[HILO OFICIAL] Todas las novedades del cátalogo de mayo Yoigo

48.982 103
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
No tengo ni idea de ZTE.
Merece la pena comprar el de prepago por 69 euros?
Tenía pensado comprar una desire por 180-200 euros en el foro de compra-venta y ahora no lo tengo muy claro.
Además, con el bono en prepago y sin permanencia.

Algún consejo?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enurqui
No tengo ni idea de ZTE.
Merece la pena comprar el de prepago por 69 euros?
Tenía pensado comprar una desire por 180-200 euros en el foro de compra-venta y ahora no lo tengo muy claro.
Además, con el bono en prepago y sin permanencia.

Algún consejo?


Buenas:

¿que es eso del bono en prepago????? yo tengo pensao sacarlo con la tarifa del 0 que no tiene consumo minimo, ¿te refieres a eso???

Con respecto a si merece la pena o no, son 2 terminales muy distintos tanto en prestaciones como en calidad, personalmente yo lo quiero para irme familiarizando con android y dar el salto mas adelante con mi linea principal sacando un buen terminal, es decir, lo quiero para ir "jugueteando" antes de cogerme un Desire, Galaxy o algo parecido.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

¿que es eso del bono en prepago????? yo tengo pensao sacarlo con la tarifa del 0 que no tiene consumo minimo, ¿te refieres a eso???

Con respecto a si merece la pena o no, son 2 terminales muy distintos tanto en prestaciones como en calidad, personalmente yo lo quiero para irme familiarizando con android y dar el salto mas adelante con mi linea principal sacando un buen terminal, es decir, lo quiero para ir "jugueteando" antes de cogerme un Desire, Galaxy o algo parecido.

Saludos.


El bono en prepago, es el nuevo bono de datos que es un bono 8 de Internet con 500 MB para prepago y luego bajada de velocidad a 64 kbps.

Si la tarifa del 0 en prepago no tiene consumo mínimo, pero como el bono 8 de Internet en prepago computa para el consumo mínimo, es decir, que puedes tener en prepago el bono activado con la tarifa del 8 que solo te cobrarán el Bono de Internet aunque no hagas llamadas.

Se queda muy bien la tarifa de prepago del 8 con el Bono de Internet, que hace mas atractiva esta tarifa y compite con la León de prepago de Orange.

Para los que quieran tener un móvil android en prepago, salen 2 en Mayo: ZTE Blade por 69 euros y el Galaxy Mini por 99 euros con un mes gratis del Bono de Internet para nuevas altas y portabilidades.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

¿que es eso del bono en prepago????? yo tengo pensao sacarlo con la tarifa del 0 que no tiene consumo minimo, ¿te refieres a eso???

Con respecto a si merece la pena o no, son 2 terminales muy distintos tanto en prestaciones como en calidad, personalmente yo lo quiero para irme familiarizando con android y dar el salto mas adelante con mi linea principal sacando un buen terminal, es decir, lo quiero para ir "jugueteando" antes de cogerme un Desire, Galaxy o algo parecido.

Saludos.


Y lo bueno de Yoigo con el Nuevo Bono 8 de Internet en prepago que lo puedes dar de alta y baja solamente los meses que lo necesites, además es sencillo de darlo de alta y baja, llamando al 622 o a través de MiYoigo en su web oficial, jejeje... emoticon alegre

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

¿que es eso del bono en prepago????? yo tengo pensao sacarlo con la tarifa del 0 que no tiene consumo minimo, ¿te refieres a eso???

Con respecto a si merece la pena o no, son 2 terminales muy distintos tanto en prestaciones como en calidad, personalmente yo lo quiero para irme familiarizando con android y dar el salto mas adelante con mi linea principal sacando un buen terminal, es decir, lo quiero para ir "jugueteando" antes de cogerme un Desire, Galaxy o algo parecido.

Saludos.


Hola,
Según esta noticia, el precio en prepago es de 69
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y creo que este es el bono 8 de prepago no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinarafa
El zte blade es un chollazo. ¿Lo tendrá el pack en phonehouse?

Mi idea es entregar mi antiguo nokia 5800 que dan 60€ por remóvil y me saldría por 9€ el blade, cambio perfecto!!!!


A mi tambien me interesaria esto pero no estoy seguro de querer entregar mi 5800, alguien me podria pasar un link con la lsita de terminales y lo que dan por cada uno?
Gracias
 #47
Escrito   0  0  
Pon aquí el imei:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
Bueno y ya que estamos vosotros cual escogeriais el Blade o el galaxi mini, merecerá la pena esos 30€ a más o me los ahorro.

Saludos

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomafe
Bueno y ya que estamos vosotros cual escogeriais el Blade o el galaxi mini, merecerá la pena esos 30€ a más o me los ahorro.

Saludos


Buenas:

Dependera para que lo quieres, pero la resolucion que tiene el ZTE es para pensarselo...

Saludos.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que ya me he decido voy a pillar el ZTE como movil de batalla y adentrarme en los mundos del androide verde.
Pongo un enlace de un review hungaro traducido por google a su manera, con fotos videos etc... bastente aclaratorio, ahí queda.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Yoigo