`portabilidad denegada x q no tengo DNI español

12.129 32
 #1
Escrito   0  0  
pues eso...
quise portar una linea de contrato pepephone a contrato yoigo y cual es mi sorpresa cuando en la web de yoigo despues de rellenar todo me sale un cartelito q me avisa q no se puede efectuar la porta a contrato pero q si quiero ir a prepago si...llamo x telefono a yoigo y hablando con una operadora me dice q ne me puede hacerla directamente a contrato pero q si me quiero pasar a prepago un mes y luego pedir el cambio a contrato pero OJO!!! ella no es segura q me lo van a conceder pero piensa q si...
ayayayayaay,mal rollo mal rollo!!!

y perdonad x el tochoemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
es lo que pasa cuando algunos compatriotas tuyos (rumanos) hacen trampas. no te preocupes, no eres el unico ,eso pasa con todas las nacionalidades.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una amiga (cliente oro de Vodafone y con todas sus facturas al dia) de Uruguay a quien también le negaron el contrato en Yoigo, así que en el apartado de nacionalidad pusimos Suiza y contrato aceptado.

Si te obligan a mentir, miente. No tienen derecho a tratarte de presunto delincuente.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
pues a la novia de mi primo la misma historia que tiene residencia y es cubana e iba a hacer contrato proveniento de pepe y na,nai,na,nai.
 #5
Escrito   0  0  
Y como has sabido que era por el dni?

A mi me salia el mismo cartel denegandome el contrato sin ser extranjero. Me salio durante meses y luego se fue y pude hacerme el contrato para pillar el bono de 8€ de internet.

Y no cambie nada, ni cuenta del banco, ni domicilio... nada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Whiteshdow
Y como has sabido que era por el dni?

A mi me salia el mismo cartel denegandome el contrato sin ser extranjero. Me salio durante meses y luego se fue y pude hacerme el contrato para pillar el bono de 8€ de internet.

Y no cambie nada, ni cuenta del banco, ni domicilio... nada.


me lo dijo un comercial de yoigo x privado q es x eso...la compania hace contratos unicamente a las personas con DNI español.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
es lo que pasa cuando algunos compatriotas tuyos (rumanos) hacen trampas. no te preocupes, no eres el unico ,eso pasa con todas las nacionalidades.emoticon sonrisa

Los tópicos son muy malos, primero presupones que bpmircea tiene cierta nacionalidad sin saberlo porque el interesado no nos lo ha dicho; y segundo no por ser de cirta nacionalidad se es un delincuente, dicho esto todos sabemos que yoigo se pasa muchas veces de la raya controlando a quien ofrece sus servicios y a quien no aunque están en su derecho.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Los tópicos son muy malos, primero presupones que bpmircea tiene cierta nacionalidad sin saberlo porque el interesado no nos lo ha dicho; y segundo no por ser de cirta nacionalidad se es un delincuente, dicho esto todos sabemos que yoigo se pasa muchas veces de la raya controlando a quien ofrece sus servicios y a quien no aunque están en su derecho.

No es que Yoigo se pase de la raya controlando. Directamente discrimina. Como prueba de ello está el hecho de que nunca dice el motivo de la denegación. Y no lo dicen para evitarse lios legales.

Yoigo además de mentir en unas ocasiones, calla en otras para no decir que te descriminan pq son racistas o pq se saltan por el forro la presunción de inocencia.

Así son, verdad verdadera.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Yo tengo una amiga (cliente oro de Vodafone y con todas sus facturas al dia) de Uruguay a quien también le negaron el contrato en Yoigo, así que en el apartado de nacionalidad pusimos Suiza y contrato aceptado.

Si te obligan a mentir, miente. No tienen derecho a tratarte de presunto delincuente.

Un saludo.


aclarame x fa como lo hiciste,igual lo intento
zenkiu man
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
aclarame x fa como lo hiciste,igual lo intento
zenkiu man

Cuando te pidan tus datos, pones en Nacionalidad Suiza y ya esta.

Por cierto, si quieres 5€ de consumo/saldo extra gratis, en el apartado ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo? puedes poner mi numero.

Si tienes alguna duda más comentala.

Saludos

emoticon angel
Volver a Yoigo