[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.239 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anuskaeg
Sí, lo único que tienes que tener en cuenta es que los bonos no se pueden dividir, es decir, si tienes un bono de 50000 y utilizas una parte de él, se consume entero. Tampoco puedes elegir en qué orden se van a utilizar ls bonos.

O sea, que si tengo 5 bonos, y me hago uno para un terminal por valor de 2 bonos y medio, para el segundo terminal pierdo el pico de puntos que me he gastado y solo puedo usar los 2 restantes, no?

Otra duda, ¿cómo se de que bono van a salir los puntos?

Edito: sorry, no leí bien la última respuesta. O sea, que toca hacer bonos por el valor de bonos enteros. Espero que así, no me partan ningún bono por la mitad...

Pocos posts, pero online desde 2002...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Si empiezas por amago, que vas a decir cuando llames a permanencia? Que no sabes lo que tienes? Si acabas de hacer un amago, ya tiene un telefono asignado, y en mi opinion, sera peor, porque en amagos es donde mas puntos te dan...y no tendria sentido que pidas puntos a permanencias, que siempre te darian menos puntos...
Yo creo que hiciste mal en generar el bono para el iphone
Ya que esos puntos no te lo iban a quitar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0vistar
Yo creo que hiciste mal en generar el bono para el iphone
Ya que esos puntos no te lo iban a quitar

No lo se, pero supongo que me los quitarian igual, ya que cancele y genere unas 10 veces el bono y sin problema, pero ahora me desaparecieron los 10.000 puntos extras en todos los moviles que intento coger...
Escrito   0  0  
Haber os comento una cosa
Yo en marzo de este año por arte de magia en
Permanencia me dieron 55.000pts (solo llevaba un mes en movistar)
Fui con el rollo que queria un iphone y me dieron un bono con esa cantidad que al final me saque un htc wildfire.
Pues bien yo hasta junio del 2012 no puedo sacar nada de puntos ni en (permanencia-baja-amago) ya que hasta junio del 2012 no llevare los 15 meses en movistar.
Pues viendo que en permanencia saque 55.000pts en su dia.
Puede servir esto de referencia para que cuando llame el año que viene por junio me den los mismos puntos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krss
Acabo de terminar el proceso de amago+bajas+permanencia y como bien se explica en la miniguia me dispongo a generar un bono para sacar el Xperia Arc por 3€ sin td.
Se supone que tengo que anular todo los bonos e ir a ofertas especiales a elegir el movil y generarme el nuevo bono.
Tengo 175.000 puntos conseguidos.
Aqui van capturas de mi problema:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

siento el toston, pero alguien me podria decir como hacerlo¿?

me autocito para retomar mi duda...
que hago ¿llamo al 609 y les digo que canalcliente no me funciona bien?
o es que he hecho algun paso mal y ahora por eso no puedo ver los puntos...
Escrito   0  0  
Hola chicos, soy nuevo en esto y tengo una duda.

Yo tengo tres lineas de EMPRESA con Movistar, he llamado y me han hecho una contraoferta dandome 3 HTC wildfire S a 0 euros.

Mi idea es que me generen los 3 bonos y despues cancelarlos de manera que al sumarle los 44.000 puntos que tengo protegidos poder elegir el Samsumg S2 por 0 euros, pero tengo una duda.

Al llamar me ofrecieron los tres moviles y demas y la chica me dijo que iba a mirar los contratos o noseque, y yo no quiero que me hagan tres contratos nuevos con tarifa de datos y mas permanencia. Asi que como no sabia bien que significaba eso colgue,

Hablando con la de bajas me puede modificar las tarifas que tengo y hacer un nuevo contrato o ella solo me genera los 3 bonos y ya firmaria yo los contratos en la tienda?

Porque mi idea es generar tres bonos para luego cancelarlos y conseguir un unico movil, y lo que me da miedo es encontrarme con 3 htc wildfire S con 3 contratos y 3 tarifa de datos.

Ella solo me genera el bono o me puede cambiar ella misma los contratos?

Saludos!
Escrito   0  0  
Bueno, al final no se si la habre cagado, pero he llamado al 1004 a ver si me lo solucionaban y me han dicho que tenia que llamar al 224472.
Una vez que llame al 224472, me dijeron que me lo intentaban generar porque veian que tenia el bono para el Iphone 4 cancelado...y que no podian hacer nada en el momento. Que se lo notificaba no se a quien y que intentarian generarme el bono por el S2 en un plazo de 48 horas....
Ahora mi duda es si se daran cuenta de la jugada y al final me eliminan todos los puntos conseguidos en bajas y permanencia y me dejan solo con los de la oferta que me habian hecho ellos...
Os comentare en cuanto sepa.
Escrito   0  0  
ok juan estaremos atentos
Escrito   0  0  
Yo sigo con mis grandes dudas:
Los bonos que estan generando actualmente para moviles con TD ocasional y habitual, al cancelarlos sirven para generar bonos sin TD?
Es mejor pelear por el movil que se quiere desde el principio o mejor pedir un movil en permanencias, otro distinto en bajas y otro distinto en amago y despues tu mismo generarte en canal cliente el movil q quieres?
Es mejor pedir el movil q se quiere en amagos? Lo pregunto porque si no se dan cuenta de tus puntos extras y te ofrecen un movil sin TD a 100€, si al generarlo les aparece que sale por 0€ igual se dan cuenta y te quitan los puntos que tenias, no se si me explique bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitos2
Yo sigo con mis grandes dudas:
Los bonos que estan generando actualmente para moviles con TD ocasional y habitual, al cancelarlos sirven para generar bonos sin TD?
Es mejor pelear por el movil que se quiere desde el principio o mejor pedir un movil en permanencias, otro distinto en bajas y otro distinto en amago y despues tu mismo generarte en canal cliente el movil q quieres?
Es mejor pedir el movil q se quiere en amagos? Lo pregunto porque si no se dan cuenta de tus puntos extras y te ofrecen un movil sin TD a 100€, si al generarlo les aparece que sale por 0€ igual se dan cuenta y te quitan los puntos que tenias, no se si me explique bien.

que siiiiiiiiiiiiiii
Volver a Movistar