[HILO OFICIAL] Todas las novedades del cátalogo de mayo Yoigo

49.035 103
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
Buenas a todos,

Estoy buscando el ZTE Blade en la página web de yoigo y no lo encuentro. Alguien me dice dónde está?

saludos


Como dice Alex, en el post anterior, disponible a partir del 9 de Mayo.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #62
Escrito   0  0  
Lo siento, escribí sin leer la última página. Mis disculpas.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma17a
Lo siento, escribí sin leer la última página. Mis disculpas.

No pasa nada, eres nuevo por aqui, jejejej... Disculpas aceptadas.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #64
Escrito   0  0  
Según la revista Yoigo de Mayo, el ZTE Blade cuesta 69 euros en prepago si se contrata el bono de 8 euros de internet.
 #65
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se podría comprar el zte blade y luego darte de baja inmediatamente del bono del 8 de internet? (causa: estoy fuera de españa 2 meses con lo que sería dinero malgastado)
 #66
Escrito   0  0  
Si obligan a tener el bono de 8 euros para internet al final es un contrato oculto.
Yo quiero el Blade pero sin bono, ni chorradas de internet, que al final son un sacadineros.
Que Yoigo anuncie un prepago cuando no lo es, no me parece ético.
¿Alguien sabe algo de esto?.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Si obligan a tener el bono de 8 euros para internet al final es un contrato oculto.
Yo quiero el Blade pero sin bono, ni chorradas de internet, que al final son un sacadineros.
Que Yoigo anuncie un prepago cuando no lo es, no me parece ético.
¿Alguien sabe algo de esto?.


En prepago no pueden obligar a nada, por lo tanto no hay un contrato oculto. Con el mero hecho de no recargar la tarjeta n podrian cobrar de ningun sitio, esa es la ventaja del prepago frente a un contrato.

De todas las formas, el bono se puede contratar y quitar cuando uno quiera, teniendo en cuenta que se desactiva el ultimo dia del mes en curso.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #68
Escrito   0  0  
Hola, una preguntilla
Es seguro que Yoigo va a ofrecer acceso a los servidores RIM (me da igual que sea en Mayo o en Junio)
Muchas gracias amigos!!!!
 #69
Escrito   0  0  
Mañana preguntaré en una tienda Yoigo de mi pueblo sobre el tema del bono 8 y el ZTE Blade. La chavala de la tienda es muy competente, lo que me diga lo comentaré por aqui.
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Mañana preguntaré en una tienda Yoigo de mi pueblo sobre el tema del bono 8 y el ZTE Blade. La chavala de la tienda es muy competente, lo que me diga lo comentaré por aqui.

Hombre, si tan competente es, ya le podrías preguntar por el Lg Optimus 2x. En la tienda Yoigo de mi ciudad, cuando le pregunto al tio me pone una cara como si le hablase del caracol rallado hembra del Nepal emoticon sonrisa
Por cierto amigo, el ZTE blade ¿se puede adquirir de contrato? Es que en la web de Yoigo parece que aun no sale...
Volver a Yoigo