[HILO OFICIAL] Todas las novedades del cátalogo de mayo Yoigo

48.913 103
 #21
Escrito   0  0  
Estoy pensando en hacer portabilidad de orange a yoigo porque orange son unos pedorros ofreciendo móviles, casi no voy a tener ni en cuenta las ofertas que me puedan hacer.

He visto ese ZTE y me saldría por 0€ a la del 8... ZTE no me llama mucho, pero el móvil parece estar bien. ¿600mhz hoy en día que parece que la mayoría tienen 1ghz no se queda chico? Mi móvil actual es un 5800, supongo que lo supera simplemente en todo, ¿no?

¿Mejor ese ZTE o el LG Optimus ME? Los dos por 0€... ¿Y el Huawei U8500?

Creo que el que más me llama es el ZTE, aunque solo sea por la resolución de pantalla...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Eso mismo he pensado yo al verlo pero por internet blogs especializados le dan una nota altísima, hablan genial de él salvo por la cámara. Dicen que la resolución es buenísima (270 ppi contra los 326 que tiene el iPhone 4), que la pantalla responde bien para el precio del terminal y que el SO se mueve como debería para ser un gama media con procesador de 600 MHz, que -por lo visto- es Qualcomm.

En gsmarena le dan una puntuación bastante buena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y parece que se puede liberar muy fácilmente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
El ZTE Blade tiene wifi? que version de android trae?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asyria
Estoy pensando en hacer portabilidad de orange a yoigo porque orange son unos pedorros ofreciendo móviles, casi no voy a tener ni en cuenta las ofertas que me puedan hacer.

He visto ese ZTE y me saldría por 0€ a la del 8... ZTE no me llama mucho, pero el móvil parece estar bien. ¿600mhz hoy en día que parece que la mayoría tienen 1ghz no se queda chico? Mi móvil actual es un 5800, supongo que lo supera simplemente en todo, ¿no?

¿Mejor ese ZTE o el LG Optimus ME? Los dos por 0€... ¿Y el Huawei U8500?

Creo que el que más me llama es el ZTE, aunque solo sea por la resolución de pantalla...


Sí, lo supera en todo. En procesador, en tamaño de pantalla (3,5 pulgadas) y en la resolución de ella, además es de tipo capacitivo -mucho más sensible, no necesitas hacer presión- Mejor conectividad, mejor SO bla bla bla.

Los tres terminales que comparas son bastante similares en sí pero el ZTE gana en detalles como la pantalla o el diseño.

Y sobre el procesador, de las reviews que he visto en internet, no he visto queja de su comportamiento. Obviamente no es un Galaxy pero funciona como debe.
 #25
Escrito   0  0  
Trae la 2.1 y se puede actualizar hasta la 2.3

El LG a 0€ pero con una tarifa mucho mas cara,no?lo bueno del ZTE es que no tiene permanencia ni consumo minimo

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
El ZTE Blade tiene wifi? que version de android trae?

Saludos


Viene con Android 2.1 (en principio) y sí tiene conexión WI-FI.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Sí, lo supera en todo. En procesador, en tamaño de pantalla (3,5 pulgadas) y en la resolución de ella, además es de tipo capacitivo -mucho más sensible, no necesitas hacer presión- Mejor conectividad, mejor SO bla bla bla.

Los tres terminales que comparas son bastante similares en sí pero el ZTE gana en detalles como la pantalla o el diseño.

Y sobre el procesador, de las reviews que he visto en internet, no he visto queja de su comportamiento. Obviamente no es un Galaxy pero funciona como debe.


Gracias por la respuesta. Aun así también habrá que ver que ofrece The Phone House con Yoigo en Mayo. Porque el LG Optimus 7 está a 29€ o 39€ creo. Y entre el Blade y el Optimus 7... aunque sean 29€.

Sé que TPH a veces tiene malas críticas y supongo que es mejor hacer portabilidad directamente a Yoigo pero... No sé. El 5 de Mayo termina mi contrato de permanencia en orange, de momento diría que me voy a por el ZTE a 0€ con la del 0 o la del 8.

Parece que ya tengo nuevo móvil para los próximos 18 meses.
 #28
Escrito   0  0  
Buenas:

Personalmente todo lo que he encontrado con respecto a este movil me parece bastante interesante, sobre todo si miramos relacion calidad-precio-prestaciones.

Yo me voy a sacar uno y mas sabiendo que se puede liberar... y que se puede actualizar a Android 2.3.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Eso mismo he pensado yo al verlo pero por internet blogs especializados le dan una nota altísima, hablan genial de él salvo por la cámara. Dicen que la resolución es buenísima (270 ppi contra los 326 que tiene el iPhone 4), que la pantalla responde bien para el precio del terminal y que el SO se mueve como debería para ser un gama media con procesador de 600 MHz, que -por lo visto- es Qualcomm.

no hay que confundir que el telefono en si pueda estar bien, con los posibles fallos o problemas que te puede dar a corto o medio plazo, que esa es la fama que tienen los ZTE, que fallan mas que una escopeta de ferias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
no hay que confundir que el telefono en si pueda estar bien, con los posibles fallos o problemas que te puede dar a corto o medio plazo, que esa es la fama que tienen los ZTE, que fallan mas que una escopeta de ferias

El móvil cuesta 69€ no 699. Dejando de lado el tema relación-precio, repito que el móvil tiene un éxito tremendo en las comunidades de desarrolladores y fuera de España gracias a ser un móvil de 'marca blanca' que ha sido vendido por Orange. Por esa regla de tres, el 'Boston' de Orange tampoco tendría que ser bueno.
Volver a Yoigo