[HILO OFICIAL] Todas las novedades del cátalogo de mayo Yoigo

48.987 103
 #31
Escrito   0  0  
Joder con el ZTE Blade, que maravilla por 69€, estoy viendo que para el Blade esta el Cyanogenmod 7, vamos, que se le puede poner gingerbread! emoticon sonrisa

Por cierto, el procesador del Blade es compatible con el adobe flash player?
 #32
Escrito   0  0  
El zte blade es un chollazo. ¿Lo tendrá el pack en phonehouse?

Mi idea es entregar mi antiguo nokia 5800 que dan 60€ por remóvil y me saldría por 9€ el blade, cambio perfecto!!!!
 #33
Escrito   0  0  
Sobre las novedades de las que hablaís... ¿os referiís a tiendas Yoigo o a thephonehouse?. Yo hoy me he pasado por una tienda Yoigo y no saben nada de nada. Por otro lado, a mi me interesan dos móviles: el Lg optimus 2x , ¿se saben precios ya? y el Galaxy s blanco, he visto precios pero nadie confirma si la pantalla será super-amoled o tft...
Venga, que para mayo quedan 2 días..emoticon sonrisa saludos.
 #34
Escrito   0  0  
En la web de Yoigo.com ya aparece el Samsun Galaxy S Blanco, el HTC Desire Z y el HTC Desire S.

Si este mes han ido ya incorporando las novedades antes de Mayo...

https://tienda.yoigo.com/selforder/

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
...
Yo me voy a sacar uno y mas sabiendo que se puede liberar... y que se puede actualizar a Android 2.3.

Saludos

Lo de la liberacion por IMEI on.line funciona correctamente para el modelo que da Yoigo?

La actualizacion a v.2.3 es sencilla y permite hacerse en todos los modelos o pasara como con los ·5800 de orange que habia que cambiarles el "RM-356"?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
En la web de Yoigo.com ya aparece el Samsun Galaxy S Blanco, el HTC Desire Z y el HTC Desire S.

Si este mes han ido ya incorporando las novedades antes de Mayo...

https://tienda.yoigo.com/selforder/

Un saludo



Osease,se confirma. El Galaxy S nuevo no solo es Blanco a medias sino que es la version SCL (solo 4 gb en vez de 8gb y pantalla super Lcd en vez de superamoled). Pillando la tarifa del 8 lo han rebajado 20€. La verdad, se podían haber estirado un poco más ¿no?
Sigo con mi duda existencial, ¿se saben precios para el Lg Optimus 2x?

saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sawyer4
Osease,se confirma. El Galaxy S nuevo no solo es Blanco a medias sino que es la version SCL (solo 4 gb en vez de 8gb y pantalla super Lcd en vez de superamoled). Pillando la tarifa del 8 lo han rebajado 20€. La verdad, se podían haber estirado un poco más ¿no?
Sigo con mi duda existencial, ¿se saben precios para el Lg Optimus 2x?

saludos


El Lg Optimus 2x según creo solamente lo va a tener TPH. En las tiendas oficiales de momento creo q no.. aunque alguien q trabaje para una tienda de Yoigo que lo confirme.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #38
Escrito   0  0  
Ya lo comentamos aquí, que el Lg Optimus se adquiriría através de The Phone House, o al menos de momento.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...11#post11333142

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sawyer4
Osease,se confirma. El Galaxy S nuevo no solo es Blanco a medias sino que es la version SCL (solo 4 gb en vez de 8gb y pantalla super Lcd en vez de superamoled). Pillando la tarifa del 8 lo han rebajado 20€. La verdad, se podían haber estirado un poco más ¿no?
Sigo con mi duda existencial, ¿se saben precios para el Lg Optimus 2x?

saludos


Yoigo no se estira nunca. Si mira con lupa a qué cliente deja entrar, cómo va a poner precios que le puedan reportar pérdidas??..faltaría más.

Think for yourself, question authority...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g4t0
Lo de la liberacion por IMEI on.line funciona correctamente para el modelo que da Yoigo?

La actualizacion a v.2.3 es sencilla y permite hacerse en todos los modelos o pasara como con los ·5800 de orange que habia que cambiarles el "RM-356"?


Buenas:

Yo no te puedo confirmar ninguna de las 2 cosas porque todavia no lo tengo en mis manos, pero es lo que se está comentando aquí y en otros foros que he leido.

Saludos.
Volver a Yoigo