[hilo Oficial] INTERNIY III

241.907 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Puede que fuese otra. Aquella estaba a 20 y pico, creo. Seguramente la tuya sea la "buena". emoticon guiño

Saludos.

PD: siento haberte hecho pasar un mal rato, jaja! emoticon disimulo

Nada nada tranqui emoticon guiño
Estoy buscando info por la red a ver si veo algo.
Y nada de mal rato nada, yo la tengo reservada, si ahora descubro que no tiene pues la cancelo y punto!!! jejeje

Gracias por el aviso, no te pongo verde porqué ya lo tenías!!! jejeje

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
quote:Originalmente escrito por garrafon80
¿¿Dónde está el chollo???

Hay gente que está esperando a este teléfono para sacarse un minipoirtatil por 9€, o la Xbox 360 250 Gb por 39, o yo mismo para pillar la TV Samsung de 23' por 9€.

Saludos.

Una pregunta la xbox 360 de 250 se puede hacer "jugable", no ando muy puesto y tener que pagar una pasta por los juegos.... estaba pensando en pillar la PS3 por el blueray
Escrito   0  0  
joder interesante,voy a piyarme algo que valga la pena!
gracias

sin firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
Muchisimas gracias por el chivatazo!!!jejej luego te pongo un verde que estoy currando y me tengo que ir

Gracias! emoticon sonrisa
Me acuerdo que alguien buscaba un portátil para un familiar. Lo estaba buscando pa enviarle un privado, pero ya veo que eras tú y lo has pillado emoticon guiño

quote:
Nada nada tranqui
Estoy buscando info por la red a ver si veo algo.
Y nada de mal rato nada, yo la tengo reservada, si ahora descubro que no tiene pues la cancelo y punto!!! jejeje

Gracias por el aviso, no te pongo verde porqué ya lo tenías!!! jejeje

Salu2

De nada, pa eso estamos! Jeje!

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
TV LG 26 LD350C

Alguien me sabe contestar esto??
Que tal es??? La quiero para reemplazar la TOSHIBA de 26 porqué no me gusta nada el sonido.

Sobretodo me interesa el nro de conexiones hdmi (x2), si es fullhd (es hd ready 1366 x 768), el sonido y el tdt hd.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Una pregunta la xbox 360 de 250 se puede hacer "jugable", no ando muy puesto y tener que pagar una pasta por los juegos.... estaba pensando en pillar la PS3 por el blueray

No te puedo ayudar con eso porque no se, pero haz el pedido, y si tal ya cancelas. Te envían el contrato a casa, así que tienes tiempo de sobra para pensarlo.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
ahora mismo que cojerias en migracion, con buscando venderlo despues?

salu2

Yo me pillaría el lg

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con tarifa xs (9euros) puedes pillar regalos a buenos precios.
Escrito   0  0  
¿Cuantas lineas se puede portar de una tacada con el LG? He pillado un hp-mini y quiero pillar algo más...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
¿Cuantas lineas se puede portar de una tacada con el LG? He pillado un hp-mini y quiero pillar algo más...

Pues si no han cambiado esta semana, los que quieras hasta un máximo de 4 al año.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Pues si no han cambiado esta semana, los que quieras hasta un máximo de 4 al año.

Un saludo!

¿Pero me refiero, al momento puedo portar 4? emoticon roto2

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Volver a Vodafone