ZTE Blade por 69 prepago Yoigo

84.037 133
Escrito   0  0  
Supongo que si admite FROYO, quizá no haga falta ninguna app externa para poder cambiar de redes (aunque os riais u os parezca coña, tanto en mi Htc como en mi Blackberry me conecto por GPRS/EDGE excepto cuando estoy en zona wifi, para navegar, Facebook y Whatsapp, me tira de sobra)
Escrito   0  0  
Yo estoy hecho un lío.
Vengo un samsung wave. Como teléfono es una pasada pero quiero probar android y no sé si merece la pena probar el Blade (70 euros y sin permanencia),coger por ejemplo un Desire en Yoigo (59 euros pero 18 meses atado)o comprarme un terminal libre (presupuesto 180 euros).

Se aceptan consejos partiendo de la base que si me puedo ahorrar los 180 euros en un terminal libre pues mejor.emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pero que version ANDROID tiene este ZTE blade?
Se podra actualizar, porque supongo que venra con la 2.2, porque con froyo lo dudo....emoticon ummmmm

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Pero que version ANDROID tiene este ZTE blade?
Se podra actualizar, porque supongo que venra con la 2.2, porque con froyo lo dudo....emoticon ummmmm

Si no me equivoco 2.2 es froyo,jejeejejej,y no creo que viene con la 2.1.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Viene con Éclair 2.1 y lo que sí es seguro es que tiene el soporte de CyanogenMod emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon sonrisa

Entonces tiene flash? o Flash solo viene con la 2.2?

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Para los que preguntais si merece la pena el movil por 69€ yo estoy convencido de que si, nº nuevo o portado con 5€ de saldo y 20sms gratis si mantienen la promo en mayo, bono 8 gratis durante 1 mes, que me ahorro de mi contrato ya que usaré el mes gratuito y ya serán 4, 3 del contrato y uno del prepago.

Mi duda ahora es que dia empezar una portabilidad para pillar el mes completo de bono 8 supongo que iniciandola el 25/05 podría estar en yoigo el dia 01/06 suponiendo que todo salga bien mi anterior porta fue el 07/02 y al 14/02 era de yoigo, ¿solicitándola en web tarda más no?

Saludos

Escrito   0  0  
Cuando lo empiezan a vender? Me interesa!

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
¿Pensais que compensa más gastarse 20 o 30 euros más y coger un Huawei U8550 o un Samsung Galaxy Mini?

Venia a hacer la misma pregunta.
Que pensais? merece mas el galaxy mini?
Volver a General