[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.240 5.000
Escrito   0  0  
Aviso a navegantes!!!
Si estais esperando por el Galaxy S2, puede que al final no os lleguen los puntos.
Os comento que yo tenia un bono por un Iphone 4 16gigas para tener los puntos a buen recaudo y asi, en el peor de los casos, quedarme con el Iphone!
Resulta que hoy, cuando cancelo el bono para ver si podia generar el del Galaxy S2, me mosqueo que todavia no podia, pero que aun asi, me aparecian 10.000 puntos menos.
Y mi sorpresa mayor es que cuando he ido a generar el bono para el Iphone, ya no he podido, porque me faltaban 10.000 puntos!!!
Escrito   0  0  
Si los puntos q tengo de permanencias y bajas supuestamente no valen para x telefonos de los nuevos, con esos puntos ellos me podrian generar su bono cuando yo haga el amago? O esos puntos ellos si los pueden convertir para que funcionen? De esa forma no me tocarian esos puntos si no pudieran cogerlos tmpoco
Escrito   0  0  
viendo que los de amagos quitan los puntos de baja y permanencia
no es mejor empezar a coger los puntos por amago?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0vistar
viendo que los de amagos quitan los puntos de baja y permanencia
no es mejor empezar a coger los puntos por amago?

Si empiezas por amago, que vas a decir cuando llames a permanencia? Que no sabes lo que tienes? Si acabas de hacer un amago, ya tiene un telefono asignado, y en mi opinion, sera peor, porque en amagos es donde mas puntos te dan...y no tendria sentido que pidas puntos a permanencias, que siempre te darian menos puntos...
Escrito   0  0  
A ver si me podeis resolver unas dudas.
Tengo contrato de autonomo con 5 lineas, a una le queda 1 año de permanencia(tiene asociada una TD10) a otra medio año(tiene asociada una TD10) y las otras tres estan cumplidas(una de ellas tiene asociada una TD10), pero una de esas tres la quiero pasar a prepago, de verdad.

(Ufff espero que se me entienda)

Bueno al meollo!!!,
- Puedo pedir puntos por las cinco lineas?
- Debe ser de una en una?
- Puedo usar la linea que no tiene permanencia y que quiero pasar a prepago como la linea para proteger los puntos aunque despues la pase a prepago?
- Quiero sacar dos IPhones y un SGSII partiendo de 26000 puntos aproximadamente, y como mucho contratar solo una TD Habitual, es posible?

Bueno espero que me podais ayudar, con Vodafone lo tenia controlado pero con Movistar es mi primera vez...

Gracias.
Escrito   0  0  
Acabo de terminar el proceso de amago+bajas+permanencia y como bien se explica en la miniguia me dispongo a generar un bono para sacar el Xperia Arc por 3€ sin td.
Se supone que tengo que anular todo los bonos e ir a ofertas especiales a elegir el movil y generarme el nuevo bono.
Tengo 175.000 puntos conseguidos.
Aqui van capturas de mi problema:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

siento el toston, pero alguien me podria decir como hacerlo¿?

Siemens C55, Nokia 3120, LG KU311, Nokia N95, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S2, IPhone 3GS, Samsung Galaxy S4, IPhone 5S, LG G4, One Plus 3, Samsung Galaxy S8.

Terminal actual: S8.

Nunca recomendaría LG ni HP a nadie actualmente.
Escrito   0  0  
Dios juan vaya palo
Escrito   0  0  
Una pregunta para los veteranos: si hago todo el proceso para 2 lineas y estoy buscando 2 terminales, entiendo que si, al final de todo, con todos los puntos genero un bono en que no cosnuma todo los puntos, el resto de puntos estarna disponibles para el bono del otro terminal, no?

Pocos posts, pero online desde 2002...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inho
Una pregunta para los veteranos: si hago todo el proceso para 2 lineas y estoy buscando 2 terminales, entiendo que si, al final de todo, con todos los puntos genero un bono en que no cosnuma todo los puntos, el resto de puntos estarna disponibles para el bono del otro terminal, no?
En principio si...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inho

Sí, lo único que tienes que tener en cuenta es que los bonos no se pueden dividir, es decir, si tienes un bono de 50000 y utilizas una parte de él, se consume entero. Tampoco puedes elegir en qué orden se van a utilizar ls bonos.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
Volver a Movistar