A alguno os ha pasado que al hacer una portabilidad en internity se olvidaron de enviaros al correo la factura??.
Es que a mi esta vez no me la han enviado, solo me enviaron el albaran junto con el paquete.
Como hago para reclamarla?
[hilo Oficial] INTERNIY III
242.045 1.049Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
simple, les mandas un correo diciendoles que no te ha llegado la factura correspondiente con el pedido X y te la envian sin problemas
quote:
Originalmente escrito por Lorena28
A alguno os ha pasado que al hacer una portabilidad en internity se olvidaron de enviaros al correo la factura??.
Es que a mi esta vez no me la han enviado, solo me enviaron el albaran junto con el paquete.
Como hago para reclamarla?
simple, les mandas un correo diciendoles que no te ha llegado la factura correspondiente con el pedido X y te la envian sin problemas

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
sip, yo tambien pido que la gente respete las permanencias y condiciones de internity. de lo contrario nos quitaran el chollo.
por otro lado he decir que internity no hace sino empeorar las ofertas una y otra vez. no se si es que se piensan que pueden poner cualquier cosa y la gente la va a contratar.
ahora nos vemos que con el gs290 sube el samsung a 59€, 20€ más caro de lo normal.
enfin, es que cada dia van a peor con las ofertas.
por otro lado he decir que internity no hace sino empeorar las ofertas una y otra vez. no se si es que se piensan que pueden poner cualquier cosa y la gente la va a contratar.
ahora nos vemos que con el gs290 sube el samsung a 59€, 20€ más caro de lo normal.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
ya ves, yo llegue a tenerlo en la cesta por 19€ cuando salio, pero no pude cancelar un acer que tenia en camino y al final cancele...
PD: te deje un privado, no se si no lo habras leido o algo
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ya ves, yo llegue a tenerlo en la cesta por 19€ cuando salio, pero no pude cancelar un acer que tenia en camino y al final cancele...
PD: te deje un privado, no se si no lo habras leido o algo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Escrito 0 0
si sale la samsung de 23" no la cojáis que la necesito to xD
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito 0 0
No me han enviado factura del regalo (Tv Samsung), ni tampoco viene especificado en la factura del teléfono y la línea.
¿Suelen enviarla por separado o incluyen todo en la misma factura?
Escrito 0 0
Suele ir todo en la misma. Mándales un correo y se lo comentas.
quote:
Originalmente escrito por egum
No me han enviado factura del regalo (Tv Samsung), ni tampoco viene especificado en la factura del teléfono y la línea.
Suele ir todo en la misma. Mándales un correo y se lo comentas.
Escrito 0 0
La Factura y el Albara lo envian por Email, Cuando recibas el paquete te llega solo el albaran y claro lo que has pedido.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por egum
La Factura y el Albara lo envian por Email, Cuando recibas el paquete te llega solo el albaran y claro lo que has pedido.
Saludos!
Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo
, Y mas Tratos....
Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados

a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II

a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II

a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II

a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro

a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Volver a Vodafone