ZTE Blade por 69 prepago Yoigo

84.043 133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis3759
Creo yo que hasta el 4 nos vamos a kedar con la duda. Mañana en cuanto me pueda escapar de la uni me acerco por una tienda, y como lo tengan me lo cojo.

jajaja y yo tb,mañana cnd pueda me voy a una tienda yoigo y me lo compro del tiron y lo liberoo

desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
Escrito   0  0  
por cierto creeis que e valdra el whatsapp??

desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maripd22
por cierto creeis que e valdra el whatsapp??
Y por que no va a valer??

he visto a este movil hacer funcionar angry birds, need for speed, en el neocore saca mejor rendimiento que la htc desire, tiene que ir bastante bien.

Aunque haya sacado mejor puntuación que la htc desi, no nos engañemos, la htc desire seguramente sea mejor, pero dios, por ese precio..

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
Escrito   0  0  
ya te digo yo tiraria con este una buena temporada y el año k viene cnd me cumpla la permanencia me cojo alguna htc pero mientras este me haria el abio bien hecho ejejjejejeje,mañana cojere numero en la tienda para comprarlo xD

Escrito   0  0  
Me suscribo, que me interesa.
De momento, en la tienda online, no aparece a la venta.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com

Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
Escrito   0  0  
En dos tiendas físicas de Bilbao visitadas esta mañana, no lo tienen, que llega hoy a mediodía o mañana a la mañana.

Y en las dos tenían lista de espera ya ¬¬

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
En dos tiendas físicas de Bilbao visitadas esta mañana, no lo tienen, que llega hoy a mediodía o mañana a la mañana.

Y en las dos tenían lista de espera ya ¬¬

En Zamora les llegan tambien por la tarde. Va a estar reñido.

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandarin
Me suscribo, que me interesa.
De momento, en la tienda online, no aparece a la venta.

Esta mañana sobre las 7y30 lo vi en la tienda online.

Es curioso, porque los móviles me aparecían en 3 columnas y arriba me aparecía un mensaje diciendo que estaban actualizando la tienda. Eso si, el Samsung Galaxy Mini si sigue, pero el ZTE Blade no...
Escrito   0  0  
Entonces ya se esta vendiendo??? como decian para el 9...la verdad esq me a venido de perlas ya que buscaba un movil barato y con android y la verdad esq es bastante superior al galaxy mini y al wildfire
Escrito   0  0  
A mí me han comentado que mañana les llegaba, pero no me han hecho ver que había listas de espera ni nada por el estilo. Mañana veré a ver que tal es.

Ya contareis los que lo tengais os mismo a vuestras impresiones.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a General