sugerencia para cuando hable con portabilidad movistar y conseguir los 100000 puntos que me faltan?
 #1775
Escrito   0  0  
Hola conseguí 50.000 en bajas,que después me lo quitaron los de retenciones ósea los de amago ,pues lo que hice es llamar a bajas para que me generaran la oferta en bajas y buala me generaron los puntos extras que me quitaron los del 224472 ,después anule la oferta o el bono y me genere mi preciado bono.actualmente estoy esperando 93.000 puntos que acepte una oferta de un htc wildfire,a ver si no me quitan los 50.000 puntos que tengo de bajas y tengo que hacer lo mismo

REAL BETIS BALOMPIE
 #1776
Escrito   0  0  
Pues yo tengo dos lineas. Llamé para preguntar por la portabilidad, y me dieron una BB, anule el bono, y me salen 35.000 puntos.
pero si intento protegerlos creando un bono de accesorio, no me sale nada. solo los 19000 puntos que tenia de antes. ¿como puedo generar un bono para llamar y pedir puntos con la otra linea?

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #1777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elaguss
Compis he leido casi 30 paginas....soy de los que pregunto poco pero en este caso me veo en la necesidad...tengo dos lineas (L1 y L2) se que tengo que proteger con un bono los 19000 puntos que ya tengo, pero he leido que hay que protegerlos con la L2, le estoy dando mil vueltas pero no se como a la hora de elegir el bono del accesorio ponerlo para que sea con la L2, soy muuuu tonto....seguro que es una gilipollez jeje pero no lo veo. Mil gracias a Sirpipos ante todo por el tuto y un saludo.

Intenta leer prestando un poquito mas de atención, los bonos por los accesorios que te creas con tus puntos no van asociados a ninguna línea. Otra cosita, no ocultes todos tus puntos, lo aconsejable es que vean algunos, si no se mosquean.
 #1778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Pues yo tengo dos lineas. Llamé para preguntar por la portabilidad, y me dieron una BB, anule el bono, y me salen 35.000 puntos.
pero si intento protegerlos creando un bono de accesorio, no me sale nada. solo los 19000 puntos que tenia de antes. ¿como puedo generar un bono para llamar y pedir puntos con la otra linea?


A ver si prestamos un poquito mas de atención al magnífico manual de Sirpipos, los bonos que te generan en portabilidad, bajas y amago solo se pueden proteger con móviles (a no ser que seas autónomo que si te tendría que dejar con accesorios). Otra cosita los 19000 tuyos deberías protegerlos con accesorios (deja alguno a la vista) este bono de accesorio lo tienes que ir renovando cuando se te vaya caducando hasta que consigas todos los puntos posibles.
 #1779
Escrito   0  0  
Gracias, pero es que con telefono tampoco me sale nada, no antes ni despues del saldo.
Esa era mi intencion, hacerme un bono de 40-45000 antes de volver a llamar.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #1780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Muchas gracias, otra duda es si el fin de semana puede cambiar en el cmt de estar en movistar a en proceso de portabilidad.
Es decir, si el viernes me pone en el ctm movistar, ya durante todo el fin de semana pondra tb movistar o si cambiara a proceso de porta...
es porque el finde no tendre internet y no lo podrwe mirar.
La verdad que tengo mucho miedo de que al final acabe en vodafone... no quiero.
Me avisan en el momento movistar por sms o tengo que estar siempre pendiente del ctm?
GRACIAS



No creo k cambiase durante el fin de semana. De todos modos aunke lo hiciera aun tienes unos dias para cancelar.
Ademas, aunque cambie el finde movistar no te podria llamar en el finde ya que no trabajan y lo harian el lunes. Vamos k aunke cambie o no el finde viene a ser lo mismo, tienes tiempo de sobra.
Volver a Movistar